domingo, 8 de abril de 2012

Capítulo Cuatro: La llegada a Londres. Primera Parte.


22 de diciembre. Hora de viajar, las chicas estaban impacientes; se levantaron a las cinco y media de la mañana, el avión salía a las siete.

Narra Giny.
"¡Llegó el gran día!", grité por mis adentros muy contenta. Ya era el día de irnos a Londres, aunque por una parte me preocupaba tenía lo que se dice "fobia" a las alturas por así decirlo. Pero yo pensaba que Lotte no estaba en condiciones de viajar hasta ayer por la mañana, desde ayer no ha parado de sonreír, estaba más feliz que nunca. Sonó el despertador a las cinco y media, yo ya estaba despierta, cuando apareció por la puerta Lotte arreglada ya para irnos.

- ¿A qué hora te has levantado?- pregunté asombrada.
- Hace un rato, no tenía sueño.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿A ti te sentó muy bien ver a Zayn Malik o es mi imaginación?- pregunté bromeando.
- Mira que eres tonta.- dijo riendo.
- Ya, ya, eso será.- dije picándola.

Lotte y Giny, desayunaron, como era un día especial, Lotte gastó los huevos, la leche y la harina que quedaba para hacer tortitas. Giny le echó sirope de fresa a las tortitas y Lotte se las tomó sin nada, eran las seis y media, y llamaron a un taxi para que las llevara al aeropuerto.

Narra Lotte.
"Son las seis y media, el avión sale a las siete, llegaremos sobre las diez de la mañana o así", pensé. Estaba muy ilusionada, quedaban dos días para Noche Buena, iba a pasar las navidades con Giny, que mas podía pedir. Tenía un nudo en el estómago, por culpa de Zayn y su mirada, cada vez que me acordaba de la conversación que tuvimos me salía esa sonrisa tonta. Fui al baño antes de irnos, me miré en el espejo respiré profundo y me dije "Tú puedes Lotte, vas a conseguir tu sueño, adelante".

Llegó el taxi, Lotte y Giny cogieron las maletas, el bolso, los billetes y todo y se montaron en el taxi. Llegaron al aeropuerto a las siete menos diez, justo a tiempo; enseguida se dirigieron hacía la azafata que había allí para recoger los billetes, se los entregaron y subieron al avión. Ambas suspiraron fuertemente, y se agarraron las manos en el momento del despegue.

Narra Zayn
"Nunca me había sentido así, nunca me había enamorado tan fuerte de una persona; pero ella no es como las demás, ella es diferente, tiene algo que me encanta y me hace sentirme bien cuando hablo con ella, solo he hablado una vez, pero es suficiente" pensé. Llevaba unos días ausente, solo uno de los chicos, Niall se había dado cuenta, hasta ayer, que se enteraron todos... Estábamos en la casa todos juntos y llegó Simon, quería hablar conmigo.

- Zayn, ven un momento tenemos que hablar.- me dijo Simon serio.
- Voy.- dije.
- ¿A ti te parece bien que esa chica haga el solo contigo?- me preguntó Simon mirándome fijamente.
- Si, está bien.- le contesté intentando disimular.
- Zayn, ¿te gusta la chica?- me preguntó Simon muy directo.
- ¡No! ¿Por qué me preguntas eso?
- Porque cada vez que te hablan de ella o nombramos su nombre, te sale esa sonrisa de enamorado que tienes.
- Bueno... quizá un poco, ¿pero es malo?- pregunté.
- No, para nada; está bien que te enamores, pero lo digo, por si luego pasa lo que pasa...- me dijo Simon preocupado.
- Ya, lo sé.- dije entristecido. Simon me dio un abrazo, era como un padre para mi, siempre que estaba mal, él me ayudaba en todo, además de los chicos.
- Piénsatelo, y mañana me lo dices; porque tengo que reservar el Lake Placid para el videoclip.
- Está bien.- le dije.

Simon se fue después de saludar a los chicos yo me subí a mi habitación, me tumbé en la cama y me puse a pensar si quería que esa chica hiciera el solo conmigo. Me venían cosas a la cabeza, preguntas sin respuesta; me venía aquella sonrisa que tanto me gustaba de ella... Estaba perdido por ella, así que tomé una decisión y me dije "¡Está bien, haré el solo con ella; y ya veremos lo qué pasará!"

Zayn bajó corriendo al salón donde se encontraban los chicos y les pidió que lo acompañaran a casa de Simon, ninguno se negó. Cogieron el coche y fueron a casa de Simon, Zayn bajó corriendo del coche y habló con Simon mientras los chicos cantaban en el coche.

- ¡Simon!- dijo Zayn.
- ¿Qué haces aquí?- preguntó Simon asombrado.
- He venido a darte una respuesta. Sí, lo haré con ella.- le dijo Zayn muy convencido.
- Está bien, mañana la llamaré y se lo diré.- le dijo Simon.
- Vale, gracias.- dijo Zayn despidiéndose.

Al llegar Zayn al coche los chicos le miraron con mucho interés, él les dijo que luego se lo contarían. Entonces, Louis arrancó el coche, pero Zayn le dijo que fueran al aeropuerto, Louis le obedeció. Niall miraba a Zayn extrañado, no sabía que le pasaba. Llegaron al aeropuerto, eran las nueve y media y dijeron por megafonía "El avión procedente de Barcelona llegará en media hora; familiares y amigos esperar en los sillones." Zayn lo oyó y salió corriendo a esperar que viniera Lotte.

- ¿Por qué estamos aquí?- le preguntó Harry a Zayn.
- Porque... viene la chica que va hacer el solo conmigo y se lo quiero decir yo.- dijo Zayn.
- Ya, ya; será eso.- le dijo Niall. Zayn le echó una mirada de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario