domingo, 8 de abril de 2012

Capítulo Dos: Una buena noticia.


A la mañana siguiente sonó el móvil de Charlotte, era desde la Universidad. Charlotte se asustó y lo cogió corriendo.

- ¿Quién?- contestó.
- Charlotte, hola mira, soy la secretaria de Antonio, el director de aquí de la Universidad de Barcelona; quiere que vengáis tú y Giny dentro de 2 horas, os quiere comunicar una noticia, que seguro, os hará mucha ilusión.- dijo muy contenta
- Vale, enseguida estamos allí.- dijo ilusionada.
- Vale, adiós.

Charlotte fue corriendo a despertar a Giny para que fueran a la Universidad.

- Giny, despierta, que tenemos que ir a la Uni.- le dijo
- Pero, si hoy es sábado, no tenemos clase.- dijo adormilada.
- Que nos van a dar una buena noticia.- le dijo, entonces Giny se despertó de un brinco.
- ¡Me han aprobado!- dijo.
- Quizá, pero si no te vistes no lo sabremos.
- Vamos, Charlotte vístete que vamos a llegar tarde.- le dijo.
- Ahora si ¿no?- dijo riéndo.

Charlotte y Giny se ducharon, se vistieron y se compraron un café en el Starbucks que estaba al lado de su casa, y se fueron a la Universidad. Ellas estudiaban humanidades para hacer luego marketing, y se llegaba la oportunidad, podían ser managers.

- (Toc, toc).-  llamaron a la puerta
- Adelante.- respondió Antonio.
- Buenos días, Antonio.- dijeron las chicas.
- Buenos días, chicas,  tomar asiento, por favor.
- Gracias.- dijeron a la vez.
- Bueno, os he hecho venir para deciros que hay una BECA disponible para seguir con vuestros estudios en Londres, ya que tenéis la nota media más alta de todas.
- ¡Eso es estupendo!- dijo Charlotte.
- Entonces, que decís, ¿aceptáis o no?- preguntó Antonio.
- Por mi parte, ¡encantada!- dijo Charlotte.
- ¿Eso significa que voy a poder llegar a manager?- dijo bromeando Giny.
- Eso es, Giny, vas a poder llegar, y mucho más lejos si te lo propones.- le aclaró Antonio.
- ¡Entonces sí!- dijo Giny.
- Pues eso es todo, aquí tenéis vuestra tarjeta sanitaria internacional, vuestro pasaporte y los billetes. Salís el miércoles, o se a sé, si hoy estamos a sábado, dentro de cuatro días os vais.
- Está bien.- dijeron.
- Adiós, y gracias por venir.- les dijo Antonio.
- Adiós y gracias a usted.- añadió Charlotte.

Las dos chicas, se fueron de la Universidad dirección cada una a su casa, a preparar las cosas. Charlotte le dijo a Stephany que cogiera todo, y si quería, que se fuera a casa de Charlotte a pasar los días que quedaban para que se fueran, Giny aceptó, entonces se fue corriendo a su casa a por todo, mientras que Charlotte se iba a su casa, a preparar las cosas.
Al llegar a su casa, Charlotte dejó el bolso, se quitó el abrigo y los zapatos, se fue a la cocina y cogió el cenicero, se sacó un cigarro del paquete, se tiró al sofá y encendió la televisión; mientras veía un capítulo de la serie "Jersey Shore" cortaron para emitir una noticia.

- (Televisión).- "Hola, sentimos haberles cortado el capítulo de Jersey Shore queridos oyentes; pero os queremos transmitir una buena noticia: El grupo de One Direction, compuesto por Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan, pasaran en su ciudad, Londres, los próximos ocho meses para preparar nuevas canciones para la gira. Gracias y lo sentimos, os dejamos con Jersey Shore".
- ¿Y para emitir eso, me han tenido que cortar el capítulo?, cada día alucino más.- dijo disgustada.

(Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing).- llamaron al timbre.

- Ya voy.- dijo Charlotte dirigiéndose hacia la puerta.- ¿por qué has tardado tanto?
- Es que han emitido una noticia de One Direction, entonces, me he quedado a verla.- dijo mientras le salía una sonrisa tonta.
- Ah, ya, lo he visto, me han cortado el capítulo de Jersey Shore.- susurró.
- Bueno, ¿dónde dejo mis cosas?- preguntó.
- En tu habitación, ya lo sabes.- dijo riéndose.
- Es verdad.- añadió.

Narra Giny.
Charlotte parecía enfadada cuando le dije el motivo de por qué había tardado tanto, algo le sucedía, pero no conseguía saber el qué era; un momento, ayer, cuando emitieron a los chicos de One Direction, Charlotte, se quedó embobada mirando a Zayn Malik, "¿Le gustará?", pensé; no creo, los trata demasiado mal para que le guste...
Me dirigí a su habitación sin hacer ruido, y vi unos papeles encima de la mesa que ponían "¿Por qué no puedo dejar de pensar en ese chico de One Direction?, ¿A lo mejor me gusta?, ¿Me gusta?, ¿Lo odio?, ¿Me encanta?, ¿Me da asco?..." y así muchos papeles más. Tenía la respuesta que necesitaba, no estaba enfadada, sino que fingía estarlo para que no se le notara que le gustaba, "que bien, al fin tenemos algo en común, además del trabajo" pensé. Salí de su habitación y me dirigí hacía mi habitación para que pareciera que salía de allí; cuando llegué al salón, Charlotte se había ido y me había dejado una nota "Me he ido, volveré tarde, no me esperes. Besos, Lotte". Eran las 20:45, hora de cenar, y tenía hambre y como Charlotte no venía me hice la cena, vi un poco la tele y me acosté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario