Narra Giny.
Niall me enseñó donde estaba mi nueva habitación. Abrí la maleta y empecé a colocar las cosas en la habitación, la ropa en el armario, los libros en la estantería, y la bolsa de baño en el cuarto de aseo, "¡tengo baño para mi sola!" grité desde mis adentros. Harry se terminó de duchar y paso sigilosamente provocando que me diera con el armarito del cuarto de baño en el ojo.
- ¡Ah!- grité de dolor.
- Lo siento, no quería asustarte.- dijo Harry.
- Tráeme hielo, por favor.- le pedí con la mano puesta en el ojo herido.
Harry bajó corriendo a por hielo al salón, cuando lo cogió, volvió a subir a mi habitación.
- Siéntate en la cama.- me dijo Harry, yo obedecí.- Está un poco frío.- dijo él poniéndome el hielo en el ojo.
Ambos se quedaron mirándose fijamente, Giny no podía dejar de mirar a Harry, le entraban unas ganas inmensas de besarle; Harry no soportaba mirarla sin besarla, así que este la besó, Giny le devolvió el beso; Giny se acostó en la cama mientras Harry la besaba, este quería hacerlo; Giny también, pero no lo había hecho nunca.
- Harry, soy...soy virgen.- dijo ella.
- Entonces, lo dejamos.- dijo Harry apartándose de ella.
- ¡No! Quiero hacerlo pero no sé como...- dijo Giny cogiéndole la mano a Harry.
- Tranquila, iré despacio.- dijo Harry mirándola a los ojos.
Los dos siguieron besándose, tumbados en la cama, Giny le quitó la camiseta a Harry; empezaron los dos a desvestirse hasta que sus torsos se rozaban.
- ¿Preparada?- preguntó Harry.
- Supongo...- contestó Giny bajando la cabeza.
- Eh...- dijo Harry levantándole el mentón.- Te prometo que haré que sea perfecto.
- Te quiero.- afirmó Giny.
Y así se amaron, hasta que sus cuerpos quedaron agotados.
- Ha sido perfecto.- dijo Giny abrazada a Harry.
- Te dije que iba hacer que fuera perfecto.- dijo jugando con el pelo de Giny.
- Es un poco atrevida la pregunta, pero ¿has usado protección?- dijo Giny.
- ¡Pues claro que sí!- dijo Harry riéndose. Giny se sonrojó.
- Te quiero.- añadió Giny.
- Y yo.- dijo Harry.
Los dos se quedaron abrazados durante un largo tiempo, mientras los otros reían en el salón a carcajadas.
Narra Lotte.
Me sentí culpable por hacerle sentir incómodo a Zayn. Estaba desenado estar entre sus brazos, pero entre la herida y lo que me pasó, no estaba segura, tenía miedo, aunque sabía que Zayn nunca me haría eso. Mientras todos ellos reían a carcajadas yo pensaba en lo que me dijo Dani en el hospital, tenía miedo de que cuando tuviera clase, se presentara y me hiciera lo mismo que me hizo hace unos años; empecé a temblar, Zayn me miró.
- ¿Estás bien?- me preguntó preocupado.
- Sí, ha sido solo un escalofrío.- contesté. Él me miró, no le había convencido del todo con mi respuesta, no paraba de mirarme con preocupación.- Chicos, tengo hambre.- dije intentando disimular.
- Yo también.- dijo Niall.
- Tú siempre tienes hambre.- replicó Louis.
- Por lo menos me sé hacer el desayuno, no como otros.- contraatacó Niall.
- Parar ya, ¿nos vamos a comer a Nando's?- preguntó Sylvie.
- Está bien.- dijimos todos
- ¿Aviso a Giny y a Harry?- pregunté.
- No.- contestó Liam.- Llevan bastante tiempo arriba, estarán ocupados.- dijo riéndose.
- Pues vámonos.- dijo Leonor.
Zayn me cogió por la cintura y me llevó hasta la furgoneta de Louis; Harry y Giny se habían quedado solos, "a saber que estarán haciendo" pensé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario