23 de diciembre. Primer día en Londres con gente nueva, en un sitio nuevo con otro tiempo.
Narra Zayn
Estaba feliz de que Lotte estuviera en Londres, la podría ver todos los días, podría ir a verla con la idea de ir a ver a mi hermana, me podría reír con ella... Ella era como un droga para mi, si ella no estaba me sentí perdido, ansioso de volver a verla; "decidido, hoy voy a la Universidad a verla, y a mi hermana también claro" pensé. Eran las diez y media de la mañana, el cielo estaba nublado, me tumbé en mi cama, miré al techo y no paraba de aparecerme su sonrisa; no podía dejar de pensar en ella.
Narra Lotte.
Mi primer día en Londres, con mi mejor amiga Giny y mis otras nuevas amigas Anne y Sylvie. Eran hermanas de Zayn y de Liam. Hoy ya no teníamos clase, pero debíamos mantenernos en la Universidad, podíamos salir al centro de Londres podíamos estar desde que nos levantáramos y comer por ahí, por la tarde solo podíamos salir de cuatro y media a nueve y media. El toque de queda era a las diez, debíamos estar antes en la residencia, sino seríamos expulsadas. Giny estaba feliz había conocido a los chicos de One Direction, pero estaba más feliz por haber compartido un rato con Harry Styles y tenía el presentimiento de que volverían a encontrarse, ya que vivimos con dos hermanas de dos personas, una para mí, muy especial, Zayn Malik. Mientras pensaba en mis cosas, me llamaron por teléfono.
- ¿Quién?- pergunté.
- Hola Charlotte, soy Simon.- me dijo.- Verás, estaba buscando una chica guapa, preciosa y con una sonrisa muy bonita para que hiciera el solo con Zayn Malik, ¿te gustaría?, además a alguien le haría mucha ilusión.
- Vale, porque no, será divertido.- acepté encantada.
- Bueno, pues a las doce vamos los chicos y yo a por vosotras y os venís con nosotros a Lake Placid, Nueva York.
- Pe-pe-pero si tenemos que estar aquí a las nueve y media de la noche.- dije preocupada.
- Tranquila, yo os firmo el permiso de salida a las cuatro.- dijo Simon.
- Muchísimas gracias de verdad.- le dije.
- Nada, estaros preparadas, bajaros a las doce menos diez a la puerta principal, ah, traeros ropa, pasaremos allí unos días.
- Está bien, adiós.- dije despidiéndome
Lotte fue corriendo a despertar a las chicas para decirles lo que había hablado con Simon, empezaron a gritar y a saltar. Las chicas pronto se arreglaron y prepararon un macuto con la ropa necesaria. Lotte estaba muy emocionada, iba hacer el solo con la persona que más quería. Ya eran las doce menos diez, las cuatro estaban en la puerta principal, cuando vieron a Simon salir del despacho del director para firmar el permiso para unos varios días. Llegó la limusina, con los chicos dentro. Abrieron la puerta, y pasó Lotte, se sentó al lado de Niall y de Zayn; después pasó Anne que se sentó al lado de su hermano y de Liam a la vez que este estaba sentado al lado de Louis; luego Sylvie que se sentó al otro lado de su hermano que este estaba sentado al otro lado de Louis y por último pasó Giny que se sentó al lado de Harry a la vez que este estaba sentado al lado de Sylvie. Las chicas estuvieron calladas todo el trayecto, menos Anne y Sylvie, que se pusieron hablar con los chicos. Lotte estaba mirando al suelo de la vergüenza que tenía, sentí como Zayn la miraba; Giny en cambio estaba mirando por la ventana, mientras que Harry la miraba y le tocaba el pelo; pero alguien rompió el silencio.
- ¡Ah, no soporto estar callado!- dijo Niall.
- Eso, contarnos algo de vosotras chicas.- dijo Liam dirigiéndose hacia Lotte y Giny
- ¿El qué quieres que os contemos?- dijo Lotte.
- Pues no sé, ¿qué estudiáis?- preguntó Louis.
- Estamos estudiando para manager, bueno, ese es nuestro mayor sueño.
- ¡Es verdad!- dijo Anne.- Compartimos habitación con ellas, son muy majas.- dijo haciendo sonrojar a Lotte.
- Y tú Giny, ¿también quieres ser manager?- preguntó Harry interesado.
- Si, por ese motivo estoy hoy aquí.- dijo intentando no mirar a Harry.
Después de un largo trayecto en limusina hasta el aeropuerto, los nueve chicos cogieron sus maletas y las pusieron en la rampa del avión privado; los asientos tenían forma de medio círculo, Lotte, Giny, Anne y Sylvie, se sentaron juntas aún sobrando un sitio, donde dejaron los abrigos; enfrente se encontraban los chicos, se sentaron y empezaron a reírse entre ellos, mientras Zayn miraba fijamente a Lotte, cada vez, él tenía más ganas de acercarse a ella. Lotte se levantó y se fue a la otra parte del avión que había una especie de cama para relajarse, Zayn la vio y la siguió.
- Hola, ¿puedo pasar?- preguntó Zayn.
- Es vuestro avión, no preguntes.- dijo Lotte sonriéndole y enderezándose.- Estoy nerviosa por lo del videoclip.- le confesó Lotte. Zayn se sentó a su lado y le cogió la mano. A Lotte le empezó a temblar el pulso.
- ¿Por qué tiemblas? ¿Te pongo nervioso?- preguntó Zayn.
- Porque pienso que la voy a fastidiar. Y no, no me pones nerviosa.- le dijo. Zayn se acercó más a ella.
- ¿Y ahora?- preguntó Zayn
- No.- respondió ella. Él se acercó un poco más.
- ¿Y ahora?- volvió a preguntar. Lotte tragó saliva.
- No.- respondió. Él se acercó hasta que unos pocos milímetros les separaban, Lotte podía sentir la respiración de Zayn.
- ¿Y ahora?- preguntó Zayn tragando saliva, intentado no besarla.
Lotte tragó saliva, y se acercó más a él.- No. Zayn no lo podía evitar, la quería besar, no podía más, sus ganas de besarla le superaban; le pasó la mano por detrás del cuello, Lotte cerró los ojos. Zayn fue a besarla cuando apareció Niall. "Mierda" pensó Zayn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario