Narra Zayn.
Me dormí un rato, pero pronto me desperté, no podía estar en casa durmiendo sabiendo que Lotte estaba recién operada, quería estar con ella. Me levanté de la cama, y fui a buscar a mi hermana para pedirle que fuera a la residencia y que cogiera la ropa de Lotte para traerla a casa.
- Anne.- le dije mientras estaba abrazada a Liam.
- ¿Qué ocurre?- me dijo.
- ¿Podrías ir a la residencia y recoger las cosas de Lotte?- le pregunté.
- Está bien, pero ¿para qué?- preguntó.
- Anoche me dijo el médico que cuando le diesen el alta no debía irse a la residencia, sino a una casa donde pudiera andar sin tropezarse.
- Ah, ahora mismo voy.- me dijo.
- Yo voy contigo.- le dijo Liam a mi hermana.
- Como queráis pero ir pronto, yo me voy al hospital, no vendré a comer.
Zayn le pidió a Louis que le llevara al hospital, este aceptó sin ningún problema. Al llegar, Zayn subió corriendo a la habitación y vio que Lotte ya se había despertado.
- Zayn.- dijo ella contenta, pero débil.
- Lotte.- dijo Zayn dándole un beso.
- Me ha dicho Giny, que has pasado aquí toda la noche, ¿es verdad?
- Sí, no quería dejarte sola.- dijo él.
- Gracias por tener esa paciencia conmigo.- dijo ella.
- No empecemos, yo siempre tendré paciencia contigo, siempre.- le dijo él.- Giny, te está esperando en la puerta Louis, vete a casa, ya me quedo yo.- le pidió Zayn.
- Está bien.- dijo ella.- Adiós pequeña, cuídate.- dijo Giny abrazando a Lotte.
- Gracias por venir.- le dijo Lotte antes de que Giny se fuera.
Narra Lotte.
Estando en el hospital me sentía como una enferma más, no me gustaban para nada los hospitales y menos los médicos; descartando a mi hermana, la cual era enfermera. Zayn no se apartó ni un solo momento de mi lado, estaba allí todo el rato. Hubo un silencio durante bastante tiempo, no sabía que decir, Zayn no paraba de mirar al suelo, mientras que me tenía cogida la mano, pero pronto llegó el médico.
- Vamos a ver, ¿cómo estás Charlotte?- dijo el médico mientras me tomaba el pulso.
- Bien, pero me duele.- contesté.
- Eso es normal, bueno viendo tu ficha, a lo mejor dentro de 2 días te damos el alta, hasta entonces te tienes que quedar aquí.- me explicó el médico. De repente aparecieron mis padres y mi hermana.
- ¡¿Qué hacéis aquí?!- pregunté sorprendida.
- ¡Mi niña! ¿Estás bien?- me dijo mi madre mientras me ahogaba a besos.
- Mamá, si estoy bien, ¿quién os lo ha dicho?- pregunté.
- Llamamos a Giny porque tú no nos cogías el móvil, nos lo contó y vinimos.- añadió mi padre.
- ¡¿Pero estás bien?!- me preguntó mi madre.
- Sí, mamá estoy bien, Zayn ha pasado toda la noche conmigo.
- Hola, soy Zayn Malik.- se presentó Zayn dándole la mano a mi padre y a mi madre.
- Hombre, pero si es uno de los de One Direction.- añadió mi hermana.- Que buen ojo tienes hermanita.- dijo bromeando.
- Ya ves.- dije riendo.- Papá, mamá, hermana, Zayn y yo estamos... saliendo.- dije con miedo a que mis padres se lo tomaran mal.
- Me alegro mucho hija.- añadió mi padre.- Parece un buen muchacho, cuídala.- le dijo mi padre a Zayn.
- Lo haré señor.- le dijo Zayn.
- Por favor, si vamos a ser familia llámame Javier.- le dijo mi padre echándole la mano.
- Y a mi puedes llamarme Gloria.- añadió mi madre.
- Papá, mamá, iros a un hotel a descansar.- les dije, ellos se negaron pero al final cedieron.
- Cuídate hija.- dijeron mis padres.
- Que sí.- les dije mientras salían por la puerta.- Bueno Zayn, esta es mi hermana Denis.
- Encantado.- dijo Zayn.
- Lo mismo digo.- añadió Denis.
- Ahora vengo peque.- me dijo Zayn dándome un beso en la frente.
Cuando Zayn salió de la habitación mi hermana me empezó a preguntar cómo lo conocí, en qué lugar, en qué día... Yo se lo conté todo, se quedó con la boca abierta y después de un rato añadió.
- ¡Qué bonito!- dijo ella riendo.
- Vas con efecto retardado.- le dije picándole.
- Ya veras, la enana esta.- me dijo riéndose.
- Es mi enana.- dijo alguien que se puso detrás de mi hermana.
- ¡Joder, qué susto!- dijo Denis.
- Lo siento.- se disculpó Zayn.- ¿Cómo estás?- me preguntó antes de besarme.
- ¡Oh, qué bonito!- dijo Denis, nos reímos.
Después de estar un rato hablando con mi hermana, se fue hacía el hotel, Zayn se quedó conmigo, pero llegó alguien que no quería que llegará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario