Narra Harry.
Ya habían pasado varios días desde que empezamos la gira, nos quedaba un concierto y dos entrevistas para volver a Londres, en total, dos días bien cargados; echaba mucho de menos a Giny, pero no podía hablar con ella debido a todo lo que teníamos encima, las entrevistas, los conciertos...etc., pero de hoy no pasaba, cogí el móvil y marqué su número.
- ¿Quién?- preguntó al otro lado del teléfono.
- Pequeña.- le dije dulcemente.
- ¡Ruloso!- me gritó.
- ¿Cómo que ruloso? Yo no soy ruloso.- rechisté.
- Sí lo eres y a callar; te echo muchísimo de menos.- dijo ella, se le notaba triste.
- Eh pequeña, dentro de cuarenta y ocho horas voy a estar contigo, no te preocupes; ¿cómo vais por allí?
- Pues de momento no vamos mal, estamos hasta arriba de exámenes y no consigo concentrarme.- confesó ella.
- Tú tranquila, olvídate de todo y céntrate en los estudios.
- ¿De ti también me olvido? Vale, pero va a ser muy difícil eso.- dijo irónicamente.
- ¡De mí no te olvides, eh!- exclamé yo.- Bueno pequeña, te tengo que dejar que me están esperando para bajar a ensayar.
- De ti no me puedo olvidar; está bien, dale un beso de mi parte a Lotte; te quiero.-me dijo ella.
- Yo se lo daré tranquila, te quiero.
Dicho esto colgué, los chicos me estaban esperando abajo. Cuando baje me acerqué a Lotte y le di un beso en la mejilla.
- De parte de Giny.- le dije sonriendo. Ella empezó a reír.
Zayn me miró enfadado, después de unos segundos bajo la vista hacia sus manos, las cuales estaban entrelazadas con las de Lotte.
Narra Lotte.
Harry bajó y me dio un beso en la mejilla y me dijo que era de parte de Giny. La echaba mucho de menos, no hablábamos casi nada, pero es que no tenía tiempo o estaba con los chicos o estaba ayudando a Leonor con las cosas de la casa. Esta tarde los chicos tenían una entrevista en la radio; luego por la noche, tenían su último. Los chicos empezaron a ensayar varias canciones, cuando cantaba Zayn le miraba con una sonrisa, me encantaba que cerrara los ojos a cantar y terminara con una sonrisa.
Pronto se hizo la hora de comer y los chicos se pusieron a poner la mesa, mientras que Leonor, Harry y yo hacíamos la comida; hicimos una ensalada mixta y después pescado. Al acabar de comer, nos sentamos todos en el sofá, pero cuando me fui a sentar Louis se tumbó en el sofá dejándome a mí sin sitio, así que, decidida me senté sobre su espalda, ya que estaba boca abajo; me estuvo dando para que me quitara pero yo solo le cogía los brazos y se los ponía atrás, estuvimos así un rato, pasaron unos segundos y Zayn apretó el puño, se levantó y se fue escaleras arriba. Todos me miraron extrañados.
- Ya subo yo, eh, no os apuréis.- rechisté. Me levanté y subí escaleras arriba.
Cuando subí las escaleras, me dirigí hasta mi habitación, allí se encontraba Zayn, estaba sentado en la cama, con los codos apoyados en las rodillas y con las manos puestas en su nuca. Abrí la puerta y la cerré tras de mí, después me acerqué y me senté a su lado.
- ¿Qué pasa?- pregunté preocupada.
- Nada, no pasa nada.- dijo secamente.
- Zayn, no me mientas, ¿qué pasa?- volví a insistir.
- ¡Pues qué parece que Louis es tu novio!- dijo alterado.
- ¡Eso no es verdad! ¿Es qué no puedo estar con el?- le pregunté levantándome, se quedó callado y no respondió; me harté e iba a salir cuando.
- Lotte...- dijo él.
- Que.- respondí secamente sin darme la vuelta.
- Lo siento, es que me fastidia verte con un tío que no soy yo, lo siento, te quiero.- respondió él; me di la vuelta y lo vi allí, con las manos en los bolsillos y su mirada fijada en el suelo.
- Es que Zayn me molesta que te pongas así, joder. Louis es un amigo y ya está, me rio con él, es como mi hermano mayor.- respondí.
- No te enfades, por favor te lo pido.- dijo acercándose a mí.
Él estaba esperando mi respuesta, pero le besé, colocó sus manos en mi cintura y me devolvió el beso. Yo me separé de él, ya que se tenían que vestir para irse a la radio; me bajé al jardín a fumarme un cigarro, necesitaba tranquilizarme, no podía creer que Zayn estuviera celoso, era algo que me sorprendía. Estuve un rato en el jardín, empezaba hacer frío, así que decidí pasarme cuando me encontré con unos brazos.
- ¿Estás enfadada?- dijo triste.
- Que no.- sonreí.
- ¿Segura?- volvió a preguntar.
- Mucho.
Le di un beso en la mejilla y me subí arriba, iba a empezar a guardar las cosas para volver a Londres, ya que nos quedaban dos días; esta noche Leonor y yo no iríamos al concierto, nos íbamos a quedar en casa a descansar. Se hicieron las cinco y media, los chicos se fueron a la entrevista de la radio, pero luego volverían para arreglarse para el concierto.
Mientras en la residencia Universitaria (Londres):
Narra Lucía.
Ya llevaba varios días viviendo en la residencia Universitaria, me había hecho muy amiga de Anne, Sylvie y Giny, ellas me hablaban de una chica que también vivía con ellas, pero que ahora mismo no estaba, se llama Lotte; Anne y Sylvie me contaron que eran hermanas de Zayn y de Liam, "¡era amiga de las hermanas de mis ídolos!" pensé, también me contaron con quien estaban saliendo cada una; compartía habitación con ellas y con la chica que no estaba, al principio me dio vergüenza, pero poco a poco las conocí más a fondo y ya cogí más confianza. Las clases iban bien, iba algunas clases con las chicas. Por la tarde pusimos la radio para oír la entrevista de los chicos, y más tardes preparamos el ordenador para ver el concierto; Giny recibió un mensaje por whats app de la chica esta que estaba con los chicos en EE.UU, decía que a las seis y media de la tarde emitían el concierto, ya que allí eran cuatro horas más.
- ¿Vamos a comprar algo para comer?- propuso Anne; todas asentimos, cogimos nuestras cazadoras y el dinero y nos fuimos a comprar.
Mientras en EE.UU:
Narra Zayn.
Acabábamos de terminar la entrevista de la radio, había salido genial. Estamos de camino a la casa para cambiarnos para ir al concierto, esta vez las chicas no venían, se querían quedar en casa para descansar; al cabo de unos cuarenta y cinco minutos llegamos a la casa.
- Ya hemos llegado.- dijo Louis entrando por la puerta. Las chicas estaban tumbadas cada una en un sofá.
- Hola, ¿qué tal la entrevista?- dijo Leonor sin levantarse.
- Muy bien la verdad, nos hemos reído mucho.- añadió Harry. Estos empezaron hablar con Leonor, mientras que yo cogí a Lotte y me la llevé a la cocina.
- ¿Qué pasa?- dijo sentándose en la encimera.
- Nada, que quería estar contigo, ¿no puedo?- dije acercándome a ella.
- Sí puedes, pero te tienes que vestir te recuerdo.- dijo riendo.
- Pero necesito tu ayuda.- dijo haciendo pucheros.
- Vamos a ver que te pones.- le sonreí y me baje de la encimera.
Salimos de la cocina, ella estaba agarrada a mi cintura y me guiaba hacia el piso de arriba, pero nos tropezamos varias veces. Llegamos a la habitación, Lotte cerró la puerta tras nosotros y seguidamente abrió el armario, le aparté un poco y empecé a mirar que tenía; saqué unos pantalones beige, con una camiseta blanca básica, y una de mis chaquetas azules, ella me miró sonriente, mientras se sentaba en la cama; me quité la ropa que llevaba haciendo tonterías y me vestí, mientras ella estaba riéndose sentada en la cama, cuando terminé de vestirse se levantó para arreglarle la camiseta.
- Eres un desastre.- dijo riendo.
- No, lo hago aposta.- contesté sin apartar la vista de sus labios.
- Eso será.- contestó.
Posó su mirada en mis labios, se los estaba mordiendo, eso me mataba, podía conmigo. Ella se dio cuenta de mi reacción y soltó una leve carcajada acompañada de un beso cálido en mi mejilla, pero poco a poco se fue acercando hasta mis labios, los cuales los besó dulcemente, pero el sonido de su móvil nos interrumpió, era...
¡Hola! Por fin he subido, sí, he engañado a @CarmencitaMcfly y a @tears_wontfall con que no iba a subir hasta mitad de febrero ^^ jaja; bueno lo primero de todo, quería dedicar este capitulo a @LuSCurls, porque es una persona a la que le he cogido mucho cariño apesar del poco tiempo que la conozco :D Y eso que la conocí por twitter, igual que a otres miles de personas :) Bueno @LuSCurls estas eran tus sorpresas jijiji:3. Lo segundo quería dar las gracias a todas aquellas personas que leen mi novela, enserio muchas gracias :D. Respecto a este capitulo, algunas me van a matar por dejarlo así, pero siento deciros que mi inspiración está apagada o fuera de cobertura u.u" Bueno aquí os dejo mi otra novela por si la queréis leer : http://you-are-my-kriptonite.blogspot.com
Y eso es todo, espero que os haya gustado :DD Os quiero<3. Pdd.- me gustaría que dejaráis a partir de ahora un comentario con vuestras opiniones y que me digáis si debo cambiar algo o queréis que pase :D Espero vuestros vootos!:DDD
No hay comentarios:
Publicar un comentario