Al dejar a Lotte en su cabaña; Zayn vio a su hermana Anne, fue hablar con ella.
- Anne.- dijo Zayn.
- ¿Qué quieres?- dijo secamente.
- ¿Qué te pasa?- preguntó preocupado.
- ¡Qué qué me pasa! ¡Qué no puedo estar con Liam, sin que tú me mires enfadado!- dijo Anne mientras le caía una lágrima.
- Pequeña.- dijo Zayn abrazándola.- Es que no quiero que te haga daño, me preocupo por ti, y lo sabes.- le dijo Zayn.
- Pero es que yo también tengo derecho a equivocarme, ¿o no? Mírate tú, de pequeño decías que nunca ibas a tener novia, y mira.
- Tienes todo el derecho del mundo a equivocarte, pero no quiero que sufras, y lo siento si he estado distante contigo, pero es que tú y mi mejor amigo juntos, he tenido que asimilarlo bien y ahora que lo hecho no quiero que estés enfadada conmigo.- dijo Zayn entristecido. Anne lo abrazó.
- Lo siento, no quería ser tan borde contigo.- le dijo Anne.
- No tienes que disculparte, ha sido mi culpa, ¿qué dices; borrón y cuenta nueva?- le preguntó Zayn.
- Claro que sí, hermanito.- dijo Anne abrazándole, Zayn le devolvió el abrazo.
Anne y Zayn siguieron hablando y arreglando las cosas; Harry y Giny se fueron a dar un paseo en una barca para estar ellos dos solos. Niall y Sylvie estaban caminando por la orilla del lago cogidos de las manos; Louis y Leonor seguían hablando de sus cosas; y Liam fue hablar con Lotte, la cual ya estaba despierta y cambiada de ropa.
- ¡Eh, Lotte!- le gritó Liam.
- ¡Hola, Liam!- dijo Lotte.
- ¿Sabes dónde está Anne?- preguntó.
- Creo que está hablando con Zayn.- le dijo Lotte no muy segura.
- Vale, iré a ver si los veos.- dijo Liam alejándose.
- ¡Eh Liam! ¡Dile a Zayn que venga!- le gritó Lotte.
- ¡Vale!- le respondió este.
Liam se alejó corriendo a buscar a Anne y a Zayn, estaban en la orilla del lago, abrazados mientras que a Anne le caía una lágrima, pero de alegría. Liam se acercó.
- Chicos, ¿interrumpo?- preguntó Liam.
- No tranquilo.- dijo Zayn sonriéndole.
- Zayn, dice Lotte que vayas.- le dijo Liam.
- ¿Estarás bien, hermanita?- le dijo Zayn.
- Tranquilo, me quedo con Liam.- le dijo enseñándole una de sus mejores sonrisas.
- Está bien.- dijo Zayn.- Cuídamela.- le dijo a Liam.
- Tranquilo, lo haré.- le dijo mientras abrazaba a Anne.
Zayn se fue hacía donde estaba Lotte, mientras que Liam y Anne seguían abrazados.
- Lo siento.- le dijo Liam.
- ¿Por qué?- le preguntó Anne.
- Por intentar hacer algo que tú no querías.- le dijo Liam apartándose de ella y mirando al suelo.
- Ya te he dicho que no pasa nada, que la culpa ha sido mía.- le dijo Anne abrazándola.
- Te quiero, no lo olvides nunca.- le dijo Liam antes de besarla.
- No lo olvidaré, pero tú tampoco.- le dijo Anne devolviéndole el beso.
- Nunca lo se me olvidará.- le dijo Liam cogiéndola por la cintura y volviéndola a besar. Anne puso sus manos por detrás de su cuello y le devolvió el beso.
Mientras estos seguían besándose en la orilla del lago, Zayn llegó a donde estaba Lotte.
- ¿Me has llamado?- preguntó Zayn dándole un beso en la mejilla.
- Sí, me dejas en la cabaña empapada con el frío que tengo y te vas, muy bonito.- dijo Lotte fingiendo estar enfadada.
- Lo siento.- le dijo Zayn abrazándola.
- Ya, ya.- dijo Lotte como una niña pequeña.- Como me constipe será tu culpa, que conste.- le dijo Lotte frunciendo el ceño.
- No te vas a constipar, eso ya te lo digo yo.- le dijo Zayn cogiéndola por la cintura y besándola, Lotte estaba tiritando de frío.- Estás helada, vamos dentro.
- Ves, ya empiezo a ponerme mala.- le dijo Lotte riendo.
- Ya, ya, lo que tú digas.- dijo Zayn empujando a Lotte dentro de la cabaña.- Túmbate en la cama.- le obligó Zayn.
Zayn se tumbó a su lado, se enderezó y Lotte apoyó su cabeza en su pecho; cogió una manta y la tapó, estaba helada.
Narra Zayn.
Lotte estaba tiritando de frío, cogí una manta y se la eché por encima; no quería que se pusiera mala. Lotte se durmió abrazada a mí, la abracé por la cintura, y le frote con la mano en el brazo para que entrara en calor. Solo quedaba un día para volver, ella a la residencia y yo a la casa con los chicos. Hoy, era la última cena en el Lake Placid. Se hicieron las 21:30, hora de cenar, desperté a Lotte, ya estaba mejor; la cogí por la cintura y la llevé a donde estábamos todos para cenar. Esta noche tocaba estofado de ternera, hecho por Harry, el "cocinillas". Terminamos de cenar, los chicos y yo nos bajamos al lago hacer el tonto y nos cargamos una barca, hicimos como si no hubiese pasado nada; las chicas se fueron a dormir. A la vuelta del lago pasé a darle las buenas noches a Lotte, ya estaba dormida así que le di un beso en la frente; Harry, Niall y Liam hicieron lo mismo. No sabía nada de Louis, lo vi con la hija de Simon abrazados, ella le besó para despedirse; se ve que Leonor partía esta noche hacía Londres. Todos miramos a Louis extrañados y riéndonos él nos dijo "Ya os contaré". Cada uno se fue a su cabaña, mañana nos íbamos temprano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario