domingo, 8 de abril de 2012

Capítulo Tres: La cuenta atrás. Primera Parte.


Narra Lotte (Charlotte)
Ya era domingo, faltaban tres días para irnos a Londres a terminar los estudios. Yo seguía frustrada por dentro, de no saber el por qué de mi comportamiento; me sentí algo pequeño e insignificante, como si me hubiera vuelto a enamorar, cosa que no quería, ya que la última vez acabé mal. Eran las 7:30 de la mañana, no podía seguir durmiendo, así que, encendí el ordenador y me puse a ver el twitter; tenía muchas menciones, pero teniendo mi pésimo estado de ánimo no me apetecía verlas; cada vez me frustraba más y más, hasta que me harté, apagué el ordenador, me arreglé y me fui al Starbucks a desayunar; aún no habían abierto, así que, decidí sentarme en un banco a esperar. Al abrir el Starbucks, pasé, me pedí mi capuchino calentito para llevar y también compré el típico café raro para Giny y me fui dando un paseo. Llegando a casa, pase por el kiosco y decidí comprar el periódico, cuando vi una revista con un titular que no sé por qué la compré: "Los chicos de One Direction, arrasan en Barcelona"; cogí el monedero, sostuve los cafés en el brazo izquierdo y compré el periódico y aquella revista. Al llegar a casa Giny aún no estaba despierta, así que, dejé el café en el microondas para que no se enfriara.
Lotte, se sentó en el sofá, cogió un cigarro y se puso a fumar mientras leía la revista; a Lotte fumar le tranquilizaba bastante. Giny se levantó y se dirigió al salón para darle los buenos días a Lotte.
- Buenos días Lotte.- dijo adormilada.
- Buenos días dormilona.- dijo.- he madrugado y he ido a comprar el desayuno y el periódico.
- Vale, buen detalle por tu parte.- dijo riéndose.

Narra Giny
Me fui a la cocina a por el café, me giré para preguntarle a Lotte donde estaba el café y me dí cuenta de lo que estaba leyendo, ¡era una revista de One Direction! No me lo podía creer; si que se había enamorado a fondo, nada más y nada menos de Zayn Malik. Disimuladamente pasé por detrás suyo, y sí, acerté, estaba leyendo la biografía entera de cada uno de ellos, pero la que más le importaba era la de Zayn o eso me parecía a mi. Me senté con ella en el salón, y disimulé que estaba leyendo el periódico.
Eran las 9:30, y tenía ganas de que fueran las 10 para ir a comprarme ropa con Lotte para irnos a Londres, "yo pienso que nos quedaremos allí una larga temporada, así que me tendré que comprar mucha ropa, jeje" pensé. Mientras yo estaba en mi mundo, Lotte se levantó y se fue a su cuarto; no me di cuenta hasta que decicí preguntarle a qué hora nos ibamos. Fui a su habitación y estaba tumbada en la cama, mirando al techo y pensando en algo; sabía perfectamente que le pasaba, tenía esa mirada de "¿Por qué me pasa esto?" No comprendía el por qué de su actitud, pero cada vez que ponía esa mirada era por un chico, o cada vez que se peinaba con los dedos, o cada vez que cerraba por unos segundos los ojos. Decidí hablar con ella, entonces toqué a la puerta.
- (Toc, toc).- llamé a la puerta.- ¿se puede?
- Pasa.- dijo con desgana.
- ¿Qué te pasa?- pregunté.
- Nada, ¿por qué?- dijo intentando disimular.
- Porque tenías hace un rato esa mirada de "¿Por qué me pasa esto?" la misma que pusiste cuando lo de tu ruptura con Dani.- le dije.
- No me pasa nada de verdad.- dijo volviendo a disimular.
- Lotte, llevamos desde los cinco años juntas, y ahora tenemos 17, casi 18, así que te conozco de sobra, ¿qué pasa? ¿es por algún chico?
- Es que me vas acabar diciendo tu típica frase "¡Lo sabía!"...
- Que no, te lo juro, ¿qué pasa?
- Pues que el otro día, cuando vinieron esos chicos, los de One Direction, me acerqué a ver qué pasaba, entonces uno de ellos, se me quedó mirando, creo que era Zayn no lo sé; y desde entonces no puedo dejar de pensar por qué se me quedó mirando, no lo sé; y a parte, he sentido algo muy fuerte, como si me volviera a enamorar, no lo sé, estoy hecha un lio.- dijo muy sincera de sí misma.
- No te preocupes, ya verás como dentro de unos días se te pasa.- dije animándola.
- Gracias por todo, no sé qué haría yo sin ti.- dijo mientras le caía una lágrima.
- Ya paso Lotte, yo siempre estaré aquí para lo que haga falta.- le dije abrazándola.

Narra Lotte.
Al acabar de hablar con Giny, me sentí muy bien; me alegraba tenerla a mi lado, porque siempre que he estado mal ella me ha ayudado; ella le ha dado una paliza a quien me hizo daño; ella le partirá la boca a quien me falte el respeto; ella es una amiga de verdad. De pequeñas siempre tuvimos muchos problemas, pero si no fueran por esos problemas no la querría tanto. Giny ha evitado muchas veces que a mí me cayeran esas lágrimas, pero cuando ella no ha estado ahí a mi lado, las he derramado el doble; nada más salir Giny de mi habitación rompí a llorar, y evité que ella no me escuchara, me sentía estúpida al llorar por alguien que nunca tendré a mi lado y menos a alguien como Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario