Hola! Lo primero, gracias por leer mi novela, aquí os dejo el capitulo 15, espero que os guste; os recuerdo que me alegra mucho que me dejéis comentarios y que votéis mis capitulos ^^ ¡Muchas gracias! os dejo con el capitulo<3 :
Narra Giny.
Estaba furiosa, no podía creer lo que me había dicho Harry... No dormí en toda la noche, estuve dando vueltas todo el rato. Son las siete de la mañana, me levanté y me fui al baño, me miré en el espejo, tenía ojeras, cogí la bolsa del maquillaje y me maquillé para que no se notaran.
Narra Lotte.
Siete y cuarto de la mañana, abrí los ojos y vi a Zayn, durmiendo a mi lado; fui a levantarme, pero me cogió de la mano y me tiró hacía atrás.
- Primero el beso de buenos días.- dijo mientras le salía su preciosa sonrisa.
- Buenos días.- le dije, después le di un beso en la mejilla.
- ¿Solo eso me das? He estado aguantando tus patadas toda la noche por un miserable beso en la mejilla.- se quejó él como un niño pequeño.
- Yo no doy patadas.- le repliqué, para que me soltara le bese.
- Así si.- dijo él mientras reía.
Me levanté de la cama, y pasé al baño, me encontré a Giny en el suelo llorando.
- ¿Qué te pasa?- dije mientras me sentaba a su lado, ella me abrazó.
- Ayer...Harry....- dijo intentando contármelo.
- Tranquila, respira, ¿os habéis peleado?
- Verás, ayer cuando íbamos camino del restaurante los tíos que pasaban no paraban de decirme cosas y para colmo luego va Harry y me dice "Podrías haberte puesto un vestido más corto", entonces me cabreé, le pegué un bofetón y me vine...- dijo antes de que sus lágrimas amenazaran con salir otra vez.
- Ya verás como todo se arregla... No me llores.- le dije animándola.- Vamos a gastarle una broma a Liam y a Anne.- la cogí, le sequé las lágrimas y salimos.
Íbamos a gastarles una broma, pero ya estaban todos despiertos, Giny y yo nos miramos y nos empezamos a reír.
- Voy a ducharme.- les avisé, cogí mi ropa del armario y me pasé al baño.
Al cabo de diez minutos salí, ya estaba arreglada y lista para irnos, pero solo estaba Zayn, los demás se habían ido a desayunar, yo me cogí una manzana que había en el frigorífico de la habitación, cogí los libros y me baje con Zayn. Pronto se hizo la hora de ir a clase, las chicas y yo cogimos nuestras cosas del banco donde estábamos sentadas y nos fuimos para clase, no antes sin despedirme de los chicos, especialmente de Zayn, y de entregarles la llave para que siguieran durmiendo en nuestra habitación. Tocaba arte a primera, una buena asignatura para empezar bien la mañana, pero a mí eso no me importaba, estaba preocupada... Hoy era el día, el día en que me enfrentaba a Jennifer en un partido de bádminton, si ganaba ella tendría que dejar a Zayn, si ganaba yo, ella se alejaría de él; en clase no atendía, las chicas me miraban extrañadas, pero me preocupaba perder contra Jennifer, era buenísima, pero algo dentro de mí me decía que la victoria sería mía. La clase se me paso volando, tenía ganas de irme a la habitación y de tumbarme en mi cama, hasta que empezara la tercera clase. Recogí mis cosas, avisé a las chicas de que me iba a la habitación y me salí por la puerta de clase. A las chicas les tocaba ahora diseño gráfico, yo eso no lo cogí, prefería tener una hora libre para descansar. Al llegar a mi habitación, abrí la puerta con la llave de Anne que me había prestado, la abrí suavemente intentando no despertar a los chicos. Cuando pasé, vi que Harry estaba allí hablando con ellos, parecía que me estaba esperando, yo me acerqué y me senté al lado de Zayn.
- Lotte, ¿cómo está Giny?- preguntó Harry entristecido.
- Pues no sé cómo quieres que este.- dije, cuando de repente se abrió la puerta, era Giny.
- Hola, chicos se me ha olvidad...- se calló al ver a Harry allí, esta se metió al baño sin mirarle.
- Ya voy yo.- le dije a Harry al ver la cara que puso. Al pasar al baño, se levantó, se despeinó un poco los rulos y salió de la habitación dando un portazo, cuando Liam nos avisó.
- Chicas, Harry ya se ha ido...- dijo Liam.
- Venga Giny, sal y túmbate un poco.- le dije, ella decidió.
Las dos salimos del baño, y estaban Niall y Zayn tumbados cada uno en una cama, Giny se tumbó en la suya, y yo me tumbé al lado de Zayn. Al cabo de un rato, Giny y Niall se fueron de la habitación para reunirse con las chicas y yo me quedé preparando las cosas para la próxima clase, cuando iba a salir de la habitación Zayn me agarró del brazo.
- ¿Estás bien?- me preguntó preocupado.
- Sí, ¿por qué?- le contesté.
- Desde que has venido, no has parado de suspirar...- dijo él.- ¿Es por lo de esta tarde? Si es por eso, vas a ganar.
- No lo sé... Tengo miedo de perder, y más de perderte a ti...- dije agachando la cabeza y tragando saliva para que mis lágrimas no salieran. Este me abrazó.
- No vas a perder, y menos me vas a perder a mí.
- Te quiero.
- Y yo.
Me solté de Zayn, le di un beso en la mejilla y me fui a clase; en la puerta del edificio me esperaban Sylvie, Anne y Giny, nos tocaba literatura, un puro aburrimiento, entramos a clase y nos sentamos al final; Giny y Sylvie siempre se sentaban juntas en esa clase, por lo que yo me sentaba con Anne. La profesora empezó a explicar, a mi me sonaba a chino la clase de literatura, era una asignatura que podía conmigo, pronto sonó el deseado timbre, hora de almuerzo, después del almuerzo solo me quedaba una asignatura y me podía ir a descansar. A la hora del almuerzo las chicas y yo nos encontramos con los chicos, nos sentamos en el césped todos juntos; yo me tumbé en el césped y apoyé mi cabeza en las piernas de Zayn mirando al sol, hasta que alguien se puso delante.
- Vaya, vaya, si veo que te has traído a Zayn para que te vea perder.- me dijo Jennifer burlona, me levanté y me encaró a ella.
- Por lo menos tengo alguien que me vea, no como tú que estas, más sola que la una.- le repliqué yo riéndome. Esta me miró con una mirada desafiante y le largó.
Me volví a sentar en el césped, pero esta vez me alejé de Zayn para pensar, pronto sonó el timbre del final del almuerzo, nosotras nos fuimos hacía el pabellón ya que nos tocaba bádminton; al cabo de estar un rato en el pabellón llegó Harry para ayudarme a jugar.
- ¿Preparada?- me preguntó Harry ya en posición de jugar.
- Sí.
Empezamos a jugar, echamos unos tres partidos, uno lo perdí; pero no sabía si estaba preparada para ganarle a Jennifer, hicimos un descanso de media hora; en ese descanso Harry quiso hablar con Giny, mientras que yo pasaba a los vestuarios a echarme agua en la cara. Pronto tocó el timbre, nada más tocar el timbre me fui a mi habitación; cuando llegué creía que estaba sola, entonces me desvestí y me metí al baño cuando oí una voz que provenía de su cama.
- Hombre, pero si es Lotte.- dijo una voz masculina.
- ¡Tú! ¡Qué haces aquí! ¡Lárgate o...!- me cortó Dani, el cual estaba tumbado en mi cama.
- ¿O qué? ¿Llamarás a tu novio para que venga a pegarme? Venga, Lotte somos casi adultos, arreglemos las cosas.- dijo él acercándose cada vez más a mí.
- ¡No me toques! ¿A qué has venido?- pregunté enfurecida.
- Ya lo sabes; me he enterado de que si pierdes contra una tal Jennifer, dejas a ese novio tuyo; así que lo único que quiero es que pierdas ese partido.- me dijo él riéndose.
- ¿Y si gano, qué?- pregunté apretando el puño.
- Pues que vas a pasar lo que un día de cierto año pasó, ¿te lo recuerdo? Y si pierdes, tú estarás conmigo para siempre.- dijo mientras me retiraba el pelo de la cara.
- No volveré a estar contigo ni muerta.- le repliqué.- Lárgate de aquí.
- Adiós, mi Lotte.- dijo antes de marchase.
Cuando salió por la puerta, me vestí y de la rabia me cargué la puerta del armario al cerrarla; al rato llegaron los chicos.
- Hola, Lotte.- dijeron todos al entrar.
- Hola.- dije cogiendo la muñequera para ponérmela.
- Las seis y cuarto, ¿nos vamos?- preguntó Liam.
- Sí, vamos.- dije cerrando el armario.
Salimos por la puerta camino del pabellón; a los diez minutos llegamos, ya estaban allí todos, había ido mucha gente de la Universidad, en la grada se encontraba Dani, escondido entre la gente, yo tragué saliva y me dirigí hacía donde estaba Harry para que me diera los últimos consejos. Ya eran las seis y media, y por fin apareció ella, nos miramos desafiantemente, nos dirigimos hasta donde estaba el profesor para que nos diera las reglas. Pronto empezamos a jugar, era un partido a veintiuno; pasaron diez minutos y ya íbamos ocho - once, ganaba ella, pero pronto la alcancé y me puse por delante de ella; cada vez faltaba menos para el final del partido, no podía más, me empezaba a doler la herida, me faltaba el aire, pero debía hacer un último esfuerzo, íbamos dieciocho - veinte, era el punto decisivo, si marcaba punto, ganaba, sino, tendría que seguir aunque me costará. Me puse en posición de saque, le di un ligero toque con la raqueta, ella me lo devolvió, le volví a dar, y su remate fue decisivo, estaba demasiada cansada para esquivarlo, iba directo a mí, ese volante iba con tanta fuerza, que, al darme en la herida, caía al suelo del dolor.
- Venga, niñata, levántate; te creía más fuerte.- me decía mientras se reía. Me puse la mano en la herida, me la quite al rato de estar en el suelo, la miré y estaba manchada de sangre, pero me daba igual, yo seguí, era el punto decisivo.
Me levanté del suelo, me volví a mi posición, Jennifer me dijo algo, pero no la escuché; se puso en posición de saque, me quité la mano de la herida, le di un toque con la raqueta, le pegué con toda mi fuerza, estaba llena de rabia y de dolor, ella no pudo alcanzar el volante, y cayó. Todos empezaron a gritar mi nombre, miré a los chicos, lo estaban celebrando, dirigí mi mirada a la mano de Jennifer que se alzaba para darme la enhorabuena, se la día y acto seguido me senté en el suelo, cada vez la herida sangraba más y más, el profesor pronto llamó a una ambulancia. Me llevaron corriendo al hospital, me cerraron otra vez la herida y me mandaron reposo; cuando estaba sola en la habitación me llegó un sms de Dani: "Te dije que perdieras, pero no has querido hacerlo; vas a revivir lo que te hice hace unos años", tragué saliva y apagué el móvil. Pase allí una hora por si tenía alguna molestia, al pasar esa hora, me volví a la residencia, me puse el pijama y me acosté, estaba rendida, los chicos, menos Harry y Giny, pasaron la noche conmigo, estos dos se fueron a casa de los chicos a arreglar las cosas y al parecer se arreglaron por el sms que me envió Giny.
No hay comentarios:
Publicar un comentario