domingo, 8 de abril de 2012

Capítulo Dieciséis: ¡Esas marcas chicos! Segunda Parte.


Lo primero, ¡muchísimas gracias a todas! al final no lo dejo, me he dado cuenta de que queréis que siga con ella y eso me alegra ^^ A partir de ahora os pediría que cuando la leyeséis pusieráis que os a parecido, que debo de cambiar, y si queréis que pase algo :) Vuestros vootos me ayudan a seeguir ^^! Un beso chicas<3

Narra Lotte.
Cuando empezamos a estudiar el examen nos resultaba fácil, pero poco a poco se fue complicando; se nos hicieron las cuatro y media de la tarde estudiando, como no podíamos más, llamamos a los chicos para ir a dar una vuelta por Hyde Park.
¿Sí?- contestó Zayn desde la otra línea.
- Hola, hemos decidido las chicas y yo de irnos a dar un paseo por Hyde Park, ¿venís?- le pregunté.
Espera.- dijo.- Chicos, ¿nos vamos a Hyde Park con las chicas?- le preguntó Zayn a los chicos.
Sí.- se le oyó decir a Harry.
- Pues nos vestimos y vamos para allá.- le dije.- Ahora nos vemos.
Adiós, tener cuidado.
Cuando colgué avisé a las chicas para que se vistieran, estábamos a finales de enero, hacía frío para irnos solo con una cazadora. Giny se puso unos pantalones largos con unas converse, un jersey, una bufanda, guantes, un gorro y un abrigo; Anne se puso unos pantalones con unas botas altas, un jersey de cuello vuelto, unos guantes y un abrigo largo; Sylvie se puso unos pantalones con unas vans, un jersey, una bufanda y un abrigo por encima de la rodilla; y yo me puse unos pantalones largos con unas botas altas, una camiseta de manga larga con una chaqueta encima, unos guantes y un abrigo por la cintura. Salimos de la residencia rumbo a casa de los chicos, y como hacía demasiado frío llamamos a un taxi para que nos llevara. Tocamos al timbre y nos abrió Louis.
- Hola chicas, estamos todos menos Zayn.- dijo Louis haciendo paso para que pasáramos a la casa.
- Voy a ver que le falta.- añadí subiendo las escaleras.
Subí las escaleras y pasé a la habitación de Zayn, deje el abrigo encima de la cama y miré por el piso de arriba haber si lo veía, abrí la puerta del baño y allí estaba, peinándose y mirándose fijamente al espejo poniendo caras, yo reí.
- Luego nos decís a las chicas.- dije riendo y apoyándome en el marco de la puerta.
- Ah, hola.- dijo apartando un momento la vista del espejo.
- ¡Zayn Jawaad Malik! Deja de mirarte en el espejo.- le repliqué.
- Es que quiero estar guapo.- dijo riendo.
- Me da igual, cuando vayamos al parque va haber mucha gente y fans alocadas.- dije frunciendo el ceño como una niña pequeña. Dejó de mirarse en el espejo y se acercó.
- Ya nos vamos.- dijo antes de darme un beso.
Antes de bajar al salón, fui a la habitación de Zayn a coger el abrigo, me lo puse y bajamos; los chicos estaban impacientes por irnos. Cuando llegamos abajo, Zayn fue a saludar a su hermana y yo me fui a la cocina donde se encontraba Harry.
- ¡Hombre! ¡Pero si Giny tenía razón!- dije mirándole el cuello a Harry.
- ¿De qué?- dijo extrañado.
- Tu cuello.- añadí.
- Ah.- dijo riendo.- ¿Ha bajado Zayn?
- Sí.- le respondí.
Salimos de la cocina y nos dirigimos con los demás, Louis abrió la puerta  y nos dejo salir a todos, luego cerró. Íbamos camino de Hyde Park cuando se acercaron un grupo de fans hacerse fotos con ellos, me separé de Zayn, del cual estaba cogida y me adelanté con las chicas; seguimos nuestro camino, cuando llegaron los chicos, ya se habían hecho fotos con las fans. Por una parte odiaba que Zayn fuera conocido por tanta gente, pero por otra, me daba igual, él había llegado a conseguir su sueño, y eso era lo que importaba. Seguimos caminando, Zayn iba hablando con Louis.
- Bueno, ¿a qué vamos a Hyde Park?- preguntó Louis.
- A pasar el rato, aunque haga frío se está bien.- le dije sonriendo.
- Si tú lo dices.- dijo él sin desgana.
Louis se fue con Harry y con Giny, los cuales se estaban demostrando todo el amor, pero al llegar Louis se les acabó el romanticismo. Yo iba mirando a la gente que pasaba y no paraban de mirarnos, Zayn se percató y me cogió por la cintura, él sabía perfectamente lo que pasaba y parecía que lo hacía aposta.
- Zayn, nos está mirando toda la gente.- le dije.
- ¿Y?- preguntó sonriendo.
- Nada, déjalo.- le respondí.
Pronto llegamos a Hyde Parke, nos sentamos en el césped mientras que Harry y Louis hacían el tonto alrededor nuestro, yo me tumbé en el césped debajo de un árbol luego, Zayn se tumbó a mi lado.
- ¡Harry!- le gritó Giny. Harry se acercó a ella.
- Dime.- le dijo él cansado. Giny le susurró algo al oído y este se lo fue a decir a Louis y así hasta que lo supieron todos menos yo.
Se levantaron todos, menos Zayn, y dijeron que luego volverían; me daba igual, solo estaba pendiente de que Zayn se acordará de que día es hoy, ya que también era el día de Harry y Giny, no se lo quise decir, ya se acordaría. Me reincorporé, cogí una hoja del suelo y empecé hacerla trozos, él se reincorporó también, me quitó el pelo que me cubría la cara y me empezó a besar el cuello, yo me zafé de él.
- ¿Qué te pasa?- me dijo acariciándome la mejilla.
- Nada, déjalo.- le dije mientras rompía la hoja.
- Dímelo.- dijo insistiendo.
- Que parece que no sabes qué día es hoy...- le dije.
- Es 24, ¿y?- dijo.
- Nada.- le contesté.
- Ven.- dijo levantándose de mi lado y estirando de mi para que me levantara.
Me levanté, cogió un pañuelo y me tapó los ojos con él.- Tranquila, confía en mi.- dijo susurrándome al oído, acto seguido me dio un beso en la mejilla; después me cogió por la cintura y me empezó a guiar.

Narra Zayn.
Tenía a Lotte cogida de la cintura guiándola hacía nuestra casa, allí nos esperaban los chicos con una fiesta; me hacía el loco con Lotte diciéndole que el día 24 es una fecha como otra cualquiera, pero eso no era cierto; hoy era 24 de enero, hacia un mes que le pedí salir a Lotte, quería darle una sorpresa. Pronto llegamos a la casa, abrí la puerta con cuidado de que no oyera nada, les hice a los chicos un ademán para que no dijeran nada, cogí a Lotte para que no tropezara con los escalones y la metí dentro de la casa, le quité la venda.
- ¡Felicidades!- gritaron todos.
- Zayn, yo te mato.- me dijo mirándome mientras se reía.
- Felicidades.- dije besándola.
- Lo mismo digo.- añadió ella sonriendo.- ¡Giny, Harry, felicidades a vosotros también!- dijo corriendo abrazarles.
- ¡Gracias!- dijeron los dos abrazándola.
Lotte se fue a darle las gracias a Niall, Sylvie, Anne, Liam y Louis, mientras que yo estaba apoyado en el marco de la puerta del jardín, cuando terminó de darle las gracias a todos, le hice un ademán para que saliera al jardín; cuando estábamos fuera, la cogí de las manos y la acerqué a mí, yo me apoyé en la pared de fuera de la casa.
- ¿Y mi regalo?- me preguntó enlazando sus manos a mi cuello.
- ¿No te vale con la fiesta?- le respondí riendo y poniendo mis manos en su cintura.
- No.- contestó ella sonriendo.
- Entonces cuando llegues a la residencia, encima de tu cama va haber algo.- le respondí riendo.
- Yo no tengo regalo para ti.- dijo bajando la mirada.
- A mí me sobra que estés conmigo.- añadí antes de besarla.
Estuvimos un buen rato en el jardín, no parábamos de reír por cualquier cosa, pero antes de nada, le deje un pequeño regalo que no se le iría en una temporada y al parecer ella a mi también. Se hizo tarde, las chicas se tenían que ir yendo a la residencia, Louis se ofreció a llevarlas y ellas aceptaron, me despedí de las chicas hasta mañana por la mañana que iríamos nosotros a la residencia.

Narra Lotte.
Llegamos a la residencia, le dimos las gracias a Louis y nos pasamos dentro; subimos las escaleras, abrí la puerta y vi encima de mi cama un ramo de flores con una caja, la cual tenía dentro una pulsera con mi nombre grabado, se lo enseñé a las chicas; después pase al baño a poner las flores en el lavabo cuando me fije en que tenía una marca de Zayn, me empecé a reír porque yo a él también le había dejado una. Después de veinte minutos, nos pusimos el pijama y nos acostamos, mañana teníamos que seguir estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario