Narra Lotte.
04:30 de la mañana, hora de levantarse. Hoy volvíamos a Londres, a mi me dolía mucho la cabeza, tenía mucho sueño, pero pensé "intentaré dormir en el avión, si me dejan". Me vestí, metí todo en la maleta, hice la cama, dejé la maleta detrás de la puerta y me bajé a despedirme del lugar, de aquel lugar, en el que Zayn me propuso ser su novia, aquel lugar en el que me reí como jamás me había reído, de aquel lugar, tan especial. Cuando llegué, alguien me tapó los ojos; reconocía perfectamente quien era, solo por notar su respiración al lado mío.
- ¿Quién soy?- dijo.
- La persona más tonta que he conocido.- dije riendo.
- Graciosa.- me dijo dándome un beso en la mejilla.- ¿Has dormido bien?- me preguntó.
- Sí, bueno con dolor de cabeza...- dijo tocándose la frente. Me volví hacía él, y allí estaba, esa sonrisa que me enamora.
- ¿Estás bien?- me dijo preocupado.
- Sí, solo me duele un poco la cabeza.- le dije.
- Cuando lleguemos a Londres te llevo al médico.- me dijo Zayn preocupado.- Si es que es mi culpa.- dijo culpándose.
- ¡No! ¡No es tu culpa, no vuelvas a decir eso!- le dije enfadada.
- Pero....- me dijo.
- De peros nada, tú solo eres el culpable de que yo esté siempre sonriendo, de eso si te puedes sentir culpable.- le dije mirándole a los ojos, mientras él me cogía las manos.
- Te quiero mucho, no sé qué haría sin ti- me dijo abrazándome.
- Yo tampoco sé qué haría si alguna vez me abandonas...- dije.
- ¡No vuelvas a decir eso jamás! ¡Nunca te dejaré, no estás en mi vida por gusto, tú eres mi vida!- dijo antes de besarme. De fondo se les oía a los chicos silbar, pero Zayn y yo no les hicimos caso, éramos demasiado felices para oírles decir tonterías.
Después de que Lotte y Zayn terminaran de besarse, Sylvie cogió de la mano a Niall y se lo llevó lejos de los demás para hablar con él.
- ¿Pasa algo?- dijo Niall extrañado.
- Verás, es la primera vez que me enamoro, bueno no, me enamoré otras veces, pero solo quiero que sepas que tienes que tener paciencia conmigo...- le dijo Sylvie cogiéndole la mano.
Niall la abrazó.- Voy a tener toda la paciencia del mundo.
- Gracias por entenderlo.- dijo Sylvie abrazándole. Los chicos se fueron a donde estaban los demás, pronto iba a llegar la limusina.
Dentro de la limusina estaba Leonor, Louis se llevó una grata sorpresa, pasó y se sentó a su lado. Después pasaron Liam y Anne; luego pasaron Niall y Sylvie; después de ellos, Harry y Giny; y por último pasaron Zayn y Lotte. El viaje al aeropuerto fue tranquilo. Los diez chicos subieron al avión; Lotte se fue a la sala donde casi se besan ella y Zayn, cada vez le dolía más la cabeza. Al cabo de un rato, Zayn fue con ella y se sentó a su lado, esta se tumbó mirando al techo del avión y apoyando la cabeza en las piernas de Zayn, mientras este le acariciaba la mejilla. Pasaron dos horas y media y ya habían llegado a Londres, al bajar del avión, todo estaba rodeado de fans locas y periodistas. Lotte se acordó de lo que dijo "Cuando vea un grupo de fans alocadas, sabré que sois vosotros", al pensarlo se empezó a reír. Zayn tenía cogida a Lotte por la cintura, y ella a él. Los periodistas empezaron hacer fotos, Lotte se tapaba la cara para que no la reconocieran, se escondía en el pecho de Zayn. Después de cruzar a una manada de fans locas, llegaron a la limusina, se montaron y pusieron rumbo a la residencia universitaria, Lotte se encontraba un poco mejor, pero necesitaba descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario