Ya habían transcurrido 2 días después del enfrentamiento con Dani; hoy a Lotte ya le daban el alta.
Narra Lotte.
Ya estaba mejor, hoy me daban el alta, me iba a casa, pero no a la residencia, me iba a la casa de los chicos. Me daba miedo estar allí con tantas hormonas revolucionadas a mí alrededor, "a saber que son capaces de hacer" pensé; miré al lado de la cama, estaba Zayn dormido, se me ocurrió levantarme ya que no tenía el suero puesto. Me levanté y le susurre al oído.
- Has ganado el premio al mejor cantante.- le dijo susurrándole al oído. De una Zayn abrió los ojos.
- Buenos días Lotte. ¡Lo-Lo-Lotte! ¿qué haces que no estás descansando?- dijo Zayn.
- Hoy me dan el alta. ¡Te has olvidado!- dije fingiendo estar enfadada.
- ¿Cómo me voy a olvidar de qué hoy te dan el alta y te vienes a vivir conmigo?- dijo Zayn.
- Eh, no. No me voy a vivir por gusto contigo, es porque me obligan.- dije bromeando.
- Mira que eres tonta pequeña.- me dijo antes de besarme. Entonces llegó Simon con el médico para irnos a casa.
- Chicos, eso en la intimidad.- dijo Simon riéndose. Ambos reímos.
- Está bien.- dijo Zayn riéndose.
Me pasé al baño, me cambié de ropa y me fui con Zayn, este me cogió por la cintura, yo apoyé mi cabeza en su hombro y nos fuimos hacía el coche; mis maletas las llevaba Simon, ya que a mí no me permitían llevar peso. Al llegar a casa salieron todos a recibirme, y habían montado una fiesta de bienvenida. Las primeras que fueron a saludarme fueron las chicas, después fueron los demás. Zayn me alejó de todos ellos, me cogió en brazos para subir las escaleras, al llegar al segundo piso, me bajo y me enseñó donde iba a vivir durante las próximas cuatro o cinco semanas.
- No estoy coja, puedo subir y bajar las escaleras perfectamente.- le dije mientras me llevaba a mi habitación.
- Lo sé, pero no quiero que te hagas daño.- me dijo bajando la mirada al suelo. Le cogí de la barbilla y le levante la cabeza hasta que nos estuviéramos mirando los ojos el uno al otro.
- Te quiero.- le dije antes de besarle. Él me devolvió el beso; continuamos besándonos hasta la habitación, Zayn se quitó la camiseta pero le paré.- Zayn, no estoy preparada además, la herida...
- No pasa nada.- me dijo Zayn sonriendo.
- Lo siento.- le dije.- Pero es que tengo miedo...
- ¿Miedo? ¿De qué?- me preguntó.
- Verás, estaba con Dani, al cumplir los dos años con él, estaba borracho, le dije que luego hablaríamos cuando estuviera sobrio, entonces me tiró al suelo y me obligó a...- paré, no podía aguantar las lágrimas.
- Chs, no llores pequeña.- me dijo abrazándome.- Yo nunca te obligaré a nada.- me dijo.
Mientras Lotte y Zayn estaban en la habitación, Louis, le dijo a Simon:
- Simon, le pido por favor que me deje salir con su hija.- le dijo seriamente.
- Louis, puedes salir con ella, pero como le hagas daño te las verás conmigo.- le contestó Simon.
Leonor, que lo estaba escuchando fue hacía Louis y lo besó, este le devolvió el beso y Simon se despidió de los chicos y se fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario