domingo, 8 de abril de 2012

Capítulo Ocho: Una visita inesperada. Segunda Parte.


- Mi pequeña, ¿qué tal?- dijo el chico que Lotte odiaba.
- ¡Qué haces tú aquí! ¡Lárgate, te deje bien claro que lo nuestro había terminado!- dijo Lotte.
- No, no me iré de aquí.- replicó Dani.
- Te ha dicho que te largues, o es que no la oyes.- dijo Zayn enfrentándose a él.
- ¿Y tú quién coño eres?- dijo Dani encarándose.
- ¡Su novio!- dijo Zayn, en ese momento aparecieron los demás chicos.
- ¡¿Su qué?! ¡Vaya una puta de mierda, y eras tú la que decías que 3 años no se olvidaban tan pronto, mira cómo has encontrado a otro para calentarle, puta!- dijo Dani. Lotte empezó a llorar, menos mal que las chicas habían venido con ellos.
- ¡Nene, no le vuelvas a decir eso, gilipollas!- dijo Anne encarándose.
- Tú te callas la boca.- le dijo Dani. Liam lo oyó y se enfrentó a él.
- ¡No le vuelvas hablar así!- dijo Liam.
- Que te den.- dijo Dani dándole un empujón a Liam.
- No me toques.- dijo Liam levantando el puño. En ese momento entró el médico con la policía, ya que Sylvie se lo había dicho.
- Acompáñenos.- le dijo el policía, este cogió a Dani y se lo llevó a comisaria.
- Te vas a cagar puta, ya verás.- le amenazó Dani a Lotte.

Lotte empezó a llorar, le subía cada vez más la tensión, estaba muy nerviosa, tenía miedo de que Dani le hiciera algo.

- Ya, cariño, ya, no te va a tocar, te lo prometo.- dijo Zayn abrazando a Lotte.
- Tengo miedo Zayn, tengo mucho miedo; tú no sabes de lo que es capaz.- dijo Lotte llorando. Giny la abrazó.
- Tranquila pequeña, ya ha pasado todo, la policía se encargará de él.- dijo Giny intentando consolar a Lotte.- Descansa, me quedo yo aquí contigo. Zayn vete a casa.- dijo Giny.
- No, no me iré a casa.- replicó.
- Vete, hazme caso.
- Está bien.- Zayn cedió.- Pero que se quede alguien más.
- Yo me quedo.- dijo Harry.

Los demás abrazaron a Lotte antes de irse, esta estaba muy nerviosa. Al salir del hospital Zayn le pegó a una pared de la furia que tenía por dentro, Liam le paró y le hizo seguir hasta llegar al coche. Zayn estaba muy nervioso, se fumó un paquete de tabaco en dos horas. Mientras, en el hospital...

- ¿Qué ha querido decir Lotte cuándo ha dicho que Dani es capaz de todo?- preguntó Harry intentando no despertar a Lotte.
- Verás, Dani fue el novio de Lotte durante 3 años y 2 meses, al hacer los dos años, se puso borracho, Lotte le dijo que ya hablarían cuando estuviera sobrio, entonces la cogió y le obligó a hacer algo que Lotte no quería...
- ¿Y por qué no lo dejó Lotte?- preguntó cabreado.
- No lo sé, nunca lo he llegado a entender.
- Buuuf, que cabrón...- dijo Harry.

Harry y Giny pasaron con Lotte todo el día hasta que oscureció y llegaron Anne y Liam.

- Iros a casa chicos, ya nos quedamos nosotros.- dijo Liam.
- Vale.- dijeron los dos.
Liam y Anne se sentaron al lado de la cama de Lotte, mientras esta dormía, los chicos empezaron hablar.
- Gracias por defenderme.- dijo Anne.
- No es nada, ya te dije que te iba a cuidar siempre.- le dijo Liam abrazándola.
- No me quiero ni imaginar qué le habría hecho Dani a Lotte si no llegamos a esta aquí ninguno...- dijo Anne preocupada.
- Ya, eso ya es pasado, estate tranquila, los chicos y yo no vamos a permitir que os toque nadie.- dijo Liam dándole un beso en la frente.

Paso un rato, Anne se quedó durmiendo acurrucada en el pecho de Liam, este cogió una manta que había por allí y la tapó. Él no quería dormir por si aparecía otra vez el gilipollas de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario