domingo, 8 de abril de 2012

Capítulo Dieciocho: Contigo siempre. Segunda Parte.


Narra Lotte.
Él no dudo en devolverme el beso, notaba con el tacto de sus labios se presionaban con los míos, quería que el tiempo se parara en ese instante, pero alguien nos interrumpió.
- Chicos, siento interrumpiros, pero tenemos que hablar.- dijo Simon.
Zayn asintió, me cogió de la mano y me levantó, yo solté un leve gruñido a lo que él rió y me condujo agarrado a mi cintura hacia donde se encontraban los demás. Me sentó en su regazo y empezaron hablar.
- Bueno chicos, al llegar, vosotros os instalaréis en la casa de mi hija con ella, yo me alojaré en el hotel ya que en la casa no hay demasiado sitio.
- No, eso no.- le repliqué.- Yo me quedo en el hotel y usted con los chicos y su hija.- le expliqué.
- No pasa nada de verdad Lotte.- dijo Simon.- Además, necesitamos que estén dos chicas pendientes de estos, no me fio de ellos.- añadió riendo.
Todos reímos a carcajadas; Simon siguió hablando con los chicos, yo me levanté y me fui a la sala donde por primera vez casi Zayn y yo nos besamos. Al entrar me vinieron recuerdos de ese día, me senté en un sitio que había allí; al rato llegó Zayn, me levantó y me sentó encima de él.
- ¿Te trae recuerdos esta sala?- le pregunté mientras miraba cada rincón de esta.
- Me recuerda a ti.- me dijo pasando su mano por mi espalda. Yo le miré, no paraba de sonreír pero le tenía que hacer una pregunta que me rondaba por la cabeza.
- Zayn, ¿por  qué me elegiste a mí?- pregunté mirándole fijamente a los ojos.
- ¿A qué te refieres?- dijo.
- A que tienes muchas más chicas mejores que yo detrás de ti, no entiendo por qué fui yo.- le dije.
- Porque las que van detrás de mí como tú dices solo me quieren por mi fama o por salir en las revistas. Pero te vi a ti, esa tarde fría en Barcelona, me fijé que no eras como las demás, no te volvías loca al ver a cinco famosos a varios metros de distancia, tenías algo que me gustaba...
- ¿Qué te gustaba? ¿Ya no te gusta?- le corté.
- No, ahora me encanta.- dijo dándome un corto beso.- ¿Algo más qué quieras saber?
- No.- dije sonriéndole.
Me levanté de su regazo y fui a coger mi chaqueta, me estaba dando frío; después de varias horas de viaje, llegamos. Eran las tres y media de la tarde, llegamos justo para irnos directamente a casa de Leonor a comer; bajamos del avión, había muchos periodistas con cámaras de fotos, muchas fans y gritos. Al librarnos de todos estos, nos subimos en la limusina y nos llevó hasta un pueblo de Nueva York, donde vivía la hija de Simon; tardamos una hora en llegar, en la puerta estaba Leonor.
- ¡Lotte!- gritó mientras corría abrazarla.- ¿Qué haces aquí?
- Me he venido.- le contesté sonriendo.- Te he echado de menos.
- Y yo a ti.- me respondió.
Al saludar a Leonor, fui a por mi equipaje para pasarlo dentro de la casa; los chicos la saludaron, resultaba raro ver a Louis y a Leonor solo como amigos, ya que lo habían dejado porque Leonor tenía que venirse aquí y las relaciones a distancia no son buenas. Pasamos dentro de la casa, era muy espaciosa, en el jardín tenía una barbacoa, una piscina, varias tumbonas...etc. Leonor distribuyó las habitaciones, Louis y Harry dormirían en una habitación; Niall y Liam en otra; Leonor en la suya; y yo con Zayn. Una vez distribuidas las habitaciones subimos a dejar las cosas, dejé algunas bolsas de Zayn en el suelo, ya que como yo no traía maleta, las chicas me meterían las cosas y me la mandarían, hasta mañana por la mañana no la tendría; y abrí la puerta, la habitación era grande, tenía una cama en medio de la habitación, una estantería enfrente de la cama, también había un baño en la habitación, y detrás de la puerta se encontraba el armario. Al entrar me senté en la cama, era confortable, así que senté apoyando mi espalda en el cabecero de la cama, cogí el móvil y llamé a las chicas.
- ¡Hola!- dije al contestar, oí como Anne ponía el altavoz.
¡¿Cómo se te ocurre irte el día del examen?!- oí que me regañaba Giny.
- Soy así.- les dije. Empecé a contarles el motivo de por qué me he venido con los chicos, después les expliqué lo que iba hacer...- Chicas, me tengo que ir, esta noche os llamo, os quiero.
Adiós.- dijeron todas. Colgué y cuando me quise dar cuenta, estaba Zayn apoyado en el marco de la puerta.
Le miré con una sonrisa en la cara, él pasó, cerró la puerta y se acercó hacia mí. Estaba con el móvil viendo fotos de cuando estaba en España, echaba de menos esos tiempos,  quería volver pronto, necesitaba ver a mis padres.
- ¿Qué haces?- me preguntó sentándose a mi lado.
- Ver fotos de cuando estaba en España.- le contesté sin apartar la vista del móvil.
- Eh, mírame.- dijo cogiéndome de la barbilla hasta que mis ojos se posaran en los suyos.- ¿Estás bien?
- Sí, ¿por qué iba a estar mal?- le dije antes de darle un beso en la mejilla.
- No sé, desde que hemos llegado has estado muy rara.- dijo preocupado.
- No me pasa nada.- le contesté riendo.
- Está bien; vente abajo los chicos están jugando en la piscina.- dijo estirando de mí.
Yo cedí y bajamos; Harry, Liam y Niall estaban jugando en la piscina, parecían niños pequeños, no paraban de reírse, mientras que Louis estaba inflando una colchoneta, pero no le dio tiempo, Zayn fue detrás suyo y lo tiró a la piscina, Leonor y yo empezamos a reírnos sin parar, pero no sé como acabamos Leonor y yo en la piscina con los demás. Yo salí e hice como si me fuera a tumbar, pero me puse detrás de Zayn, le empujé y cayó al agua, mientras yo le sonreía desde el bordillo.
- Ahora verás.- dijo saliendo de la piscina. Yo eché a correr, pero me resbalé y me caí de culo, Zayn empezó a reírse sin parar, le miré enfadada y me senté en la tumbona.- No te enfades.- dijo acariciándome la mejilla.
- Déjame.- dije fingiendo enfado.
- No.- añadió riendo; no podía dejar de mirarle, me encantaba su mirada, su sonrisa, su todo, no me lo hubiera perdonado si él hubiese venido aquí mientras yo seguía enfadada con él.- Ven.
Me cogió de brazo y me llevó detrás de la casa; yo seguía fingiendo enfado, pero a medida que íbamos detrás de la casa se me iba pasando. Estuvimos hablando, riendo y haciendo tonterías durante un rato largo, luego llegó Louis y le avisó a Zayn que mañana tenían concierto, la sonrisa que tenía se me borró de repente, me quería ir con ellos, pero estaba segura de que él se iba a negar a llevarme.
- Gracias Lou, eh, pero las chicas vienen.- añadió Zayn cogiéndome de la cintura.
Louis le hizo un ademán, yo le miré sorprendida, él empezó a reírse y me abrazó, pensaba que me tenía que quedar en casa con Leonor viendo el concierto en el televisor, pero no, me iba a ir al concierto con los chicos y con Leonor; cuando Louis se fue, Zayn me dio un beso, yo se lo devolví encantada. Pronto se hizo la hora de cenar, Leonor me dejo unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes por el ombligo para usarlo como pijama, cenamos y nos fuimos a dormir; cuando entré en la habitación vi a Zayn metido en la cama y con el móvil, yo me acerqué y me metí también en la cama; apagó la luz, me cogió de la cintura y me susurró al oído antes de dormir: "Contigo siempre, todos los días de mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario