Narra Anne.
Eran las ocho y media, el maldito despertador de Lotte me había despertado, en cambio ella seguía durmiendo, le tiré un cojín al despertador, el cual se cayó al suelo y paró de sonar; alcé la mirada, estaban todas las chicas durmiendo, de repente alguien tocó a la puerta y como no me quería levantar le tiré un cojín a Lotte para que abriera ya que ella estaba más cerca.
- Ya voy yo.- dijo mirándome con malicia. Abrió la puerta, eran los chicos, los saludó y se volvió a meter en la cama.
- ¡Chicas! Hora de levantarse, toca estudiar.- dijo Louis cerrando la puerta.
Las chicas hicieron un gruñido al ver que la luz le daba en los ojos porque Niall había subido la persiana. Oía a Lotte gruñir por lo bajini, me reincorporé y la vi que volvió a taparse con el edredón, esta vez hasta la cabeza.
Narra Lotte.
Estaba muy cansada, así que me volví a meter en la cama y me tapé hasta la cabeza cuando vi que la luz entraba por la ventana, quería seguir durmiendo. Empecé a cerrar los ojos cuando noté que algo o alguien me tocaba, en este caso era alguien, y aunque parezca mentira no tenía ganas de levantarme, estaba muy bien en la cama, además hacía frío.
- Levántate.- me dijo Zayn mientras me quitaba la sábana.
- No quiero, hace frío y si me levanto me tengo que poner a estudiar y no me apetece.- le repliqué volviéndome a tapar.
- Bueno, pues voy a buscar alguna fan de esas que están locas por mí para que me acompañe a dar un paseo por Hyde Park mientras la cojo de la mano y le beso en el cuello.- dijo Zayn levantándose de mi lado.
- ¡Ni se te ocurra!- dije levantándome bruscamente de la cama, tanto que me di con la estantería en la cabeza.- ¡Qué hace esto aquí! ¡Joder qué daño!- grité mientras iba al baño. Oí como se reían todos; pase al baño y me eché agua en la frente, estaba claro que me iba a salir un chicón... ¡Qué bien!...
- ¿Estás bien?- dijo Zayn pasando hacia el cuarto de baño.
- ¿Yo? De maravilla.- dije irónicamente mientras me frotaba la frente; para sorpresa, cerró la puerta del baño con el pestillo.
- Tenemos que hablar.- me dijo sentándose en la tapa el váter.
- Dime.- dije sentándome en su regazo.
- Verás... Tenemos una gira por EE.UU.- me dijo.
- ¡Qué bien! ¿Cuál es el problema?- pregunté mientras le acariciaba la mejilla.
- Que... partimos mañana...- me confesó. Me levanté bruscamente de su regazo, abrí la puerta y me tumbé en la cama.
Narra Zayn.
Se levantó bruscamente de mi regazo, abrió la puerta y salió del baño dirección a su cama. Pasaron unos minutos y salí, los chicos se me acercaron.
- ¿Se lo has dicho?- dijo Louis apartándome de todos.
- Sí...- le contesté.
- No se lo ha tomado nada bien por lo que he visto.- dijo Louis mirando hacia Lotte.
- Lo sé, pero yo no puedo hacer nada más, me quiero ir a casa.- le dije.
- Está bien.- dijo Louis.- Ahora vengo, voy a dejar a Zayn en casa.- avisó.
Nos fuimos acercando hacia la puerta, me giré hacia Lotte y esta se dio media vuelta y miró para el otro lado, yo tan solo agaché la cabeza y salí.
Narra Giny.
Yo sabía que los chicos se iban de gira, pero me dijeron que no se lo dijera a Lotte, ya que Zayn quería hablar con ella; me llevé las manos a la cabeza, cuando de repente, Harry se tumbó a mi lado acariciándome la barriga.
- Te voy a echar de menos.- le dije mientras seguía mirando al techo.
- Y yo, pero lo que más voy a echar de menos es abrazarte.- dijo Harry mientras me besaba el cuello.
- Harry, ahora no.- le dije poniendo mi mano en su boca.- ¿Cuánto vais a estar de gira?
- Pues dos semanas o así.- me respondió.
- ¿Dos semanas sin verte?- pregunté reincorporándome.
- Sí, dos semanas de autentico sufrimiento; no te eches un amante, eh.- dijo riendo.
- No me echaré ninguno, no te dejes llevar por las fans.- le avisé.
Se empezó a reír, al cabo de un rato llegó Louis y avisó a los chicos para que se fueran ya que tenían que preparar todo, me despedí de ellos, especialmente de mi ruloso, no le iba a ver en dos semanas, era algo muy frustrante. Cuando se fueron, me puse a estudiar con las chicas; pronto se hizo la hora de comer, comimos y luego seguimos estudiando; acabamos destrozadas, eran nada más que las nueve, llevábamos desde las cuatro y media estudiando, así que decidimos cenar y acostarnos, mañana teníamos que levantarnos pronto para ir a clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario