domingo, 8 de abril de 2012

Capítulo Trece: El cumpleaños de Zayn. Segunda Parte.


- Hola.- le dijo Zayn a Lotte.
- Hola, felicidades.- dijo Lotte dándole un abrazo. Empezó un incómodo silencio.
- Bueno... vas muy guapa.- añadió Zayn rompiendo el silencio.
- Tú también.- dijo Lotte sonrojándose.
- Verás...- dijeron los dos a la vez.
- Tú primero.- dijo Zayn.
- He estado pensando en lo nuestro y....
- ¡Zayn! ¡Ven!- grita Jennifer cortando a Lotte.
- Tranquilo, ves.
- Lo siento...- dijo Zayn sin emitir ningún sonido.
Lotte se salió al jardín a fumarse un cigarro delante de los chicos. Las lágrimas de Lotte amenazaban con volver a salir, pero tragó saliva, suspiró y desaparecieron, era el cumpleaños de Zayn y sus lágrimas no lo iban a estropear. Al cabo de un rato de estar en el jardín sola, salió Zayn.
- Lotte.- le dijo este.
- Que.- contestó ella suspirando hondo.
- Ven.- este la agarró de la mano y la llevó detrás de la casa, donde nadie les pudiera ver.- No nos molestará nadie, ¿me puedes decir lo que me ibas a decir?- dijo él.
- Pues a ver, en todo este tiempo he estado pensando en lo nuestro, pero entre los estudios y eso, no he tenido mucho tiempo que digamos. Te lo quería decir al final de la fiesta, pero ya que estamos... ¡Sí!
- ¿Sí, qué?- dijo él nervioso.
- Que te quiero y que quiero volver a estar contigo... si tú quieres claro...- dijo ella bajando la cabeza.
- Lotte...- dijo él levantándole el mentón hasta que sus ojos estuvieran mirándose.- Pues claro que quiero.- dijo él sonriéndole.
- Te quiero.- dijo ella antes de besarle, este le devolvió el beso.
- Yo más.- le dijo abrazándola. Y juntos pasaron al salón bajo la atenta mirada de todos, especialmente de la mirada de Jennifer.
Después de estar un rato bailando, bebiendo y pasándolo bien, llegó la hora de marcharse todo el mundo; las chicas se tenían que ir, mañana tenían clase y se tenían que levantar pronto, cosa que ellos no ya que tenían un profesor por la tarde.
- ¿Te veré mañana?- le preguntó Zayn a Lotte, este estaba agarrado a su cintura.
- No lo sé, tengo que estudiar, te llamo yo, ¿vale?- le dijo ella sonriendo.
- Está bien, pero llámame.- dijo él abrazándola.
- Sí.- dijo ella besándolo. Se tiraron así un buen rato hasta que los demás se despedían
- Ejem, Zayn, me la tengo que llevar sino te importa.- dijo Giny cortándoles el rollo.
- Adiós.- le dijo Zayn dándole un beso en la mejilla.
- Adiós chicos.- dijo Lotte.
- Adiós.- dijo Giny besando a Harry.
Las chicas salieron por la puerta y se montaron en el coche, estaban destrozadas. Nada más llegar a la habitación, todas se desvistieron, se pusieron el pijama y se tiraron cada una a su cama. Lotte cogió el libro de matemáticas para repasar para la clase de mañana, aunque hicieran humanidades no se libraban de las matemáticas; Lotte tenía un problema muy grave, no era muy amiga de las matemáticas, el álgebra le superaba y la geometría ya el doble.
- Lotte, deja eso.- dijo Giny intentando que dejara el libro de matemáticas.
- No puedo, necesito entender esto para mañana.- replicó ella.- Voy a darme una ducha.
Lotte dejó el libro encima de la cama, abrió el grifo de la ducha, se desvistió y se metió. Mientras se estaba duchando, oía a las chicas reírse, ella sonreía al oírlas, se alegraba de tenerlas a su lado. A los quince minutos salió de la ducha, ya estaban todas durmiendo apagó la luz, se metió en la cama y cogió su móvil, una linterna, un bolígrafo y el libro de matemáticas para seguir repasando; se le hicieron las tres y media de la mañana, decidió dejarlo, le envió un sms a Zayn de buenas noches y se durmió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario