En capítulos anteriores:
- ¡Lotte!- grité, se giró para ver quien la llamaba, me vio y sus lágrimas comenzaron a caer, al igual que las mías.- ¡No te vayas!
Narra Zayn.
Dudó por un segundo, habló con un azafato del avión y este le asintió levemente. Suspiró y bajó las escaleras, rápidamente me acerqué. Aflojé el paso cuando vi que llegaba a su altura.
- No te vayas, por favor.- dije con la voz entrecortada.
- Ya no hay marcha atrás.- musitó.- Vete, no hagas esto más difícil.
- No.- negué.- No me pienso ir de aquí hasta que me escuches.
- Pero es que no te quiero escuchar, la foto lo dice todo, y el beso dice de más. Me parece que estos dos para ti solo han sido un juego para olvidarla a ella, y no Zayn; yo te entregué todo mi tiempo, dejé todo para estar contigo... Mientras que tú seguías enamorado de ella...- empezaba a llorar más fuerte, pero la corté.
- Eso no es verdad.- repliqué.- Para mí no fuiste ningún juego, y créeme te quise, te quiero y te querré siempre y lo que pasó con ella no fu...
- Mira Zayn, esto ya terminó, ¿vale? Puedes ser feliz con los chicos y con ella si quieres, pero yo también tengo derecho a ser feliz, y lo que más necesito ahora para serlo es irme a España durante una temporada con mi familia, con la gente de siempre. Solo te pido que no hagas esto más difícil.
- Perdone, pero tenemos que despegar ya.- le avisó la azafata. Esta asintió levemente.
- Adiós, Zayn.- sus lágrimas seguían recorriendo sus mejillas.
La vi entrar en el avión hasta que un guardia me tuvo que sacar de allí. Salí del aeropuerto, me monté en la moto y conduje hasta casa mientras que mis lágrimas no paraban de caer. Ahora sí que la había perdido.
Mientras en Barcelona, España:
Narra Elena.
- ¡Becky Williams!- grité.- ¡¿Cuánto tardas en ponerte una camiseta y unos pantalones?!- me sacaba de quicio.
- Elenita tranquila, necesito mi tiempo.- apareció por el pasillo hasta pararse en uno de los espejos del descansillo de la casa para retocarse.
- Te vuelves a retocar y te despeino.- la amenacé, puso una cara de "¡no, mi pelo no!" y me empecé a reír.- Anda vámonos.
Nos pusimos las cazadoras y salimos de casa para ir a comprar por el centro de Barcelona. Pasamos a diferentes tiendas, compramos ropa, zapatos y algún que otro complemento.
Salimos de la tienda en la que estábamos, y nos fuimos almorzar a una cafetería. Nos sentamos en una mesa al lado de la puerta. La camarera llegó y pedimos nuestros cafés. Empezamos hablar hasta que pasó una muchacha muy conocida.
- ¿Denis?- pregunté. La muchacha se giró, y en efecto, era ella.
- ¡Hola chicas! ¿Qué tal?- preguntó acercándose hacia nuestra mesa. Nos levantamos y le dimos dos besos cada una.
- Muy bien, ¿y tú? Siéntate.- Denis se sentó con nosotras.
- Bien, haciendo tiempo para ir a recoger a Lotte.- contestó, mientras llamaba a la camarera. ¿Venía Lotte? Hacía por lo menos seis meses o así que no la veía. Sabía que se había ido a Londres con Giny a estudiar.
- ¿Viene tu hermana?- preguntó Becky, Denis se limitó a asentir.
- Si queréis venir a recogerla, no hay ningún problema.- añadió, Becky y yo nos miramos.
- Vale.- dijimos al unísono.
Su hermana nos estuvo contando un poco lo que había sido de ella en Londres. Nos contó que participó en el video de "Gotta be you" del grupo One Direction, y que salía con uno de sus componentes; también nos contó lo del ataque de apendicitis. Si cuando digo que no sabía nada de ella, es verdad.
Terminamos nuestros cafés y nos fuimos con Denis en su coche rumbo al aeropuerto.
Cuando llegamos, dejamos las bolsas en el maletero del coche y nos fuimos hacia la terminar por donde salía.
- "El vuelo procedente de Londres, aterrizará en breves. Por la terminal 2033"- dijo una voz por megafonía.
- Ese es.- dijo Denis, pusimos rumbo hacia aquella terminal para recogerla.
Narra Lotte.
¿Por qué todo era tan difícil? ¿Por qué no podría ser como en las películas? Pero las que tienen un final feliz. El avión estaba aterrizando, no había parado de derramar lágrimas desde que él fue a pedirme que me quedara.
Bajé del avión dirección a la terminal a recoger mis maletas. Cuando las tenía conmigo, avancé a paso lento hacia la salida, cuando unos gritos me hicieron levantar la cabeza.
¡Guapas! ¿Cómo estáis? Bueno aquí os dejo el último capítulo. Sí, eso he dicho, el último, porque he decidido dejar de subir, el por qué, muy fácil: no tengo inspiración, tengo muchísimos momentos de bajones .______. , problemas y demás. Y como comprenderéis a una se le quitan las ganas de seguir...................¡ES BROMA! JAJAJA tititi:3 Es el último capítulo, pero de la primera temporada ^^ Este capítulo va dedicado a mi marmota preferida @CarmencitaMcfly ; y a mi niña guapa que aunque no hablo mucho con ella la quiero @LuSCurls :') Bueno chicas, espero que os haya gustado la primera temporada y lo prometido es deuda. Dije que el viernes subiría el capítulo y aquí está. Siento que haya sido tan corto, pero es que sino tendría que subir mañana... A partir de ahora seguiré con mis otras dos novelas (si las queréis leer, me lo decís por comentario y os doy los links) Y eso es todo, muchísimas gracias a todas y a cada una de vosotras por leerme y por animarme a seguir con la novela. Enserio, os debo mucho. Dentro de unas semanas subiré un avance del primer capítulo de la segunda temporada. :) Eso es todo, ¡buenas noches!
Os quiero mucho<3 pdd. dejar vuestras opiniones respecto a la temporada por favor.
Me podrias dar los links de tus otras novelas ek esta me a encantado y me gustaria leer la otras. :D @amandaao.0
ResponderEliminar