Al llegar a la residencia, los chicos acompañaron a Anne, Sylvie, Lotte y Giny a su habitación, mientras que Louis seguía con Leonor en la limusina. Llegaron a la residencia de las chicas, subieron a la habitación y les dejaron las maletas en una cama. Zayn se despidió de Lotte, dándole un beso en la frente, lo mismo hicieron Harry y Giny; Niall le dio un beso de despedida a Sylvie; y Liam a Anne. Los cuatro chicos, una vez haberse despedido de las chicas, bajaron y se volvieron a meter en la limusina para ir a la casa.
Lotte, dejó su maleta en el suelo, y se tumbó en la cama, le dolía mucho la cabeza; Anne se dio cuenta y cogió el móvil para llamar a Simon.
- Simon, necesitamos que lleves a Lotte al médico, pero no le digas nada a los chicos.- le pidió Anne.
- Está bien, ahora mismo voy.- dijo Simon.
Este cogió el coche y se fue dirección a la Universidad, al llegar, subió a la habitación de las chicas.
- ¿Qué le ocurre?- dijo Simon preocupado.
- Lleva así desde que montamos en el avión, no para de tiritar y de quejarse de que le duele la cabeza; a veces también se queja de pinchazos en la barriga.- le explicó Anne.
- Vale, voy a llevármela a urgencias.- dijo Simon.
- Nosotras vamos contigo.- dijeron las chicas.
- Está bien, cogerle el abrigo y el bolso y rápido.- les dijo Simon.
Llegaron al coche, atrás se sentaron Giny y Sylvie con Lotte, la cual estaba tumbada con la cabeza apoyada en las piernas de Giny, delante se sentó Simon y Anne.
Al llegar a urgencias, pusieron a Lotte en una camilla, no le paraban de dar pinchazos, llevaban un rato esperando en la sala de espera, cuando dijeron por megafonía "Charlotte Blair y acompañante pasen por la sala 7". Simon se levantó y se fue con Lotte; la pasaron a una sala de pacientes grave, el médico habló con él.
- Y bien, ¿qué le ocurre?- le preguntó Simon al médico.
- Verás, lo que tiene es apendicitis, habría que operarla, pero hay un inconveniente....- le dijo el médico.
- ¿Cuál?
- La operación es bastante cara, tiene el apéndice a punto de explotar...- continuó el médico.
- Operarla, por favor.- le pidió Simon.
- Está bien.- dijo el médico.- Preparar quirófano, hay que operar de apendicitis.- dijo el médico por una especie de teléfono.
Simon llamó a las chicas.
- ¿Qué pasa? ¿Dónde está Lotte?- preguntaron preocupadas a punto de llorar.
- Está en quirófano, tiene el apéndice a punto de estallarle; llamar a los chicos y decirles que mañana no voy a poder ir.- le dijo Simon.
De repente sonó el teléfono de Anne, era Zayn.
- ¿Quién?- preguntó Anne.
- ¿Dónde estáis?- preguntó Zayn nervioso.- He ido a ver como estaba Lotte y me han dicho que se había ido al médico. ¡¿Qué le ocurre?!
Simon le quitó el teléfono a Anne y habló con Zayn.
- Tranquilízate, estamos en el hospital, Lotte tiene apendicitis la han bajado a quirófano para operarla, quédate en la casa con los chicos.- le ordenó Simon.
- ¡No! ¡Ni hablar, es mi novia y voy a estar a su lado, ahora mismo vamos para allá!- le dijo Zayn, este colgó el teléfono.
Zayn avisó a Louis y le dijo que le llevara al hospital, Zayn le conto a los demás lo que paso, ellos también se fueron con Zayn, no querían dejar a un amigo solo.
Nada más llegar al hospital, Zayn bajo del coche corriendo, menos mal que era un hospital privado y no había fans; Zayn se dirigió a donde estaba Simon, este le contó que Lotte aún estaba en el quirófano, luego pasaron los chicos, Louis abrazó a Zayn, Harry a Giny, Liam a Anne y Niall a Sylvie. Los chicos tuvieron que tranquilizar a Zayn, estaba nervioso, se salió a la puerta de urgencias a encenderse un cigarro, Harry le acompañó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario