Narra Louis.
Los chicos y yo nos despertamos a las diez y media de la mañana, hacía calor, sí, era raro porque estábamos a finales de Enero, todos menos Zayn, bajamos a desayunar y vimos a las chicas en el jardín con el biquini puesto y tomando el sol, así que subimos, nos pusimos el bañador y bajamos sin hacer ningún ruido para no despertar a Zayn.
Harry, Liam y Niall se metieron a la piscina, pero yo me esperé a que alguna de ellas se levantara para tirarla, y así fue, Lotte se levantó, la cogí de las piernas.
- ¡Bájame Louis!- gritaba ella mientras pataleaba en el aire, pero fue demasiado tarde, la tiré conmigo al agua.- No eres tonto, que va...
- Hazza, me ha insultado.- dije melodramáticamente acercándome a Harry.
- Oh, ven conmigo.- me siguió el juego.
Lotte se salió de la piscina, cogió una toalla y se tapó; Harry y yo nos empezamos a reír de ella, esta nos miraba malhumorada, parecía enfadada. Al rato de estar en la piscina bajó Zayn con el bañador ya puesto, saludó a Lotte y se sentó con ella.
Narra Zayn.
- Buenos días.- dije dándole un beso en la mejilla.
- Hola.- contestó secamente.
- Eh, ¿qué pasa?- pregunté abrazándola.
- Tu amigo Louis, que me ha tirado a la piscina.- dijo ella como una niña pequeña.
- Mierda, se me ha adelantado.- le dije riendo.
- ¡Og, venga ya!- dijo ella riendo.
La cogí en brazos, le quité la toalla y la tiré a la piscina, pero antes de que cayera me cogió del brazo y me tiró a mí también.
- ¿Estarás contenta?- le dije sacudiéndome el pelo.
- Mucho.- contestó ella.
Solté una pequeña carcajada, salí de la piscina y cogí la toalla; no me apetecía estar en la piscina, así que me senté en la tumbona viendo como Lotte ahogaba a Louis, y Harry a Lotte, sentí una extraña sensación ¿celos? Imposible, pero, ¿y si lo eran? Pasaron diez minutos, Lotte salió de la piscina tiritando, le hice una señal para que se acercara y la tapé con mi toalla, estaba helada.
- ¡Estás congelada!- dije al notar su piel con la mía.
- Culpa tuya y de Louis.- se defendió ella.
- En todo caso de Louis.- añadí riendo, ella me miró mientras le salía una sonrisa en la cara.
- Tengo frío.- dijo juntándose más a mí.
- Nos secamos y pasamos; porque yo ya estaba seco hasta que has llegado tú.- le dije.
- Pero me quieres.- contestó riendo.
Estuvimos varios minutos con la toalla, hasta que por fin nos secamos, Lotte se pasó a la casa y subió escaleras arriba, parecía que iba en dirección al baño; al rato bajó con unas colchonetas que se había encontrado, las infló y se las lanzó a los chicos, luego se tumbó bocabajo en la tumbona. Me acerqué sigilosamente, me senté en uno de los bordes que había libre en la tumbona, y pasé mi mano por su espalda dándole un pequeño masaje, poco a poco acerqué mi cabeza a su cuello y le di pequeños besos, ella hizo un leve sonido.
- Zayn...- dijo ella sin moverse de la posición en la que estaba.
- Dime.- dije acariciándole el pelo. Ella se reincorporó y me dio un beso en la mejilla.
- Tengo sueño.- concluye ella, acto seguido se levanta y se va.
Narra Lotte.
Me levanté de la tumbona y me subí a la habitación; me di una ducha rápida, me puse un chándal y me acosté, tenía muchísimo sueño. Me desperté justo para la hora de comer, había dormido por lo menos dos horas, bajé y me dirigí a la cocina. Allí se encontraba Leonor, sacando las cosas para empezar hacer la comida, yo me ofrecí ayudarle, pero pronto llegó Harry y nos sacó de la cocina, así que, me dirigí al salón donde se encontraban los demás, cada uno tumbado en un sofá, Niall y Liam estaban tumbados en uno, Louis en otro y Zayn en otro; Leonor se fue a sentarse al lado de Louis, el cual, no paraba de hacer bromas, yo me acerqué a donde estaba Zayn.
- ¿Me puedo sentar?- le dije poniendo cara de niña pequeña. Él soltó una pequeña carcajada y se reincorporó, yo me tumbé apoyando mi cabeza en sus piernas.
Niall empezó hacer zapping para ver si echaban algo que mereciese la pena, pero nada de nada; le propuse a Niall que pusiera la MTV haber si echaban algo que mereciera la pena y así fue, estaban empezando a emitir el concierto de ayer, todos nos callamos y nos pusimos a verlo; los chicos se empezaron a reír cuando vieron la actuación de "I want", Louis y Liam se estaban ahogando de tanta risa, mientras reían ellos, yo me levanté y me dirigí a la cocina, donde se encontraba Harry.
Cuando llegué a la cocina vi a Harry cocinar cantando, yo pasé sin hacer ruido y cogí las cosas para poner la mesa y me fui para el salón. Los chicos seguían viendo la tele, mientras que yo ponía la mesa y Harry cocinaba, a Harry le quedaba poco para terminar la comida.
- ¡Chicos! A comer.- les dije desde la cocina.
Todos dijeron un "¡Ya vamos!", cuando salí de la cocina ya estaban todos sentados en la mesa, solo faltábamos Harry y yo, me senté al lado de Zayn y de Louis; al cabo de unos segundos llegó Harry con la comida, tenía muy buena pinta; era pollo frito con una ensalada. Empezamos a comer entre risas, como siempre, Harry empezó hacer tonterías con la lechuga y Louis le siguió; llegó la hora del postre, Harry había hecho natillas y gelatina; Niall y Liam optaron por las natillas, y los demás por la gelatina; Louis empezó a jugar con la gelatina, y Harry hizo lo mismo; al acabar de comer, recogimos los platos entre todos y nos sentamos en el sofá a descansar, menos Leonor, que se tuvo que ir a la ciudad para recoger unas cosas, Louis y Harry se tumbaron los dos juntos en el sofá, Niall y Liam estaban con el móvil, y Zayn y yo riéndonos. Eran las siete y media, nos pasamos toda la tarde sin hacer nada; los chicos se fueron a un programa de televisión para hablar un poco, Leonor, que ya había llegado, y yo nos arreglamos y nos fuimos con ellos; Leonor llevaba unos pantalones negros pegados, con una camiseta blanca y unos tacones, y yo llevaba unos vaqueros pitillos, con una camiseta con el hombro al aire y unos tacones negros. Eran las once, llegamos al programa, saludamos a todos y los chicos se prepararon para salir.
- Bueno, esta noche han venido a visitarnos, los cinco chicos que se juntaron en X Factor, ¡ellos son One Direction!- dijo la presentadora. El público empezó a gritar y a ovacionar sus nombres. Los chicos salieron, saludaron y se sentaron, pronto empezarían las preguntas.
- Bueno chicos, empecemos con las preguntas.- dijo la presentadora.- Primera pregunta para Harry, hay rumores de que estás saliendo con una chica española, ¿eso es cierto?
- Lo sabía.- todos rieron.- Pues haber, sí, estoy saliendo con una chica española, por cierto, muy guapa; a lo que iba, ella ha cambiado mi vida por así decirlo, me hace sentir Harry, no Harry Styles el chico famoso, y eso me gusta, además, ella es perfecta.- dijo Harry sinceramente.
- ¡Oh! Si que estas enamorado.- añadió la presentadora.- Siguiente pregunta, Louis. ¿Te parece bien que Harry salga con esa chica?
- Hombre al principio me sentó mal, Harry me dejó porque la quería más a ella.- dijo riendo.- No ahora enserio, Harry es como mi hermano pequeño, al igual que los demás, esa chica le hace muy feliz, y eso es lo que quiere un hermano ¿no? Que su hermano sea feliz.- concluyó, después de esto, Harry y Louis se abrazaron. También les preguntaron a Liam y a Niall; solo quedaba Zayn.
- Bueno, y la última pregunta para Zayn, también hay rumores de que estás saliendo con una chica, sales en varias fotos con ella, tus últimos tweets son referidos a ella y demás; ¿quién es esa chica?
- Esa chica es lo más maravilloso que puedes conocer.- contestó sinceramente.
- ¿Y cómo lo sabes?
- En todo momento llega alguien a tu vida que te hace cambiar, ser más fuerte, sentirte querido por alguien, ¿no? Y para mí ese alguien es ella, simplemente si ella está ahí yo estoy feliz, además, antes todos me conocían como el típico chico que va de malo y tal, pero desde que llegó ella, desde que ella entró en mi vida, todo ha cambiado a mejor.
- ¿Y esa chica se encuentra hoy aquí?- preguntó la presentadora.
- Sí, espere.- Zayn se levantó y se dirigió hacia mí, yo no paré de negar con la cabeza, él quería que saliera al plató con él, me daba vergüenza, pero al final cedí, me dieron un micrófono de mano y salí con él.- Está es la maravillosa chica que ha cambiado mi vida, Charlotte.
- Buenas noches, Charlotte.- me dijo dándome dos besos.
- Llámame Lotte.- le dije mientras me sentaba al lado de Zayn.
- Bueno Lotte, ¿qué sientes al salir con una persona famosa como es él?- me preguntó sonriente.
- Bueno, tiene sus partes buenas y sus partes malas, como toda relación; una parte buena es que puedes estar con la persona a la que quieres realmente; y algunas de las partes malas es que cuando está de gira no lo puedes ver, bueno ahora no, ahora me he venido con ellos, pero cuando tengan la siguiente, va a ser eso, no poder estar con él todo el tiempo que quieres...etc.; otra cosa es que recibes apoyo de sus fans y también odio, pero bueno, yo era una como ellas, que soñaba con estar con alguien famoso y por cuestión de suerte y gracias a un papel le conocí y aquí estamos.- dije sinceramente.
- ¿A qué te refieres con qué recibes odio?- me preguntó dudosa.
- Veras Ellen, en las redes sociales, como twitter, antes de salir con Zayn, yo era una cualquiera, tenía nada, unos 100 seguidores como mucho; pero desde que comenzó este rumor me han subido los seguidores, he tenido muchas menciones, la mayoría de apoyo, pero leí una que me marcó bastante.
- ¿Puedes decir que decía esa mención?- preguntó.
- Una chica española, me dijo que yo no me merecía estar con alguien como él, que se merecía algo mejor, que era una cualquiera que a la primera de cambio me iba con el primero que encontraba por la calle y cosas así; lo que dijo que yo no me merecía estar con él me marcó muy fondo, porque hace un mes y medio era una chica como otra cualquiera, y de ahí a pasar a esto, pues me dolió bastante.
- Bueno, creo que nos ha quedado a todos claro lo que sentís el uno por el otro, ¿algo que añadir chicos?
- Yo quiero decir algo.- dijo Zayn.
- Adelante.
- Veréis, como ha dicho aquí Lotte, me parece genial que haya gente que apoye mi relación con ella, porque la quiero demasiado, y le quería decir a todas aquellas personas que dicen lo contrario, no quiero ser borde, pero por nada del mundo la voy a dejar escapar.- añadió Zayn dándome un beso en la mejilla.
- Buenos chicos muchísimas gracias por venir esta noche, y gracias a ti también Lotte, esperamos veros pronto otra vez por aquí.
- Nosotros también esperamos volver pronto.- añadió Louis.- Las gracias a ti por habernos invitado.
Pronto terminó el programa, nos despedimos todos de todos y nos fuimos para casa, hoy había sido un día bastante agotador. Al llegar a casa, nos subimos cada uno a nuestras respectivas habitaciones y nos pusimos el pijama; cuando me tumbé en la cama me empezó a entrar muchísimo sueño, le di un beso de buenas noches a Zayn y me dormí abrazada a su cintura, me encantaba dormir con él.
¡Hola chicas! He llegado al capítulo 20 en poco menos de un mes, gracias a todas vosotras he seguido con la novela, y me alegro de haberlo echo. Quería dedicar este capítulo a las personas que están hoy en día a mi lado ayudandome a seguir, porque son lo mejor que tengo<3 Bueno espero que os haya gustado este capítulo, a mí no me convence demasiado pero bueno :$ Quisiera que dejaráis vuestros comentarios diciéndome si debo cambiar algo o si queréis que pase algo en especial :D. Aquí os dejo mi twitter por si queréis enteraros antes de que he subido: @marieta_a97 - ¡Gracias por leer! Os quiero(:
No hay comentarios:
Publicar un comentario