domingo, 8 de abril de 2012

Capítulo Cinco: Lake Placid, Nueva York. Segunda Parte.


- ¿Interrumpo?- preguntó Niall. Zayn se levantó y se fue.
- Dejalo, ahora hablo con él, dime.- le dijo Lotte amablemente.
- Nada, que te llamaban las chicas.- dijo Niall.
- Vale, diles que ahora voy, que necesito estar sola un poco.- dijo sonriendo.
- ¿Te pasa algo?- preguntó preocupado.
- No tranquilo.- dijo calmándole.

Narra Lotte.
Me volví a tumbar cuando Niall se fue. Zayn parecía enfadado cuando apareció Niall, él no tenía la culpa, a ver, me habían llamado a mí, él me llamó, no sé por qué se ha puesto así. Me levanté y me fui donde estaban las chicas, Zayn estaba con el móvil, no sé dio cuenta de que pase delante de él. Empecé hablar con las chicas sobre lo que "supuestamente" iba a pasar, Anne, la hermana de Zayn, me dijo al oído que Zayn y yo íbamos a tener algo en Lake Placid, yo me sonrojé y me levanté; me fui a la sala donde había estado antes que se podía fumar, pasé, me encendí un cigarro y me senté a mirar el móvil.

Narra Zayn.
Estaba furioso, Niall me había fastidiado el plan de besarla, tenía tantas ganas, era la primera vez que la tenía tan cerca, a lo mejor también era la última. Necesitaba tranquilizarme, jugar a los juegos del móvil me ponía más nervioso de lo que estaba, me levanté y me fui a fumarme un cigarro a la sala de antes. Allí estaba ella, tan guapa como siempre, no sé dio cuenta de que yo estaba allí, estaba ocupada con el móvil. "¿Se habría enfadado conmigo por irme antes como me he ido?" pensé, será mejor preguntárselo.

- Eh.... Lotte, ¿podemos hablar?- dije.
- Ah, no sabía que estabas ahí, dime.- me dijo.
- ¿Estás enfadada por lo que he hecho antes?- pregunté preocupado.
- ¿Qué has hecho?
- Irme enfadado.- dije entristecido.
- No, tranquilo; pero no quiero que te enfades con Niall, ha venido a decirme que las chicas me llamaban, no era su intención molestar...- dijo.
- No me he enfadado con Niall.- dije secamente.
- Lo siento, no quería molestarte...- dijo mirando al suelo.
- Joder, ¿por qué no hago nada bien?- dije.
- ¿A qué te refieres?- preguntó.
- A que no puedo hablar contigo sin meter la pata; no puedo estar cerca de ti me entran ganas de.... - me callé, iba a decir una cosa que no quería.
- Puedes hablar conmigo perfectamente, pero no tienes que ponerte como te has puesto por lo que te he dicho.- me dijo ella sonriendo, como si no se hubiera dado cuenta de lo que casi se me escapa.
- Vale.- le contesté, ella me abrazó, se levantó y se fue.

Zayn se quedó terminando de fumarse el cigarro; Niall vio que Lotte salía del mismo lugar de donde estaba Zayn. Lotte le dijo a Niall sin emitir ningún sonido "no está enfadado", Niall sonrió y le dije sin emitir sonido "gracias".  Simon avisó por megafonía a los chicos que se tenían que preparar para bajar del avión. Al pararse el avión, todos se levantaron, pero Lotte se mareó, estaba a punto de caer pero Zayn, que estaba detrás de ella, la agarró.

- ¿Estás bien?- preguntó Zayn preocupado.
- Si, solo me he mareado un poco. Gracias.- le dijo Lotte mientras le temblaba el pulso, Zayn se rió y dijo.
- No sé porque te tiembla el pulso cada vez que te toco.- dijo riéndose.
- Ni yo.- dijo Lotte susurrando. Zayn se le quedó mirando.

Lotte se soltó de Zayn y se bajó del avión, eran las dos y media de la tarde, aun les quedaba un largo trayecto hasta Lake Placid. Se montaron en una limusina, esta vez Lotte se sentó apartada de Zayn, debido a la conversación que había tenido con él; los demás se sentaron igual, esta vez, Lotte estaba al lado de Giny y al lado de la ventana. Zayn no paraba de mirarla, y Harry estaba jugando con el pelo de Giny, ambos rieron. Llegaron a las cuatro y media a Lake Placid, todos se pusieron a comer, menos Lotte, no tenía hambre; esta pasó a la cabaña que le habían dejado, no compartía habitación con nadie, Lotte se tumbó y cerró los ojos. Mientras, Niall estaba hablando con Sylvie bajo la atenta mirada de Liam; Louis estaba riéndose con Harry; Anne y Giny hablaban entre ellas; y Zayn estaba en la orilla del lago tirando piedras, Niall se levantó y fue hablar con él, se sentía mal por haberles interrumpido.

- Zayn, ¿podemos hablar?- dijo Niall entristecido.
- Si, dime.- dijo Zayn.
- Siento haberte interrumpido antes en el avión, no era mi intención.- dijo Niall disculpándose.
- No pasa nada, no te preocupes, esta todo olvidado.- dijo Zayn
- Gracias.- dijo Niall dándole un abrazo a Zayn.
- No hay que darlas.- le respondió.- Niall, ¿me puedes dejar un poco solo?, quiero pensar...
- Claro, si necesitas algo llámame.- dijo Niall. Zayn se sentó en la arena de la orilla del lago, mirando al horizonte.

Narra Zayn.
"He sido un inútil, no sé cómo he podido hablarle así a Lotte, yo la quiero, ¿por qué he hecho eso?" pensé. No podía dejar de pensar en ella y en lo que le había dicho, necesitaba hablar con ella, pero no la encontraba, no estaba con los chicos, no estaba hablando con Simon, solo me quedaba un lugar por mirar, su cabaña.

- (Toc, toc).- llamé a la puerta.
- Adelante.- dijo ella. Pasé sin decir nada.
- Lotte.- dije.
- Za-zayn, me has asustado.- dijo ella.
- Lo siento, no era mi intención.- me disculpé.
- No pasa nada, siéntate no te quedes ahí.- me dijo enderezándose, me senté a su lado.
- No sé qué te pasa conmigo, pero después de lo que te he dicho en el avión, no me has vuelto a dirigir la palabra...
- Espera.- me cortó ella.- No te he dirigido la palabra por qué no sabía que contestarte; cada vez que estoy contigo me tiembla cada vez más el pulso.
Me acerqué a ella.- ¿Te tiembla el pulso?
- Mucho más.- me respondió.
Me acerqué un poco más.- ¿Y ahora?
- Más que antes.
Le cogí la mano y la puse en mi pecho.- ¿Y ahora?- pregunté tragando saliva.
- Mucho más que antes.- me respondió sin mirarme a los ojos, ella quitó la mano de mi pecho mientras le caía una lágrima.
- ¿Qué te pasa?- le pregunté preocupado y a la vez abrazándola.
- Que no quiero que me vuelva a pasar, no quiero.- dijo ella llorando.
- ¿El qué?- pregunté.
- Verás, hace unos meses, corté con Dani, mi novio; hacíamos 3 años y 2 meses cuando lo dejamos... Él me dijo que no estaba cómodo estando conmigo, a mi me sentó como una puñalada...- me explicó.
- Un momento...- le corté.- ¿Piensas que yo te voy hacer lo mismo?
- No es eso, pero tengo miedo  de enamorarme otra vez, siempre he acabado mal.- dijo entristecida.
Le cogí las manos, y le dije.- Yo, nunca, nunca, nunca, te haría daño, nunca.- le dije mirándola a sus ojos llenos de lágrimas.
- Lo sé; pero le tengo miedo al amor.- me dijo ella.
- Ahora lo que tienes que hacer es centrarte en tu sueño; tienes que pensar que tienes a nueve personas a tu lado aquí en Londres, y esas nueve personas te ayudaran siempre. Pero yo nunca te dejaré que vuelvas a caer.- le dije seriamente.
- Gracias.- me dijo mientras me abrazaba. Le devolví el abrazo y le di un beso en la frente.
- Ahora descansa, duérmete un poco.- le dije.
- No te vayas, por favor.- me dijo suplicándome.
- No me iré, puedes dormir tranquila.- le dije. Ella apoyó su cabeza en mi pecho mientras que dejaba caer una lágrima.

Observaba a Lotte dormir, me gustaba cada vez más, pero lo último que quería es que ella lo volviera a pasar mal; le acaricié la mejilla mientras dormía profundamente, ella me abrazó más fuerte; al final nos quedamos los dos dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario