21 de diciembre. Ya era martes, quedaba justo un día para que Lotte y Giny se fueran a Londres. Estaban nerviosas y como no, otro día se tenían que levantar para ir a la Universidad, pero esta vez era por una buena razón, les daban las notas, pero de todas maneras tenían que estar allí todo el día.
Narra Giny
¡Bien!.- grité desde mis adentros. Era martes, mañana Lotte y yo nos íbamos a Londres, estaba muy emocionada, pero a la vez muy triste, dejaba aquí a mucha gente; pero al fin y al cabo era por cumplir mi sueño y el de Lotte. Eran las siete menos cuarto, esta vez me levanté yo antes, y me vengué de Lotte por tirarme un vaso de agua para despertarme. A Lotte le molestaba muchísimo que le gritaran al oído su nombre.
- ¡LOTTE!- le grité al oído.
- ¡Ahhhhh!- gritó ella, yo me eche a reír.
- Capulla...- dijo disgustada.
- Estamos en paz.- le dije levantando las manos en señal de inocencia.
- Es verdad...- dijo ella.
- Venga, que no queda nada, vamos a vestirnos y nos vamos para la Universidad.
- ¿Desde cuándo tienes tantas ganas de ir?- preguntó ganándose un manotazo.
- Gra-ciosa, es que hoy nos dan las notas y a.... ¡LONDRES!- le dije muy entusiasmada.
- Es verdad, voy a vestirme y nos compramos el desayuno en el Starbucks.
- Está bien.
Acabaron de vestirse y de arreglarse; salieron 10 minutos antes de casa para que les diera tiempo a desayunar, Lotte se pidió su capuchino y Giny su café raro, Lotte seguía sin entender cómo le podía gustar ese café, estaba horroroso. Llegaron a la Universidad, entraron en el salón de actos, y había muchísima gente esperándolas. Cuando aparecieron todas empezaron a gritar, eso significaba que el concierto en homenaje a ellas estaba a punto de empezar, ellas no tenían ni idea de que se trataba, pero se sentaron la una al lado de la otra y al lado del director. De repente subió Simon, el señor con el que Lotte se había chocado.
- ¡Buenos días a todos!- dijo Simon. El director se levantó y se dirigió al mini escenario al lado de Simon.
- Está Simon y sus chicos hoy aquí por un motivo muy especial; dos de nuestras alumnas han conseguido una BECA para estudiar en Londres, ellas son Charlotte Blair y Giny Coutts.- cuando dijo esto el director, Lotte y Giny bajaron la mirada al suelo y se sonrojaron.
- Eso es.- añadió Simon.- Estoy aquí con mis cinco chicos preferidos gracias a la Srt. Blair; me la encontré ayer, y cuando nos despedimos se le cayó un papel que ponía en el nombre de la Universidad, el lugar donde se encontraba y en una esquina ponía "1D" acompañado de un corazón.- siguió diciendo Simon, mientras que Giny miraba fijamente sonrojarse a Lotte.
- Y sin más dilaciones, aquí están los chicos tan esperados por cada uno de vosotros... ¡One Direction!- dijo el director. Antonio, el director bajó del escenario y se sentó al lado de las chicas.
- ¡Hola, hola!- dijo Harry.- Vamos a tocar un tema que tocamos en X Factor que causó furor "Torn".- siguió diciendo.
- Sonó la música y empezó cantando Liam: I thought i saw a girl brought to life, she was warm, she came around like she was dignified, showed me what it was to cry. You couldn't be that girl i adored. You don't seem to know or seem to care, what your heart is for...but i don't know her anymore. Seguidamente, cantó Harry: There's nothing left, I used to cry, my conversation has run dry. That's what's going on, nothing's fine I'm torn.- Y todos juntos cantaron: I'm all out of faith, this is how I feel, I'm cold and I am shamed, lying naked on the floor. Illusion never changed into something real I'm wide awake and I can see the perfect sky is torn, you're a little late I'm already torn.- Zayn añadió: I'm already tooorn.- Harry siguió cantando: There's nothing left, I used to cry, my conversation has run dry. That's what's going on, nothing's fine I'm torn.- Y todos otra vez unieron sus voces: I'm all out of faith, this is how I feel, I'm cold and I am shamed, lying naked on the floor. Illusion never changed into something real I'm wide awake and I can see the perfect sky is torn, you're a little late I'm already torn.- Y por último Zayn añadió: I'm already, I'm already toorn.
Al poco de terminar de cantar Zayn se quedó otra vez mirando a Lotte, y esta le respondió con la mirada. Se quedaron mirándose durante minutos, mientras Simon hablaba; pero Niall desvió la mirada de Zayn dándole un golpe en el brazo.
- Zayn, Zayn...- le susurraba Niall mientras le daba unos golpecitos en el hombro.
- Que que que...- respondió Zayn bajando de su nube.
- ¿Qué te pasa, tío? Llevas unos días estando ausente.- se preocupó Niall.
- No no, nada nada.- dijo él.
Cuando Niall le cortó la mirada a Zayn, Lotte bajo la mirada al suelo mientras que Giny la veía; Lotte se empezó a sonrojar cada vez que hablaba, cantaba o le miraba; no lo podía resistir. Antes de que volvieran a cantar, hubo un descanso de quince minutos, la primera en salir del salón de actos fue Lotte, al salir, se sentó en los escalones de la puerta de atrás del salón de actos y se puso a fumar un cigarro cuando alguien le dijo...
- Fumar es malo.- dijo el muchacho que estaba detrás de ella.
Lotte echó la mirada atrás y vio a Zayn, encendiéndose un cigarro y sentándose a su lado.- ¿Y me lo dices tú, qué te has sentado a mi lado fumándote uno?- dijo bromeando la chica en el mismo idioma.
- Necesito relajarme antes de volver a cantar, me ayuda.- dijo él serio.
- Lo siento, si te he ofendido...- dijo entristecida.
- No pasa nada, me lo dicen a menudo.- dijo el chico riéndose. Zayn se sentía muy incomodo si la miraba mientras le hablaba, él no paraba de mirar al suelo al igual que Lotte. Los dos respiraron profundamente pero sin seguir de mirarse...
- Bueno, yo me voy que me está esperando una amiga.- dijo la chica despidiéndose.
- ¡Espera!- le dijo Zayn.
- ¿Te volveré a ver? N-no es por nada, es porque me gusta hablar contigo, me siento muy bien.- dijo con timidez.
- Pues no lo sé, me voy mañana a Londres a estudiar por un tiempo largo, pero bueno tú y los demás sois de allí.- dijo Lotte.
- Entonces, nos veremos, ¿no?- preguntó ansioso.
- No sé, Londres es muy grande, pero si veo a un grupo de fans alocadas y gritando, sabré que sois vosotros.- dijo Lotte bromeando.- Bueno, adiós; ah, ¡suerte!- le dijo la chica sonriéndole.
- Gra-gra-gracias.- dijo el sonrojándose
Lotte se dirigió otra vez al salón de actos con Giny, que ya estaba allí. Giny no paró de mirar a Lotte mientras que los chicos cantaban "What makes you beautiful", "Only girl in the world" y "Viva la vida". Terminó la actuación y los chicos empezaron hablar con Simon para ver si alguna chica de esta Universidad querría salir en el videoclip de "Gotta be you" haciendo el solo con Zayn.
- Chicos ¿habéis visto alguna chica para hacer el solo?- preguntó Simon.
- E-eh-eh, yo he visto a una...- dijo Zayn tartamudeando.
- ¡Yo lo sé!- gritó Niall haciendo enrojecer a Zayn.
- ¿Quién?- preguntaron a la vez Harry, Louis y Liam.
- La chica esta... ¿cómo se llamaba?...Ah, ya, Charlotte Blair.- dijo Niall. Zayn se sonrojó.
- Buena elección chicos.- dijo Simon.
Simon se dirigió hablar con Lotte pero esta y Giny ya se habían ido, así que, Simon fue hablar con el director para pedirle el número de Lotte y llamarla. Zayn le contó a Simon que Lotte, la chica elegida, se iba mañana a Londres, al igual que los chicos.
Lotte y Giny llegaron a casa tras recoger las notas y despedirse, se les hicieron las 20:30 recogiendo las últimas cosas para llevarse. Lotte hizo la cena, se pusieron el pijama y se acostaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario