- ¿One Direction?- preguntó la camarera.
- Sí.- dijo Louis.
- Acompáñenme por favor.- continuó la camarera.
Los chicos se fueron con la camarera hasta la mesa reservada.
- Una mesa para doce, aquí es.- dijo la camarera.
- Muchas gracias.- añadió Louis.
- ¿Doce?- preguntó Lotte dudosa.
- Sí, es que he invitado a dos amigas mías de la infancia.- dijo Louis.- Mirarlas, ahí llegan.
Los chicos miraron hacía la puerta, eran dos chicas, altas y guapísimas, parecían modelos. Una era una chica con el pelo largo, ondulado y con las puntas azules, esta tenía los ojos verdosos; y la otra era una chica pelirroja, con pecas por las mejillas y con ojos marrones.
- Hola.- dijo Louis abrazándolas.- Chicos, os presento a Stephany Wilsen y a Jennifer Aliston.
- Encantadas.- dijeron las dos chicas.
- Estos son Zayn, Lotte, Giny, Harry, Liam, Anne, Sylvie, Niall y Leonor.- dijo Louis señalándolos con la mano por orden.
- Encantados.- dijeron todos a la vez.
Las chicas se sentaron al lado de Louis y de Zayn, la muchacha pelirroja, Jennifer, estaba muy cerca de Zayn, lo que hacía que Lotte se enfadara; al cabo de un rato, no puedo más y se levanto.
- Ahora vengo, voy al baño.- dijo Lotte.
- Espera, te acompaño.- dijo Anne al ver la reacción de Lotte.
Ambas se fueron hacía los servicios.
- Lotte, ¿estás bien?- preguntó Anne al ver que esta le daba a la pared del servicio con la palma de la mano.
- No, no estoy bien.- dijo Lotte abrazándola.
- ¿Qué pasa?- preguntó Anne abrazando a Lotte.
- ¿Es qué no lo ves? Desde que han llegado esas amigas de Louis, Zayn no para de tontear con esa pelirroja.- dijo Lotte con los ojos llenos de lágrimas.
- ¿Jennifer? Ya, esa siempre ha sido así.- dijo Anne.
- ¿La conoces?- preguntó Lotte.
- Sí, bueno, estuve con ella en clase de primaria durante tres años, siempre iba detrás del mismo chico, y hasta que no lo conseguía no paraba.- dijo Anne.- Pero no se acuerda de mi.
- Me quiero ir a casa Anne.- dijo Lotte.
- Está bien, vamos.- dijo Anne.
- No, tú te quedas aquí con ellos, yo me voy además no me encuentro bien.- replicó Lotte.
- Vale, vamos coge tu cazadora y te acompaño hasta la limusina.
Las dos chicas, volvieron a la hacía la mesa, Lotte cogió sus cosas y se despidió de todos. Zayn al verla irse con su hermana se levantó y fue hacía ella.
- ¿Por qué te vas?- dijo Zayn cogiéndola de la mano.
- No me encuentro bien.- contestó Lotte sin mirarle a la cara.
- Me voy contigo, espera.
- No, quédate, necesito estar sola un poco.- dijo Lotte parando a Zayn.
Anne y Lotte salieron del restaurante, entre todas las fans que había. Anne le abrió la puerta a Lotte de la limusina.
- Con cualquier cosa llámame.- dijo Anne abrazándola.- Llegaré pronto.
- Gracias.- dijo Lotte devolviéndole en abrazo.
Lotte se subió a limusina, y Anne volvió al restaurante con los chicos. Lotte se puso a llorar en la limusina, no podía seguir en el restaurante, pero tampoco quería dejarle allí con esa muchacha; "Hemos idos muy rápido, lo mejor va a ser...." Pensó ella abriendo la puerta de la casa. Subió escaleras arriba, y se tiro en la cama, no podía dejar de llorar; así que cogió su maleta y lo guardó todo, se iba a ir a la residencia. Antes de irse, escribió una nota y la dejo en la almohada de Zayn "Lo siento, pero no puedo seguir aquí, necesito pensar en lo que de verdad quiero. No es por ti, es por mí; todo esto ha ido muy rápido, lo siento de verdad. Te quiero, Lotte"; al terminar de escribir la nota, bajo la maleta al salón, cogió las llaves de su habitación de la Universidad y salió por la puerta, esta llamó a un taxi y se fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario