domingo, 8 de abril de 2012

Capítulo Cuatro: La llegada a Londres. Segunda Parte.


- ¿Por qué estamos aquí?- le preguntó Harry a Zayn.
- Porque... viene la chica que va hacer el solo conmigo y se lo quiero decir yo.- dijo Zayn.
- Ya, ya; será eso.- le dijo Niall. Zayn le echó una mirada de muerte.
- ¿Qué le pasa con esa chica?- Le preguntó Harry a Niall cuando Zayn se alejó.
- Parece que se ha enamorado.- contestó Niall.
- ¡Oh, Curly boy, tú a mi no me hagas eso!- le dijo Louis a Harry.
- Nunca, mi Boo Bear.- dijo Harry mientras abrazaba a Louis.

Los chicos se fijaron en que Zayn fue a saludar a una chica que acababa de llegar. Niall pensó "Esa es, esa es la chica de la que Zayn está enamorado". Zayn se acercó a ella y la saludó.

- Hola.- le dijo Zayn.
- Hombre, pero si eres tú.- le dijo sonriendo.- ¿Qué haces aquí?
- Pues que me he enterado que llegabas a las diez y he decidido acompañarte a tu residencia, me lo dijo Simon; pero... sigo sin saber tu nombre.- le explicó Zayn.
- Ah, perdón, soy Charlotte Blair, Lotte para los amigos. ¿Has venido con los demás?- preguntó Lotte.
- Si, el que conduce es Louis.- le dijo Zayn.
- Ah, bueno, espero que tengáis sitio para dos personas más, sino, llamamos a un taxi.- le dijo Lotte.
- Sí, me parece que sí tenemos sitio.- le dijo Zayn.
- ¡Lot!- gritó Giny.
- Dime Giny. Ah, este es Zayn.- le dijo Lotte.
- Ya lo conozco de sobra.- dijo Giny. Zayn se rió.
- Bueno, ¿vamos?- les preguntó Zayn.
- Vale.- dijeron las chicas a la vez.
Zayn se acercó a los chicos, y les preguntó.- ¿Hay sitio para dos chicas más?
- Sí, claro.- dijo Harry sonriendo a Giny. Esta le devolvió la sonrisa.
- Pues vamos.
- No queremos molestar, de verdad.- dijo Giny.
- No seas tan modesta....- se calló Harry a que Giny se presentar.
- Giny, Giny Coutts, encantada.- le dijo Giny a Harry.
- Harry Styles, encantado.- le dijo Harry acercándose a ella.

Los siete se dirigieron rápidamente al coche para que ninguna fans les reconociera. Los chicos las llevaron a la Universidad. Lotte y Giny se bajaron del coche y cogieron las maletas; se despidieron y les agradecieron que las hubieran acompañado, pero a Zayn no le servía, acompañó a Lotte a su residencia y Harry hizo lo mismo con Giny; así que los cuatro se bajaron y se fueron hacia la residencia de las chicas. Zayn hizo un buen acto y le pidió a Lotte que le dejara llevar sus maletas, Lotte se negó, pero Zayn se salió con la suya. Harry en cambio sin preguntarle ni nada a Giny, le cogió las maletas, Giny le regruñó, no quería que una estrella como Harry Styles se hiciera daño llevándole la maleta.
Las chicas llegaron a la residencia con el acompañamiento de Zayn y de Harry.

- Ya hemos llegado, gracias.- le dijo Lotte a Zayn dándole un beso en la mejilla.
- De nada.- dijo Zayn tocándose la mejilla donde había recibido el beso.
- Gracias Harry.- le dijo Giny.
- No me lo agradezcas.- dijo Harry dándole un abrazo.
Las chicas entraron en sus habitaciones, y vieron que compartían habitación con otras dos chicas.
- Hola.- dijo una chica abrazando a Lotte y a Giny.
- Hola... - dijeron asombradas las chicas.
- Ah, lo siento, soy Anne Malik.- se presentó.
- Hola, yo soy Charlotte Blair, para los amigos Lotte; y esta es Giny Coutts.- le dijo Lotte. La otra chica salió del baño y las abrazó.
- Hola, yo soy Sylvie Payne.- se presentó.
- Nosotras somos Charlotte y Giny.- dijeron.

Las chicas se hicieron muy amigas enseguida, y Anne y Sylvie les contaron que eran hermanas de Zayn y de Liam. Lotte se asombró porque estaba compartiendo habitación, nada más y nada menos, con la hermana de Zayn, no se lo podía creer.

- Acabamos de estar con los chicos.- dijo Lotte.
- Ya, me lo dijo mi hermano que iba a ir a recogeros, parece ser, que le gustas, ¡pero no le digas nada que me mata!- le dijo Anne a Lotte.
- No, no, si ella siente lo mismo.- dijo Giny riéndose y ganándose un manotazo de Lotte.
- ¿Te gusta mi hermano?- preguntó sorprendida Anne.
- Sí, bueno.... No está mal.- dijo Lotte sonrojándose.
- No te sorprendas tanto Anne, tú eres novia de mi hermano...- dijo Sylvie picando a Anne.
- ¿Liam es tu novio?- preguntaron a la vez Lotte y Giny.
- Sí.- dijo muy contenta.

Las chicas empezaron a contarse los secretos, parecía que se conociesen de toda la vida. Se hicieron las 19:30, se les había pasado el tiempo volando hablando y riéndose, bajaron al comedor cenaron y se subieron a la habitación a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario