domingo, 8 de abril de 2012

Capítulo Cinco: Lake Placid, Nueva York. Tercera Parte.


A la mañana siguiente, Lotte se despertó y vio que estaba abrazada a Zayn, el cual estaba con ella durmiendo. Lotte se levantó, procurando no despertar a Zayn, eran las cinco y media de la mañana, la chica se fue a la orilla del lago a ver amanecer. Lotte olió su camiseta, olía a la colonia de Zayn y eso le hacía ser más feliz; de repente, alguien le puso una chaqueta por encima y la agarró de la cintura.

- Buenos días.- dijo Zayn dándole un beso en la mejilla. Lotte miró hacia atrás.
- Buenos días, gracias por lo de anoche.- le dijo Lotte devolviéndole el beso.
- ¿Qué haces aquí con el frío que hace?- preguntó Zayn.
- Quería ver el amanecer. ¿No tienes frío? Vas en manga corta.- le dijo Lotte preocupada y devolviéndole la chaqueta.
- Tranquila, quédatela, estoy acostumbrado a este tiempo.- le dijo sonriendo.
- ¿Por qué te portas así conmigo?- preguntó.
- ¿Cómo?- dijo Zayn.
- Así, como si fuera tu hermana pequeña.- le respondió Lotte.
- Porque no quiero que la chica con la que voy hacer el solo se ponga mala.- dijo Zayn bromeando.
- Mira que eres tonto.- dijo Lotte.
- ¿Con qué esas tenemos?- dijo Zayn. Él la cogió en brazos con la intención de tirarla al río.
- ¡Bájame, bájame te he dicho!- gritó Lotte. Zayn la bajó y Lotte le dio un manotazo en el brazo y se fue.
- No te enfades, ¡Lotte!- dijo Zayn.
- Me voy.- dijo Lotte pareciendo enfadada. Zayn salió detrás de ella.

Narra Lotte.
Había hecho como si me enfadará para que Zayn no lo volviera hacer, "se lo ha creído" pensé mientras me reía. Me tumbé en la cama con la chaqueta de Zayn, la cual me tapé con ella; cada vez estaba más feliz de estar en Londres, había pasado toda una noche abrazada a Zayn, era mi segundo sueño, tenerlo a mi lado. Desde que llegué he tenido mucha suerte, primero, he conocido a los chicos de One Direction; segundo, me llevo genial con las hermanas de Zayn y de Liam; tercero, voy a participar en el videoclip de "Gotta be you"; cuarto, he pasado toda una noche abrazada a Zayn. Me puse los cascos, encendí la música y me puse a escuchar "Count on you", cerré los ojos y me puse a imaginar.

Narra Zayn.
"Espero que no se haya enfadado" pensé mientras iba de camino a su cabaña. Me sentí muy mal por haber hecho eso, solo quería pasar un buen rato con ella. Toqué a la puerta, pero no contestaba, entonces la abrí; allí estaba ella, tumbada en la cama, con los cascos y seguro que con la música a tope, tenía los ojos cerrados. "Me voy a ver a los chicos" dije en voz baja mientras salía de la cabaña de Lotte.

Narra Harry.
Había estado pensando toda la noche en Giny, en su forma de mirar, en su forma de sonreír, en su forma de reír; me había enamorado de ella profundamente, pero tenía miedo a qué ella no sintiera lo mismo que yo. Me hice un plan, cada día que pasara con ella, me iba acercar más a ella, iba hacerle reír para que me mostrara su sonrisa. "La quiero" pensé.

Narra Giny.
"Harry, Harry Styles, la persona que más he querido, y a la que más quiero" pensé mientras sonreía. Tenía miedo que él no sintiera lo mismo, habíamos estado riéndonos ayer, yo note un flechazo, lo quería más que como una fan, lo quería conmigo.

Narra Anne.
"Necesito hablar con Liam" pensé. Fui hablar con él pero estaba durmiendo, era tan mono cuando dormía, no me apetecía despertarlo quería esperar hasta después de haber rodado el videoclip.

Narra Niall.
"¿Qué me pasa?" pensé. No podía dejar de pensar en Sylvie, pero era la hermana de Liam, no podía enamorarme de ella, era una locura; pero cada vez necesitaba estar más con ella. "¡Decidido, voy hablar con Liam!" pensé en mis adentros.

Niall, Harry, Louis y Zayn estaban despiertos para empezar a grabar el video de "Gotta be you", antes fueron a despertar a Liam. Ya estaban todos, Simon se los llevó a la ciudad para empezar, al acabar de grabar en la ciudad iban a ir a Lake Placid, para empezar a grabar el solo.
Anne fue a la habitación de Lotte para hablar con ella.

- ¡Lotte!- le dijo quitándole los cascos.
- ¡Qué susto!- dijo Lotte.
- ¿Qué paso anoche con mi hermano?- preguntó con curiosidad.
- No paso nada.- dijo Lotte.
- ¿Y por qué estabais los dos abrazados durmiendo?- dijo.
- Ah, porque vino a ver que me pasaba entonces le conté lo que me paso con mi ex-novio Dani, y empecé a llorar, él me consoló, me dijo que durmiera un poco y le pedí que se quedara conmigo; pero no paso nada más.- le explicó Lotte.- ¿Y tú como sabes que estábamos abrazados?- preguntó sospechando.
- ¿Quién te crees que fue la que os tapó con la manta?- dijo Anne bromeando.- Te gusta mi hermano, ¿eh?- dijo ella picándola.
- Bueno, sí, no es como los demás chicos; no sé, me hace sentir bien.- le explicó Lotte.
- Lo sé, le he aguantado siempre.- dijo riéndose.
- No seas tan mala con él.- dijo Lotte.
- No soy mala, lo que pasa es que no me deja hacer nada.- le explicó ella.
- Porque eres su hermana pequeña, se preocupa por ti.- le replicó.
- Vamos, me saca un año y medio.- dijo ella con sarcasmo.
- Bueno, dejemos de hablar de él. ¿Cómo vas con Liam?- preguntó Lotte.
- Bueno, quiero hablar con él; llevamos varios días saliendo, pero siempre que me acerco a él Zayn me mira mal...- dijo entristecida.
- Yo hablaré con tu hermano.- dijo Lotte amablemente.
- A ti seguro que te hace caso.- dijo Anne haciendo sonrojar a Lotte.
- Anda calla, y vamos a ver si vienen los chicos.- dijo Lotte saliendo por la puerta con Anne. Lotte llevaba la chaqueta de Zayn, le gustaba tenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario