Aquí os dejo con los últimos capítulos de la temporada, os recomiendo que el primer capítulo lo leáis escuchando More Than This, y el segundo escuchando Moments, os aviso que he llorado escribiéndolo, no sé vosotras.
Eso es todo, disfrutar y por favor os lo pido, dejar vuestras opiniones abajo tengáis cuenta o no, por favor :3 ¡Gracias!
Capítulo Veintiséis: Lo siento.
Narra Giny.
Ya habían pasado varias semanas desde que Lotte vio aquella foto. Llevaba varios días sin salir de la habitación, tampoco iba a clase, no comía, no hablaba. Solo lloraba en silencio tirada en su cama hablando con su familia y con los chicos a todas horas; de los chicos, solo hablaba con Liam, Louis y Niall, ya que Harry pasaba la mayoría del tiempo con Zayn en su casa. Zayn. Ninguna de nosotras lo nombra desde entonces, y si es así, lo decimos en clave.
Estábamos haciendo los deberes en la habitación, cuando llamaron a la puerta. Lucía se levantó abrir.
- ¿Quién eres?- se le oyó decir. Se dirigió hacia Lotte.- Lotte, un tal Dani te busca.
- ¡Oh, no!- me levanté bruscamente de la silla, iba a echarle de aquí, pero ella me detuvo.
- Giny, para.- se levantó de la cama, y se acercó a la puerta. Las chicas y yo nos sentamos en las sillas otra vez, pero yo no apartaba la vista de ellos.
- ¿Qué quieres?- dijo secamente.
- ¿Podemos hablar?- ella se giró hacia nosotras haciendo un ademán para que nos fuéramos.
- Lotte, no te pienso dejar aquí sola con él.- repliqué.
- Por favor Giny.- pidió. Cedí y me fui de la habitación con las chicas. Lo último que vi, fue a Dani entrar y la puerta cerrarse.
Narra Lotte.
Cuando le dejé pasar, me quedé apoyada en la puerta de la habitación, con la mano en el pomo de esta. Él se sentó en mi cama y comenzó hablar.
- Verás...- tomó aire. Me separé de la puerta y me senté en la silla del escritorio.- Siento todo lo que te he hecho, de verdad; pero es que no soporto verte con él. Sí, fui un gilipollas y todo lo que tú quieras, pero te sigo queriendo, y eso no lo puedo evitar, aunque voy a intentar olvidarte, lo prometo...
- Dani, ves al grano, por favor.- le corté.
- Quería decirte que me voy de Londres para que puedas ser feliz con él, sin que yo te moleste con mis estúpidos celos. Y no me quería ir de aquí antes sin pedirte perdón por todo, porque no sé si volverás a España o no; esta noche cojo el vuelo y me voy. Desde ahora te deseo lo mejor con Zayn.- Zayn. Ese nombre. Mis lágrimas salieron rápidamente al oír ese nombre, no quería llorar delante de él, pero fue inevitable.- Lotte, ¿estás bien?
- No...- sollocé. No quería decírselo, pero al fin y al cabo se iba a enterar por los medios.- Zayn...y...Rebecca...hace unas semanas...y yo...corté...y...- no podía seguir, tenía un nudo en el estómago que no podía. Noté como unos brazos me abrazaban fuerte, levanté mi mirada y ahí estaba él. Mirando a un lugar fijo de la habitación mientras me abrazada. Dani no era malo, en verdad, era un amor de muchacho y eso fue lo que me llevó a enamorarme de él.
- Lo siento mucho, de verdad.- susurró.- Si lo hubiera sabido yo no lo hubiera nom...
- No te culpes, al final te acabarías enterando por los medios.- sollocé. Nos quedamos un rato más así abrazados, hasta que se separó de mí.
- Lotte, me tengo que ir. Mi vuelo sale en tres horas.- Asentí con la cabeza y le acompañé hacia la puerta.- Espero que todo se arregle pronto, te mereces alguien como él en tu vida. Cuídate, ¿vale? Hasta pronto Lotte.- le abracé por última vez.
- Te perdono por todo, muchas gracias.- le susurré antes de soltarle, me sonrió y se fue.
Dejé la puerta abierta para que las chicas pasaran. Sylvie, cerró la puerta, y junto con las demás, empezaron a preguntarme. Les conté todo, absolutamente todo. Las chicas opinaron sobre ellos, aunque al final dejaron el tema a un lado.
Sylvie y Anne bajaron a por la cena para ellas, ya que yo no comía nada. Mientras ellas cenaban pensaba en la idea que solucionaría todo.
- Me vuelvo a España.- dije. Las chicas se atragantaron con la cena y me miraron exhaustas.
Capítulo Veintisiete: ¡No te vayas!
Narra Lucía.
Espera, ¿había oído bien? ¿Cómo que se vuelve a España, por qué? No, no puede irse, no.
Las chicas y yo la mirábamos confusas por su comentario. ¿Estaba de broma? Tenía que estar de broma.
- ¿Có-cómo que te vuelves a España?- pregunté intentando asimilar las palabras.
- Sí, es lo mejor chicas. No puedo seguir aquí mientras que decís su nombre en palabras clave, me he dado cuenta. Y lo único que necesito ahora mismo es estar con mi familia. Además, pronto será el cumple de mi abuela y las vacaciones del segundo trimestre están aquí ya, me voy por un tiempo.
- Nosotras solo queríamos...- empecé a decir, pero me fallaba la voz, le había cogido demasiado afecto para dejarla ir ahora.
- Lucía no pasa nada, ¿vale? Serán unas semanas, necesito desconectar de todo un poco.- se levantó y me abrazó.
Terminamos de cenar, nadie decía nada. Lotte hablaba por teléfono al parecer con su hermana. Le decía que dentro de unas semanas se iría. Nos pusimos los pijamas e intentamos conciliar el sueño
Narra Lotte.
El día de mi vuelta a España había llegado. Estaba metiendo las últimas cosas en la maleta mientras que Giny observaba todos mis movimientos.
- ¿Quieres hacerlo tú?- bromeé intentando suavizar un poco el ambiente. Su cara estaba triste.- Venga Giny, me voy por unas semanas, no para siempre.
- Pero no te puedes ir.- dijo acercándose.- Tu sitio está aquí conmigo y con las chicas.
- Solo unas semanas, lo prometo.- dije metiendo la ropa en la maleta.
- No te vayas.- insistió.
- Giny por favor.- pedí.
- No, ni por favor ni nada.- dijo subiendo el tono de su voz.- ¿A quién le voy a contar yo mis problemas? ¿Quién me va ayudar? ¿Quién me despertará tirándome un vaso de agua?- comenzó a llorar.- Joder Lotte, espérate unos meses.
- No Giny, lo siento.- lloré con ella.- Necesito alejarme un poco de todo y de todos.- seguí metiendo la ropa en la maleta.
- No, te quedas.- dijo sacando una camiseta que acababa de doblar.
- Giny, entiéndelo por favor. Además necesito estar con mi familia, hace mucho tiempo que no les veo.
- Prométeme que volverás para mi cumpleaños.
- Vendré dos días antes, con el mejor regalo del mundo.- cerré la maleta y la miré, tenía los ojos rojos e hinchados.- Voy a despedirme de las chicas, ¿vienes?- asintió.
Dejé la maleta y me bajé a los jardines a despedirme de ellas. Estaban sentadas en el césped bajo la sombra de un árbol.
- Chicas... vengo a despedirme.- Lucía se levantó y me abrazó mientras sus lágrimas rodaban por sus mejillas.- No llores, por favor. Cuídame a las chicas.
- Te echaré de menos.- sollozaba. Le di un beso en el pelo y me separé de ella.
- Sylvie...- no logré decir nada más, me abrazó fuerte provocando sus lágrimas y las mías.- Volveré pronto, lo prometo.- me separé de ella y miré a Anne.
- Aunque ya no seas mi cuñada, te quiero como a mi familia.- no dudé en abrazarla, había hecho mucho por mí durante todo este tiempo.
Me terminé de despedir de las chicas, y subí a la habitación a por mis cosas. Cuando bajé, estaban ellas y los chicos en la puerta.
- Chicos, ¿por qué habéis venido?- sollocé, no me quería despedir de ellos, ya que sería lo más duro.
- ¡No te vayas!- gritó Niall y directamente me abrazó, los demás imitaron su acto.
Me despedí de ellos y llamé a un taxi para que me llevara al aeropuerto. Cuando llegó el taxi, los abracé por última vez y me subí al coche. Esta era una de las decisiones más difíciles que había tomado nunca.
Narra Zayn.
Llevaba semanas sin salir de casa. Solo salí, para ir a recoger una moto que encargué hace un tiempo. Estaba en mi habitación viendo el casco, cuando la puerta se abrió de golpe dando un fuerte golpe.
- Se llama antes de entrar.- dije.
- Déjate de tonterías.- dijo mi hermana secamente.- Lotte se va a España.
- ¡¿Qué?!- no daba crédito a lo que mis oídos estaban oyendo.
- Lo que oyes, pero claro, tu orgullo no tiene el suficiente valor para ir al aeropuerto y rogarle que se quede.
- No me quiere ni ver.- musité.
- ¡¿Y por eso vas a dejarla ir?! ¿Vas a perder a la única chica que de verdad te ha entregado su corazón por qué fuiste tan subnormal de besarte con esa? No te reconozco.
- Es demasiado tarde.
- No, su avión sale a las doce, y son las once y cuarto. Tienes tiempo de sobra para ir a recuperarla. Si no, olvídate de ella durante unas semanas, o puede que meses. Si de verdad la quieres, coge ese casco, póntelo, monta en tu moto y ves al aeropuerto a recuperarla.
Mi hermana a veces parecía tonta, pero ahora llevaba razón. Necesitaba que se quedara. No soy nada si no está ella. Cogí el casco de la moto y bajé corriendo a por la esta. La arranqué y puse rumbo al aeropuerto. Quedaba unos veinte minutos para que llegara, si la perdía no me lo iba a perdonar nunca.
Llegué al aeropuerto, faltaban cinco minutos para que su avión despegara. La intenté localizar por todo el aeropuerto, pero nada. Me asomé a las pistas y la vi, estaba hablando con uno de los guardias. Me di toda la prisa que pude en llegar allí. Cuando por fin llegué, le quedaban dos pasos para que se subiera al avión.
- ¡Lotte!- grité, se giró para ver quien la llamaba, me vio y sus lágrimas comenzaron a caer, al igual que las mías.- ¡No te vayas!
¡CHÁN CHÁN CHÁN! ¿Qué pasará? ¿Se quedará? ¿Se irá? ¡AAAAAAAAH! Eso lo descubriréis el viernes tititi:3 Soy mala lo sé.
Bueno espero que os haya gustado :D Opiniones por favor :D ¡OS QUIERO!<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario