viernes, 13 de abril de 2012

SEGUNDA TEMPORADA. Sinopsis.

Con la llegada de Lotte a España, ésta, se reencontrará con sus mejores amigas de la infancia, y con su familia. Durante su estancia de unas semanas en Barcelona, su ciudad natal, se dará cuenta de lo que de verdad quiere, pero con la aparición sorpresa de los chicos allí todo cambiará.
Respecto a las otras parejas, Harry llevará a Giny a conocer a su familia durante las vacaciones; Niall volverá a Mullingar por un tiempo; los hermanos Payne volverán a Wolverhampton para pasar varios días con su familia, Leonor volverá a Londres; Louis se quedará en Londres, para hacerle compañía a Lucía; y los hermanos Malik, volverán a Bradford, pero solo uno de ellos se reencontrará con Lotte.
Lotte debido a problemas familiares, la estancia que parecía ser de semanas en España, pasará a ser un mes.
Y con esto, y con muchas sorpresas más, transcurrirá la 2º temporada: "Cause I can love you more than this", dejando atrás la 1º: "It's everything about you"
AVISO: Siento decir esto, pero quien no comente o opine, ya sea por twitter o por aquí, como está el capítulo, no le aviso, y lo siento ser así, pero es que no sé quien me lee y quién no. Lo siento, pero haré eso. No os enfadéis, os quiero<3

8 comentarios: