sábado, 7 de julio de 2012

Capítulo Cinco. De boda II

- Hola, atendedme por favor.- intentó llamar la atención Anne.- ¡Dinero gratis!- todos miraron hacia el escenario que habían montado.- Bien, ahora que tengo vuestra atención. Aquí, One Direction, han decidido subir a cantar para Paul y Clodagh en su día tan especial. Así que, chicos, ya estáis subiendo.
Los chicos murmuraban cosas antes de subir al escenario obligados por los demás guardaespaldas. 
- Esta te la guardo, hermanita.- la murmuró Zayn al pasar por su lado.- ella se limitó a sonreír y bajó del escenario.
- Bueno, ya que nos han echo subir a nosotros.- dijo Louis.- Josh, Dan, Sandy y Jon, mover el culo aquí arriba.- los nombrados subieron al escenario y se colocaron cada uno con su instrumento correspondiente.
- La canción que creemos que es mejor, es la de "Gotta Be You" así que, ahí va.- dijo Liam.
"Girl I see it in your eyes you're disappointed
'Cause I'm the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance..."
Todos siguieron cantando la canción, Zayn incluído, pero él lo único que quería es que llegara pronto su solo-el cual le cantó a Lotte en Lake Placid- el mismo día en el que ellos empezaron a estar juntos. Al igual que él, la chica se aguantaba las ganas que tenía de salir de allí corriendo. Y por fin, aquella parte llegó. La chica bajó la mirada, y la del chico fue a posar en ella.
"...Oh girl, can we try one more, one more time?
One more, one more, can we try?
One more, one more time
I'll make it better
One more, one more, can we try?
One more, one more,
Can we try one more time to make it all better?..."
La chica subió su mirada y se conectaron. Los demás seguían cantando, pero ellos se miraban fijamente, como intentado adivinar que pensaba cada uno.
Ella no pudo más, y retiró la mirada marchándose a toda prisa fuera. Iba tan ensimismada andando rápido, que no se dio cuenta y chocó con un chico, haciendo que la copa que llevaba, terminara en el vestido de ella.
- ¡Oh! Yo lo siento de verdad, no te había visto.- se disculpó el muchacho por derramar la copa encima de la chica.
- No, no te preocupes, no es nada.- la chica alzó su mirada hacia él y se encontró con unos ojos caramelos y una sonrisa preciosa.
- Lo siento de verdad. No me he presentado, soy Mike Smith.
- Yo soy Charlotte, Lotte para los amigos.- sonrió la chica.
- No te he visto en la iglesia.
- No puedo ver que la gente se jure amor eterno, cuando a mi me fallaron.- el muchacho, después de aquello no decidió decir nada.- Me tengo que ir a casa, voy a buscar a Lou para que me lleve.
- Espera.- la chica se giró.- Si quieres te llevo, es lo menos que puedo hacer.- Lotte asintió.

*                                   *                                   *

- ¿Qué se supone que ha pasado?- le preguntó la morena a su hermano.
- No lo sé. Nos estuvimos mirando un momento, y se fue rápidamente. Soy imbécil, joder. Imbécil.- el moreno se empezó a golpear con la palma de la mano en la frente.
- Eh, eh, eh. No digas eso.- lo abrazó su hermana.
- Ven, vamos a dar una vuelta.- lo dijo Niall.
El moreno se levantó y salió al exterior con Niall. Estuvieron un rato andando hasta llegar a un banco que había alejado de todos los gritos de los invitados.
- Cuéntame. Dime todo lo que pasó cuando la llevaste a su casa.- el moreno le contó absolutamente todo, su mirada estaba perdida por algún lugar de aquella naturaleza.- Zayn, habla con ella.
- ¿Y eso qué va hacer? No quiere hablar conmigo. Me dejó bien claro que somos conocidos.- le contestó borde al rubio.- Lo siento tío, no quería responderte así. Pero es que la echo de menos joder. Es algo esencial, algo necesario. No soporto que a cada entrevista que vayamos me hablen de ella o me pregunten, no quiero. Yo no quiero eso. Me gustaría levantarme cada mañana a su lado, decirla "buenos días, princesa" acompañado de un beso, abrazarla a cada instante, pasear con ella, que me controle como lo hacía antes. Me gustaría volver a estar con ella, la quiero. ¿Qué digo? La amo, la amo más que a nada en este mundo, y ahora no tengo nada. No tengo el apoyo que tenía de ella, ni su sonrisa, ni sus besos. No la tengo a ella.- el moreno se echó a llorar, y sin dudarlo, Niall lo abrazó. No soportaba ver como uno de sus hermanos lloraba. No podía ver aquello.
- Escúchame.- el moreno lo miró.- Ahora, te vas a tranquilizar. Vas a levantar el culo de aquí y te vas a ir a buscarla y decirla lo mismo que me has dicho a mí.- el moreno lo iba a contradecir, pero lo calló.- Y no quiero un no por respuesta. Te quiero a ti y a ella juntos, de nuevo. Sino puede ser como antes, por lo menos que quedéis como amigos. Porque no soporto oírte cada noche llorar. ¿Qué te crees, que no te oigo? Sí, Zayn, te oigo. Todos te oímos. Así que ya estas luchando por ella.
El moreno lo abrazó inmediatamente.
- Te quiero, bro.- le dijo Zayn.
- Y yo Zayn.- contestó Niall.- Ahora, ves.
Zayn, sin dudarlo ni un segundo más, corrió a buscarla, a decirla todo lo que sentía por ella. Empezó a buscar por todo el recinto donde se celebraba la boda. No la veía por ningún lado.
- ¡Anne!- llamó a su hermana, la cual bailaba muy cerca de Liam.
- Dime.
- ¿Has visto a Lotte?
- Se ha ido a su casa.
- ¡Mierda!- el muchacho salió rumbo al exterior buscando a Josh, el cual lo podía llevar.
- Hey, Josh.- lo llamó.- ¿Me puedes hacer un favor?
- Claro tío, dime.- Zayn le pidió que lo llevara a casa de Lotte, tenía que hablar con ella. Josh aceptó sin dudar.

*                                   *                                   *

- Niall...- le susurró la chica en el oído mientras baila con él.
- Dime.- el chico la miró a los ojos.
- Nialler...- le volvió a susurrar, añadiendo un mordisco en el lóbulo del chico.
- Sylvie... No me provoques.- tragó sonoramente.
- Nialler...- dijo besándole el cuello a su chico.
La chica, acabó con la cordura del joven, y este, sin dudarlo. La cogió y mientras la besaba intensamente, se dirigían rumbo al servicio para saciar el deseo que ambos tenían acumulado.

*                                   *                                   *

- ¿Me concedes este baile, señorita?- le dijo el muchacho a su novia en el oído.
- Se lo concedo, señorito.- él rió y la besó suavemente.
Harry la atrajo hacia él por la cintura, y Giny entrelazó sus brazos alrededor de su cuello. Ambos bailaban al son de la música que sonaba en ese momento.
- Te quiero.- dijo el muchacho juntando su frente con la de ella. La chica sonrió y tras morder su labio inferior, lo besó suavemente.

*                                   *                                   *

Nada más llegar a su casa. Se metió en la ducha para relajarse. Aquella sensación que había sentido al volver a oír aquella parte que tanto la había marcado.
Se estaba secando el pelo cuando llamaron al timbre. Antes de bajar, miró por la ventana. Estaba lloviendo a cántaros.-¿Quién sería?- se preguntó. Volvieron a llamar al timbre, y bajó corriendo abrir la puerta.
- ¿Zayn?- la muchacha lo miró con los ojos abiertos. Estaba empapado, temblando y con el traje echo un desastre.- Pasa.
El muchacho intentó pasar sin mojar mucho la casa. Lotte bajó con unas toallas y se las entregó.
- ¿Qué haces aquí?- le preguntó entregándole una taza de café, sentándose a su lado en el sofá.
- Tenía que hablar contigo.- dijo el muchacho dejando la taza en la mesa.
- Tú dirás.
- Mira Lotte. No lo soporto más. Te necesito a mi lado, y sí, fui un idiota, ya te lo dije en su día. Pero es que cada día me arrepiento más de lo que pasó. Y por eso estoy aquí. Lo siento si en el pasado fui un gilipollas que no supo tratarte como te mereces, pero ahora me doy cuenta de lo que me gustaría.
- ¿Y el qué es?
- Me gustaría despertarme cada día a tu lado, decirte lo preciosa que estás a todas horas, abrazarte, besarte, mirarte haciendo que huyas de mi mirada, despertarte con un "buenos días, princesa" acompañado de una bandeja con tu desayuno favorito: tostadas con mermelada de fresa, y leche con cola-cao, como tú decías, un desayuno infantil.- la chica sonrió ante aquello y bajó la mirada. Pero él, apoyó sus dedos en la barbilla de ella e hizo que lo mirara.- Me gustaría enamorarme de ti cada día más, que me controles, que te rías de mis chistes sin sentido. Me gustaría tenerte conmigo. Y todo por una razón.- el chico clavó su mirada en la suya.- Porque te quiero. Te quiero como a nadie en este mundo, te quiero como si fuera el primer día. Y te sigo queriendo igual que aquel día que te vi, en las frías calles de Barcelona, donde por tu sonrisa, me robaste la razón. Lotte, yo te quiero y...- el chico fue callado por los labios de ella.
Ambos habían pasado dos meses enteros olvidando lo que sentían. El chico la besó con el corazón en un puño. La chica se levantó aún con sus labios unidos para sentarse en el regazo de él, pasando las piernas a cada lado de su cintura.
- Te quiero.- musitó el muchacho. La chica sonrió y lo volvió a besar.

En el próximo capítulo...

- Buenos días.- el chico sonrió mientras la abrazaba por la cintura y la atraía hacia él para que se apoyara en su pecho desnudo.
- Buenos días.- la besó en la mejilla, frente, nariz, labios. Ella no pudo evitar soltar una risa, que para Niall, era una melodía dulce.

¡CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁN! Aquí esta el capítulo cinco tititi:3 AWWWW*.* Momento Zayn-Lotte jijijiji, era lo que queríais así que ahí lo tenéis. Muchas gracias a las que me dejaron comentario, os quieero mucho que lo sepáis.
Importante: En el capítulo anterior solo había tres comentarios...Con eso me hacéis pensar que os está aburriendo la historia, y por eso estoy pensando en dejarla. No es normal, que de 21 personas que aviso, solo me comenten nueve(en el capítulo anterior tres), ya dije que los comentarios que me pusierais mediante twitter no contaban. Bueno, Clara me lo dijo, pero porque a ella no la dejaba comentar. Y claro, pues es eso, si os aburre decirlo, y al próximo día ya os subo el final. QUIERO SINCERIDAD.! Ah, otra cosa. Seguid en twitter a @LuSCurls, por favor, seguidla. Es un amor de niña:')
ESO ES TODO. COMENTARIOS SIIIIIIIIIIINCEROS ABAJO. NO COMENTÉIS POR TWITTER POR FAVOR. GRAAAAAAAAAACIAS<3

8 comentarios:

  1. Jelouuuuuuu! Soy María! (NQDGranada) A mí me encanta, así que no dejes de escribir! Quiero saber que es lo que pasa! Siempre nos dejas a medias! ¬¬
    Un beeeeeeso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    me encantaa en serio y que yo la voy a seguir leyendo
    decirte que no me aburre para nada y que no quiero que la dejes que la sigas.
    En el anterior capitulo que subiste no te comente y la razon es que durante toda la semana he estado jugando a futbol en un torneo y el jueves despues de 2 partidos, a la mañana y a la tarde tenia una fiesta y me tenia que preparar y el viernes entre que me desperte tarde e hice cosas en casa y prepararme para la otra fiesta se me olvido por completo comentar LO SIENTO :(

    @Iratitxu07

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!
    Primero de todo: ¡Ni se te ocurra dejar la novela! Lo digo totalmente en serio, porque escribes genial y es una historia muy buena.
    Y lo segundo, ese momento Zayn-Lotte ha sido tan aksbjdsjcbkrbkjebvjetrbjvkerfthjbedjrbfjhvredk sí, bueno, tú ya me entiendes.

    Y nada más, espero el siguiente :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Me ha matado el momento Zayn-Lotte se puede ser mas monos?
    Porcierto ni se te ocurra dejar la novela que es demasiado buena como para dejarla y ademas escribes muy bien!
    Y siguiete :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Joder, me matas con tus icon y con tus capítulos. Me ha dado la risa malvada (no preguntes por qué porque no lo sé)en la parte de Sylvie y Niall, y ya me has rematado con el pequeño adelante del próximo capítulo, así que sube ya, que lo quiero leer! teeequiero! y no se te ocurra dejarla eh.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Como siempre enamorada de tu nove!!!!! Me encanta!!!!!!! No la dejes!!! Ni se te ocurra!!!! TU NOVE ES LO MÁS!!!!!!!! Beso enorme =)

    ResponderEliminar
  7. La tonti de siempre vuelve a comentar jiji:)
    Me ha encantado*-* te quiero millones por haber hecho que Lotte y Zayn vueeeelvan!<333
    Ya sabes fiel seguidora y comunícame todos los que pongas ehh
    PD: me iré el jueves de campa y volveré el 21 si no comento ya sabes:)
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  8. nunca se deja una novela!!! nunca hay q dejar de hacer lo que te gusta!!! hace lo q te gusta y nunca bajes los brazos!! aca hay otra chica q tampoco los baja, en cambio, sube mas http://ferdeimos.blogspot.com.ar/
    un beso y segui con tu novela, esta muy buena

    ResponderEliminar