Los cinco salieron corriendo hacia el escenario después de acabar el video de presentación.
"We're like na na na
Then we're like yeah yeah yeah
Then we're like yeah yeah yeah
Always like na na na
Then we're like yeah yeah yeah. No we can't make up our minds,
'cause when we think we've got it right.
We go na na na na
(na na na)
Na na na
(na na na)..."
Los chicos empezaron el concierto con "Na na na", donde las fans lo dieron todo. Mientras, en los bastidores las chicas bailaban y cantaban junto a ellos. Continuaron el concierto con "Stand up", "I wish", sus canciones favoritas, y siguieron con Moments, pero antes de eso, quisieron hacer una dedicatoria.
- ¡Buenas noches Wembley!- saludó Harry. Las fans empezaron a gritar emocionadas.- Esta canción que viene ahora, se la queremos dedicar a una persona que ha echo mucho por nosotros...
- Así es.- continúo Liam.- A una persona que ha sido como un padre para nosotros, y que este fin de semana va a dar el "si, quiero"...
- Esa persona, es Paul Higgins.- terminó Louis.- ¡Enhorabuena Paul!
- Y aquí tenéis.- empezó a decir Harry, para completar todos.- ¡Moments!
"Shut the door, turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide this even though I try
Heart beats harder
Time escapes me
Trembling hands touch skin
It makes this harder
And the tears stream down my face
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know I'll be
Your life, your voice,
Your reason to be my love
My heart is breathing for this
Moments in time
I'll find the words to say
Before you leave me today
Close the door.."
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide this even though I try
Heart beats harder
Time escapes me
Trembling hands touch skin
It makes this harder
And the tears stream down my face
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know I'll be
Your life, your voice,
Your reason to be my love
My heart is breathing for this
Moments in time
I'll find the words to say
Before you leave me today
Close the door.."
Los chicos terminaron el concierto con "I want". Para ellos, el mejor concierto de la historia. Habían saltado, reído, bailado... Sí, lo que hacían en todos, pero este con mucho más sentimiento. Era el primer concierto en el que estaban los diez juntos. En el que todos estaban contentos, o eso intentaban parecer.
Las chicas se dirigieron hacia el camerino de ellos a esperarlos junto con Paul. Poco tiempo después entraron.
- ¡Habéis estado geniales!- gritó Anne abalanzándose sobre los brazos de su novio.
- Anne, tiene razón, lo habéis echo increíble.- dijo Sylvie acercándose a besar a Niall.
- Muchas gracias, chicas.- dijo Harry abrazando a Giny por la cintura.
- Seguro que las fans, se han quedado con ganas de más.- rió Lucía.
- Seguro, pero vosotras tenéis el privilegio de estar con One Direction las 24h del día.- comentó Louis.
- Oh, nos sentimos afortunadas.- ironizó Lotte.
Todos empezaron a reír. Las chicas esperaron fuera a que los demás se cambiaran para irse. Primero salió Paul, y seguidamente los chicos ya cambiados.
- Louis, ¿vas en pijama?- lo preguntó Lotte riendo.
- No. Bueno sí. Bueno, en partes; la camiseta no, pero los pantalones y las zapatillas, sí, son del pijama.- todos empezaron a reír, este Louis siempre igual.
- Bueno chicos, descansad y disfrutad. Os veo el sábado.- Paul los abrazó.- Y a vosotras también chicas.
- ¿Nosotras?- preguntó Sylvie extrañada.
- Sí, vais a la boda. Hombre, no podéis faltar.- rió Paul.- ¿No os lo habían dicho?
- Pues no.- gruñó Anne mirando a su novio y seguidamente a su hermano.
- A mi no me mires así, pasas más tiempo con Liam que conmigo.- se defendió Zayn.
- Bueno, pues eso, que estáis invitadas a la boda.- dijo Paul.- Una limusina pasará a recogeros. Adiós.
Se despidieron de Paul, y cada uno puso rumbo a su casa o residencia.
Las chicas se dirigieron hacia el camerino de ellos a esperarlos junto con Paul. Poco tiempo después entraron.
- ¡Habéis estado geniales!- gritó Anne abalanzándose sobre los brazos de su novio.
- Anne, tiene razón, lo habéis echo increíble.- dijo Sylvie acercándose a besar a Niall.
- Muchas gracias, chicas.- dijo Harry abrazando a Giny por la cintura.
- Seguro que las fans, se han quedado con ganas de más.- rió Lucía.
- Seguro, pero vosotras tenéis el privilegio de estar con One Direction las 24h del día.- comentó Louis.
- Oh, nos sentimos afortunadas.- ironizó Lotte.
Todos empezaron a reír. Las chicas esperaron fuera a que los demás se cambiaran para irse. Primero salió Paul, y seguidamente los chicos ya cambiados.
- Louis, ¿vas en pijama?- lo preguntó Lotte riendo.
- No. Bueno sí. Bueno, en partes; la camiseta no, pero los pantalones y las zapatillas, sí, son del pijama.- todos empezaron a reír, este Louis siempre igual.
- Bueno chicos, descansad y disfrutad. Os veo el sábado.- Paul los abrazó.- Y a vosotras también chicas.
- ¿Nosotras?- preguntó Sylvie extrañada.
- Sí, vais a la boda. Hombre, no podéis faltar.- rió Paul.- ¿No os lo habían dicho?
- Pues no.- gruñó Anne mirando a su novio y seguidamente a su hermano.
- A mi no me mires así, pasas más tiempo con Liam que conmigo.- se defendió Zayn.
- Bueno, pues eso, que estáis invitadas a la boda.- dijo Paul.- Una limusina pasará a recogeros. Adiós.
Se despidieron de Paul, y cada uno puso rumbo a su casa o residencia.
* * *
Sábado por la mañana...
El timbre resonó en toda la casa a las siete y media de la mañana. La chica se levantó, y desperezándose por el camino, fue abrir la puerta.
- ¡Aún estás durmiendo!- la gritó una Anne cargada de fundas de vestidos.
- Buenos días a vosotras también.- ironizó Lotte.
- Buenos días.- sonrieron las chicas después de entrar.
- Vale, haber. Lotte vete a ducharte, tienes media hora, Lou viene a las ocho arreglarnos a todas.- dijo Anne llevándose los vestidos a la habitación de Lotte.
La chica sin rechistar subió a ducharse, mientras que las demás organizaban todo lo necesario en el salón.
Nada más salir de la ducha, Lotte fue directamente hablar con Lucía.
- Lucía, ¿puedes venir?- la avisó Lotte desde arriba. Lucía se levantó del sofá y se fue con ella a una de las habitaciones desocupadas por cajas y ropa.
- Tú dirás.- sonrió.
- Yo no. Tú. ¿Qué has pensado hacer?- la preguntó.
- No lo sé...- desde aquel beso que tuvo con Louis no habían tenido la misma confianza.
- Yo que tú, se lo diría.- la animó la morena.
- Él no me quiere...- dijo después de un silencio.
- ¡Qué? No te das cuenta de nada.- la recriminó su amiga. Ella agachó la cabeza, y suspiró.
- Estoy confusa...- consiguió decir.
- Estoy confusa...- consiguió decir.
- No tiene por qué. Hoy en la boda se lo dices.- Lucía la miró, la morena la sonrió y la abrazó dándola ánimos.
Las dos chicas bajaron hacia el salón donde ya se encontraba Lou.
- Hey, chicas. Esta es Lou Teasdle, ¿te acuerdas de ella, Lotte?- la preguntó Anne.
- Si, si me acuerdo.- sonrió.
- Encantada, soy Lucía.
- Bueno, manos a la obra.- dijo Lou.
La estilista de los chicos, empezó con Anne: la hizo un tocado con varios mechones, y lo demás se lo planchó dejándoselo suelto; la maquilló algo sencillo, base, rímel, brillo de labios y sombra de hojos.
Repitió el mismo proceso con todas, menos en el peinado. Giny se dejó el pelo suelto y liso, Sylvie se lo dejó al natural con una diadema, Lucía lo llevaba cogido arriba con un pasador y lo demás rizado; y Lotte se lo rizó y el flequillo se lo planchó, dejando caer el resto del pelo por el hombro derecho.
Cada una subió a las habitaciones arreglarse.
Anne se decidió por un vestido azul cielo-de una manga-, con unos tacones blancos y complementos del mismo color.
Lucía se enfundó un vestido verde esmeralda-palabra de honor-, con unos tacones negros y complementos iguales.
Sylvie eligió un vestido color malva-de una sola manga-, con unos tacones negros y complementos.
Giny quiso ponerse un vestido rosa de tirantes con algo de vuelo, junto con unos tacones de color carne y complementos.
Y Lotte se decidió a lucir un vestido rojo-palabra de honor-, con unos tacones negros y complementos a juego.
Después de que las chicas hubieran terminado de arreglarse, ayudaron a Lou hacerlo. Esta había elegido un vestido largo, color azul marino, con unos tacones azules claros.
Recogieron aquello y lo metieron dentro del coche de Lou, y este en el garaje de Lotte.
A las diez y media los chicos pasaron a por ellas en una limusina.
- ¡Nos vamos de boda!- gritaron las chicas al salir a la calle.
- Hey, chicas. Esta es Lou Teasdle, ¿te acuerdas de ella, Lotte?- la preguntó Anne.
- Si, si me acuerdo.- sonrió.
- Encantada, soy Lucía.
- Bueno, manos a la obra.- dijo Lou.
La estilista de los chicos, empezó con Anne: la hizo un tocado con varios mechones, y lo demás se lo planchó dejándoselo suelto; la maquilló algo sencillo, base, rímel, brillo de labios y sombra de hojos.
Repitió el mismo proceso con todas, menos en el peinado. Giny se dejó el pelo suelto y liso, Sylvie se lo dejó al natural con una diadema, Lucía lo llevaba cogido arriba con un pasador y lo demás rizado; y Lotte se lo rizó y el flequillo se lo planchó, dejando caer el resto del pelo por el hombro derecho.
Cada una subió a las habitaciones arreglarse.
Anne se decidió por un vestido azul cielo-de una manga-, con unos tacones blancos y complementos del mismo color.
Lucía se enfundó un vestido verde esmeralda-palabra de honor-, con unos tacones negros y complementos iguales.
Sylvie eligió un vestido color malva-de una sola manga-, con unos tacones negros y complementos.
Giny quiso ponerse un vestido rosa de tirantes con algo de vuelo, junto con unos tacones de color carne y complementos.
Y Lotte se decidió a lucir un vestido rojo-palabra de honor-, con unos tacones negros y complementos a juego.
Después de que las chicas hubieran terminado de arreglarse, ayudaron a Lou hacerlo. Esta había elegido un vestido largo, color azul marino, con unos tacones azules claros.
Recogieron aquello y lo metieron dentro del coche de Lou, y este en el garaje de Lotte.
A las diez y media los chicos pasaron a por ellas en una limusina.
- ¡Nos vamos de boda!- gritaron las chicas al salir a la calle.
* * *
La celebración había sido todo un existo. Ahora tocaba la hora del banquete.
Se encontraban todos en el jardín haciéndose fotos con todos. Los chicos reían cerca de la mesa de comida-ya que si a Niall le entraba hambre, no tendrían que ir muy lejos-.
Las chicas los observaban desde la otra parte. Éstas se dirigieron hacia donde estaba Clodagh-la ahora, esposa de Paul-
- ¡Enhorabuena!- gritaron Anne y Sylvie abrazándola.
- Enhorabuena, señora Higgins.- dijeron Lucía, Lotte y Giny.
- Gracias chicas.- sonrió la mujer.- Por favor, tuteadme. Sois de la familia.
Siguieron hablando con los demás invitados cuando Lucía posó su mirada en los chicos, en especial, en Louis.
Los chicos se estaban haciendo una foto con una muchacha rubia. Parecía simpática.
Lucía no podía apartar la vista de él. Iba perfecto, bueno, todos lo iban, pero para ella, él iba impecable.
En el momento que sus miradas se cruzaron, Lucía lo sonrió tímidamente y volvió la vista hacia otro lado.
Mientras, Anne y Lotte reían al ver como los niños pequeños se peleaban por los palos de golf, uno de los niños empujó a una niña pequeña de unos cuatro años y calló al suelo. Pronto se echó a llorar y Lotte se acercó a ella, agachándose a su altura.
- Hey pequeña, no llores.- la acarició el pelo.- Ven, dime dónde te has echo daño.- la morena la tomó en brazos a la vez que la acariciaba la mejilla limpiándola las lágrimas.
- A-aquí.- sollozó señalando a su codo. La chica le dio un beso en este y después la sonrió.
- Curado.- sonrió.- Una chica como tú no tiene que llorar nunca.- la niña pequeña la abrazó y Lotte la dejó en el suelo, mirando como se iba a jugar con los demás niños.
Zayn, la observaba desde la mesa con una sonrisa tierna, Niall se dio cuenta.
- Díselo tío.- dijo Niall. El chico lo miró sin entender.- A Lotte, díselo esta noche.
- No puedo...- musitó el muchacho.
- ¿Por qué? Joder, si la quieres, lucha por ella y demuéstrala que no eres igual de capullo que lo fuiste hace unos meses.- el moreno lo miró detenidamente, tenía razón.- Te lo digo de verdad, lucha por ella. Y si sale mal, me tienes aquí.
* * *
- ¡Harry!- lo llamó Lucía.- ¿Has visto a Louis?
- Esta fuera, quería pensar.- la chica lo sonrió y salió corriendo hacia fuera, dejando a los comensales en el comedor.
Estuvo paseando por los alrededores buscando al chico que la robó el corazón. Miraba por los alrededores.
Se iba a dar por vencida cuando lo vio sentado en el césped, en la orilla de un pequeño lago.
- ¿Pensando?- le dijo la chica detrás suyo. El chico alzó la vista hacia ella y sonrió levemente; la muchacha tomó asiento a su lado y lo miró.
- Lou, quería decirte al...
- No.- la cortó.- Soy yo el que te debe una disculpa. Lo siento por besarte, no quería incomodarte de verdad, además sé que tú n...- el muchacho no puedo acabar, Lucía lo agarró de la nuca eliminando los centímetros que los separaban.
- Te quiero, Louis Tomlinson.- dijo la chica al separarse juntando sus frentes.
- Te quiero, Lucía Sanz.- y volvieron a juntar sus labios en un beso lleno de sentimiento.
En el próximo capítulo...
- ¡Oh! Yo lo siento de verdad, no te había visto.- se disculpó el muchacho por derramar la copa encima de la chica.
- No, no te preocupes, no es nada.- la chica alzó su mirada hacia él y se encontró con unos ojos caramelos y una sonrisa preciosa.
¡AMMMMMMMORES:')! Acabáis de leer el capítulo cuatro tititi:3 ¿Qué tal? ¿Os ha gustado? Buenooooop, muchas gracias por vuestra paciencia. Por fin subo jajaja :3 Ahora que tengo más tiempo subiré con más frecuencia(:
Por favor, comentarios y opiniones abajo :) ¡Os quieeeeeeeeeeero<3!

Me encanto!!!! Re tiernos Lou y Lucía!!! Y Zayn??? Qué pelee por Lotte!!! Beso =)
ResponderEliminarMuchas gracias por leer:) un beso<3
EliminarMe encantaaa la parte en que Lucia y Louis se besan son tan monos :)
ResponderEliminarTengo unas ganas de leer el siguentee !!
Un beso <3
Muchas gracias por leer :3 Ahora después si puedo subo(:
Eliminarun beso<3
Awwwwwww*________* ¡Qué monos Louis y Lucía!
ResponderEliminarMe encanta, me encanta, me encanta y me encanta. Ha quedado claro, ¿no? Jajajaja bueno, espero que subas pronto el siguiente.
Un beso <3
Si, yo creo que me ha quedado muy claro :3 jajajaja Muchas gracias por leer(:
Eliminarun beso<3