domingo, 8 de abril de 2012

Capítulo Uno: El encuentro.


Narra Charlotte
Era una hermosa tarde de otoño-invierno, yo iba caminando por las pequeñas calles de Barcelona, cuando de repente vi a mucha gente gritando y con pancartas en medio de la calle. Me acerqué a mirar, era un grupo de 5 chicos; no sé que tenían de especial, y tampoco porque se volvían locas las chicas; uno de ellos se me quedo mirando, y yo aparte la mirada de ellos y me fui.
Al llegar a mi casa, encendí la televisión y salían los mismos chicos que había visto antes, cambié de canal y me puse hacer la cena, cuando me sonó el móvil.
(Llamando Giny)
- Dime Giny.
- ¡Ahhhhhhhhhh!  ¡Son ellos!- me dijo medio emocionada- ¡Lotte, son ellos, son ellos!
- ¿Quiénes?- pregunté.
- ¡Los cinco chicos de One Direction, aaaaaaaaaah!- le dijo gritando.
- Ah, los he visto esta tarde, tampoco es para tanto.- añadí.
- ¡No te oigo, voy para tu casa, que estoy al lado!

(Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiing)- sonó el timbre.

- Ya voy.- dije - hola, Giny, pasa.
- Hola, pon la tele.- dijo mientras se le iba la voz.
- No sé porque te emocionas tanto por esos cinco chicos, son otros cinco chicos, que van de famosos por la vida...- le dije
- Eh, que a mí me gustan.- dijo defendiéndose.
- Vale, vale.- repliqué.

Giny se quedó mirando a sus cinco chicos preferidos mientras Charlotte terminaba de hacer la cena. Charlotte fue a preguntarle a Giny si quería cenar cuando vio en la pantalla de la televisión al chico que se le había quedado mirando, de repente Giny gritó al verlo a él y al de rulos.

- Aiii, ¡qué monos!- dijo muy contenta.
- ¿Quiénes son?- le preguntó.
- El del pelo de punta es Zayn Malik, y el de los rulos es mi futuro marido Harry Styles.- dijo muy soñadora.
- Jaja, no sueñes tanto anda.- le dijo mientras le quitaba la ilusión
- Ya, ya, no dirás lo mismo cuando me conozcas como Giny Styles Coutts.
- Jaja, vale,  bueno la cena ya está hecha, ¿cenamos?- le preguntó Charlotte.
- Vale.- le respondió

Charlotte y Giny se sentaron a cenar lo que Charlotte había preparado, estaba demasiado bueno, cuando de repente los de las cámaras los volvieron a enchufar, volviendo aparecer en la televisión y volviendo hacer a Giny gritar. Charlotte estaba cansada, y le dijo a Giny que se quedará a dormir, Giny aceptó encantada. Charlotte le dio las buenas noches y se subió a la habitación a dormir, se tumbó en la cama y empezó a pensar en el chico que se le había quedado mirando.

Narra Zayn.
Empecé a pensar, quien era esa chica tan guapa, esa chica a la que me había quedado mirando entre la multitud de fans; esa chica, que por algún motivo en especial no era como las demás.

- ¡Zayn!- me gritaron
- Qué.- dije al dejar de pensar.
- Estas en las nubes, te necesitamos para hacer tu parte de "Viva la vida" te recuerdo.- le dijo el chico de rulos.

Zayn, Harry y los demás se fueron de vuelta a Londres, su ciudad, pero Zayn se fue decepcionado al ver que se iba sin saber su nombre, pero algo dentro de él, le decía que se volverían a encontrar, cuando no lo sabía, pero lo harían y no muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario