¡GUUUUUUUUUUUAPAS!
¿Me podrías hacer un favor?
¿Podríais pasaros por esta novela y leerla? Os aseguro que es muy buena, por favor. Es de @Laura_Noblejas o @ZarryStalik97 (es la misma persona jajaja) Por favor, hacerme ese favor merece la pena. La novela está muy bien :') Si os la leéis cuando termine los exámenes (la semana que viene) os hago un maratón de CINCO capítulos, ¿vale? Pero por favor pasaros.
¡Eso es todo! Muchas gracias, os quiero<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario