Narra Zayn.
12 de enero, ya han pasado varios días de mi "ruptura" por así decirlo con Lotte, y ha llegado el día, mi décimo-noveno cumpleaños. No puedo levantarme cada mañana sin mirar el móvil, a ver si tengo algo suyo. "¿Cómo puedo ser tan imbécil?" pienso cada vez que me levanto y no la veo a mi lado. Baje a la cocina, no había nadie, era raro, las diez y media, y no estaba Harry rondando por la casa en calzoncillos como suele hacer; de repente, llegó a la cocina y salen todos.
- ¡Felicidades!- gritan todos a la vez.
- Gracias...- digo desanimado.
- ¡Venga Zayn! Es tu cumpleaños, tienes que estar feliz.- me dice Louis intentando animarme, cuando de repente tocan al timbre. Liam va abrir.
- ¡Felicidades!- gritan todas las chicas al entrar.
- Gracias.- digo un poco más alegre.- Anne, ¿podemos hablar?
- Sí, claro.- me dice.- Hola feo.- añade dándole un beso a Liam.
Esperaba a Anne en el jardín fumándome un cigarro.
- Dime. ¡No fumes!- me dice.
- Es para relajarme. ¿Y...Lotte?- le pregunté.
- Se ha quedado, no le apetecía venir...- me dijo mi hermana.- Alegra esa cara, te haces mayor, ¡hay que celebrarlo!
- No puedo, la necesito aquí conmigo...
- Ya verás como todo se arregla, pero me tienes que prometer que hoy te vas a divertir.
- Está bien...- dije desanimado.
- A las siete y media es la fiesta, arréglate.
Las chicas se quedaron en la casa a comer, ya que ellas también se habían ido a la residencia con Lotte. Pronto llegó la hora de la fiesta, todos se vistieron de etiqueta, hasta Zayn.
Llegaron las primeras invitadas, eran Jennifer y Stephany, estas felicitaron a Zayn con un abrazo; luego llegaron Simon y su mujer Mezhgan Hussainy; después llegaron más gente, pero estaban todos menos la persona más importante para Zayn, Lotte.
Lotte estaba en la habitación mirando por la ventana como la gente se reencontraba con sus parejas, como se besaban en la oscuridad fría que era la noche; después de tanto rato, decidió ir al cumpleaños; se duchó, se arregló el pelo, se maquilló, abrió el armario de su habitación y sacó un vestido de palabra de honor negro con unos zapatos a juego. Esta llamó a Leonor, para que fuera a recogerla, ella aceptó encantada. Leonor salió de casa de los chicos con la escusa de no haber cogido el regalo, y fue a por Lotte. Una vez haberla recogido se fueron de camino a la casa pero antes de llegar Leonor le preguntó.
- ¿Te lo has pensado ya?- le preguntó Leonor.
- Sí, pero se lo diré al final de la fiesta.- dijo Lotte con una sonrisa.
- Me parece bien.- dijo Leonor ya en la esquina de la casa.- Ya hemos llegado, ¿preparada?
- Sí.
Las dos bajaron del coche, Leonor abrió la puerta y entraron.
- Chicas, mirar quién se ha decidido venir.- dijo Lotte.
- ¡Lotte!- dijeron todos a la vez.
- Hola.- dijo ella sonriendo.
Los chicos fueron a abrazarla menos Zayn; las chicas se fueron hablar con Zayn y los chicos con Lotte.
- ¿Cómo vas?- le preguntó Niall a Lotte.
- Podría ir mejor... ¿y vosotros?
- Bien, no vamos mal... Una cosa, ¿se lo vas a decir?
- ¿El qué?
- Lo de que si lo has pensado...
- Ah, sí, pero al final de la noche.- dijo Lotte sonriendo.
- ¡Oh!- dijo Louis de fondo.
Zayn estaba sentado en el sofá con el móvil, las chicas se acercaron, lo cogieron y se lo llevaron al jardín hablar con él.
- Lotte está aquí.- le dijo Anne.
- Si, venga ya....- dijo Zayn, este no se lo creía.
- ¿No te lo crees? Pues mira hacía donde están los chicos y mira quién hay allí si no me crees.- replicó Anne. Zayn se asomó y vio a una chica preciosa hablando con los chicos.
- ¿E-es-esa es Lotte?- preguntó tartamudeando.
- Sí.- afirmó Leonor.
- Zayn...
- Que.- dijo él aún mirándola ensimismado.
- La baba.- le dijo Anne. Todos rieron.
Zayn se acercó a donde estaban los chicos y Lotte, este les hizo una señal para que se fueran y lo dejaran a solas con Lotte....
No hay comentarios:
Publicar un comentario