jueves, 31 de mayo de 2012

Capítulo Dos. El paso del tiempo.

¡AMMMMORES:')! ¿Cómo estáis? Bueno aquí os traigo un capítulo nuevo lleno de tristeza (por lo menos para mí) muahaha:$ Siento subir tan tarde, pero es que estaba en LONDRES, de exámenes, y ahora voy a tener más así que no me odiéis hahaha. Quería deciros que voy a subir dos veces al mes, lo siento, pero empiezo con exámenes y necesito ponerme las pilas :3 
AVISO: Hay cambios ¿vale? En vez de narrar los personajes habrá narrador externo y en vez de "En capítulo anteriores" va haber "En el próximo capítulo" bueno que sí y a los capítulos les pondré nombre cuando se me ocurra algo jajaja Y también ahí un salto bastante grande, pero es que lo otro lo contaré a modo de Flash-Back.Como dije iba haber cambios y esos son los principales de momento:)
Os dejo disfrutar del capítulo. Os quiero<3




DOS MESES DESPUÉS...


Zayn se encontraba en su habitación mirando al techo. Habían pasado ya dos meses desde que Lotte se fue. No sabía nada de ella, solo lo que decía Giny. Las cosas entre ellos dos estaban tensas, ya que ésta le echaba las culpas por la partida de Lotte. 
Estaba mirando al techo, es decir, lo único que había echo estos dos últimos meses, solo salía de la habitación para lo imprescindible: conciertos, giras por EE.UU, firmas, entrevistas... y poco más.
Los chicos estaban preocupados por él, no sabían que hacer ya. Fumaba más, no comía y apenas dormía. El moreno estaba mirando cada rincón de su habitación cuando el sonido de unos nudillos tocando su puerta lo sorprendieron.
- ¿Zayn? ¿Se puede?- Esa voz. Anne era la única que no lo culpaba. Sí, vale, Lotte era su amiga, pero esto era un problema entre ellos y quería permanecer al margen, pero no se iba a quedar de brazos cruzados.
- Pasa.- dijo Zayn mirándola.
- ¿Cómo vas?- lo abrazó dejando que su hermano hundiera la cabeza en pelo, y aunque era más alto y mayor que ella, se sentía protegido.
- Como hace dos meses y siete días.- respondió sentándose en la cama hundiendo su cara en sus manos.
Anne le abrazó intentando consolarlo. Sabía como lo estaban pasando ambos, y lo único que quería es que volvieran a estar juntos, como hacía unos meses.


*                                   *                                   *

Lotte estaba en su antigua casa con su hermana buscando una casa para ella sola en las afueras de Londres. Sí, había decidido volver a Londres. Pronto sería el cumpleaños de Anne y quería estar presente, aunque eso implicase ver a Zayn.
Desde hace dos meses no había podido parar de llorar por las noches, lo necesitaba consigo, a su lado. Se pasaba las noches viendo las fotos que tenía en su móvil con él. Lo echaba de menos.

- Bueno, ¿has visto alguna casa ya?- preguntó su hermana.
- Oh no, nada de casas, un piso pequeño y sobra.- la contradijo.
- Ni hablar, tú te vas a una casa de esas que tienen los ricos a las afueras y así cuando vaya yo pueda relajarme.- ambas se empezaron a reír. Como había echado de menos Lotte esos momentos con su hermana.
- ¿Y el dinero? ¿De dónde lo saco?- dijo Lotte una vez que calmaron su risa.
- No te lo quería decir porque era un regalo de cumpleaños pero...- suspiró.- Papá y mamá te compraron una casa a las afueras de Londres hace unos meses, cuando aún seguías allí.
- ¿Otra casa!- dijo alterada.- ¿Por qué se han gastado tanto dinero!
- Tranquila, la de aquí es de un amigo de papá, se la compró por un buen precio.- Lotte negó con la cabeza, y seguidamente se empezó a reír.- Bueno, ¿cuándo te vas?
- ¿Ya me echas?- rió.- Es broma, pues mañana por la tarde-noche, el avión sale a las nueve así que llegaré allí sobre las once de la noche (hora de allí) y de allí me iré a la residencia para ver a las chicas, dormir allí y ya por la mañana irme a mi nueva casa.

Denis, su hermana, y Lotte, empezaron a empaquetar sus cosas y hacer las maletas para llevarse. No se podía creer que después de dos meses, iba a volver a ver a su gente, a la gente que quería, al chico que tantas veces la había echo reír, sonreír, llorar e incluso enamorar más si era posible, lo volvería a ver a él. Lo último que sabía de él es que se fue con su familia a Bradford cuando Louis y Lucía la visitaron, desde entonces no sabía nada. Hablaba con las chicas día y noche, incluso con su hermana, pero ninguna decía nada sobre él. 
Una vez terminada de hacer la maleta, se pusieron a cenar. Lotte a penas había probado bocado. No podía parar de pensar sobre si él estaría con otra.- ¿Cómo estaría? ¿Cuál iba a ser su reacción? ¿Estaría con alguien?- esas preguntas y más, danzaban por su mente.
Recogió todo y se fue a dormir. Mañana empezaría otra vez su vida, en una ciudad llena de recuerdos. En la ciudad de sus sueños.


*                                   *                                   *

Tarde de viernes. Acababan de salir de las clases y se dirigían a la habitación. El ambiente estaba muy caldeado, Giny apenas hablaba con los chicos y había tenido continuas discusiones con Harry por el tema de Lotte y Zayn. Sylvie veía a los chicos casi todo los días, con Niall estaba la mar de bien, en las vacaciones la llevó a conocer a su familia y a presentarla como su novia oficial. Anne lo mismo que Sylvie, pero ésta ya conocía a la familia de Liam. Y Lucía, desde que Lotte se fue, pasaba las tardes con Louis, para ella, él era el único que podía animarla.
Estaban todas haciendo los deberes mandados en silencio, cuando el sonido del móvil de Giny inundó la habitación. Un sms.

"Giny :) ¿Cómo vais por allí? ¿Y con Harry? Quería decirte que 
no podré estar para el cumpleaños de Anne :_( lo siento, mi abuela
se ha puesto enferma y no sé cuando se recuperará, me tengo 
que quedar con ella. Te echo mucho de menos, a ti y a todos. Hablamos
esta noche ¿vale? Un beso.xx - L."

Giny entristeció al leer el mensaje, tantas veces la había dicho que volvía y siempre aparecía algo que hacía que ella no cumpliera con eso.
Se acostó en la cama y dejó que las lágrimas inundaran sus mejillas, y no solo porque ella no volvía, sino porque Harry la demostraba cada día lo menos que la importaba, siempre que hablaban tenían discusiones, siempre que se veían evitaban mirarse. Cualquiera diría que fueran novios y que llevaran ya medio año juntos. El día del cumpleaños de Anne, ellos cumplirían siete meses juntos, y a ninguno parecía importarle.

*                                   *                                   *

Lucía al ver como estaba aquello decidió llamar a Louis para estar con él. Necesitaba salir a que la diera el aire.
- ¿Louis?- preguntó nada más descolgar la otra persona el teléfono.
- Pequeña, ¿pasa algo?
- ¿Estás ocupado?
- No, dime.
- Te llamaba por si querías salir a dar una vuelta, necesito desconectar. Giny está llorando, Anne está ausente, y Sylvie está estudiando.
- Dame quince minutos y estoy allí.
La chica sonrió. Le gustaba que Louis siempre estuviera con ella, pasara lo que pasara, él siempre la ayudaba. Lucía se sentía protegida con él, tanto que se le olvidaban todos los problemas o males que tuviera. Disfrutaba a su lado. Ese chico de ojos grises azulados y pelo alborotado y liso, ese chico que siempre vestía de rayas y con colores llamativos, ese chico que con su sonrisa la tranquilizaba. Ese chico, para ella, era más que un hermano, más que un amigo. Lo quería.

*                                   *                                   *

Iban caminando por las calles húmedas y frías de Londres. Sin que ellos se dieran cuenta, habían llegado al Big Ben. Con el frappuchino en la mano, se apoyaron en el muro de piedra del puente, con la vista puesta en el ojo de Londres, aquella noria gigante en la que tantas veces se había montado con ella.
- ¿La echas de menos?- le preguntó la muchacha morena bajita, a la que él solía llamar su hermana.
- Demasiado.- respondió. Anne le miró fijamente, tenía la vista puesta en un punto fijo de la noria, sus ojos estaban cristalinos.
Zayn había llamado a su hermana para salir a dar una vuelta, necesitaba desconectar un poco, necesitaba salir a tomar el aire, a evadirse de todo.
- Volverá.- dijo después de un silencio Anne.- Sé que volverá.
- Sí, volverá, pero ya nada será otra vez lo mismo.- el moreno agachó la cabeza mientras se mordía el labio aguantándose esas ganas tremendas que tenía de llorar.
Anne no sabía que decir, se limitó abrazar a su hermano, al que tantas veces, lo había visto defendedla. Ella tenía el presentimiento de que la chica de la cuál su hermano estaba irremediablemente enamorado iba volver. Y con el paso del tiempo, todo volvería a la normalidad.

*                                   *                                   *

Harry se encontraba sentado en el sofá sin hacer nada, mirando la televisión.- ¿Cómo había podido llegar a este punto?- se preguntó a sí mismo. Se sentía culpable por ignorarla de aquella manera, se sentía culpable por hacerla gritarle y llorar cada vez que hablaban. Él la quería, y la sigue queriendo, pero su orgullo no le permitía ir a la residencia a por ella, y besarla como si no hubiera mañana. Desde hace dos meses se habían distanciado, cada vez que él y los chicos se iban de gira, terminaba gritándola por teléfono.
Se levantó bruscamente del sofá y se dirigió a su habitación a cambiarse de ropa, no podía dejar que su orgullo lo controlase, y no lo iba hacer.
Cogió la Harley de Zayn y puso rumbo a la residencia.
Nada más llegar, corrió hacia la residencia de las chicas y abrió la puerta de golpe, para seguidamente, subir corriendo hasta la habitación de ella. Tocó a la puerta desesperado, y la abrió la persona que más quería ver en ese momento.
Sin dudar ni un solo momento la besó, un beso lleno de deseo, amor y perdón. La había echado tanto de menos que en aquel momento les daba igual que la gente que pasaba por los pasillos se les quedase mirando.
- Lo siento, lo siento, lo siento.- dijo el chico una vez que se separaron.
- Perdóname.- musitó ella.
Ambos pasaron a la habitación y se fundieron en un abrazo. Ambos se querían, ambos se habían echado de menos, ambos se sentían culpables por todo lo ocurrido.


*                                   *                                   *

El avión acababa de tocar tierra inglesa con sus ruedas. La chica se dirigió hacía la terminal para recoger sus maletas, pero antes, se detuvo a mirar un poco el aeropuerto de Luton. Justamente el aeropuerto donde por última vez lo vio, donde por última vez escuchó su voz.
Recogió las maletas y llamó un taxi para que la llevara a la residencia. Le daría una sorpresa a las chicas.
- Las once y media.- pensó.
Las chicas estarían despiertas estudiando, o riendo, como solían hacer cuando estaban juntas. 
Una vez bajado sus maletas del taxi, se dirigió a la residencia. Las luces estaban encendidas, así que lo que supuso que estarían estudiando. Subió las escaleras evitando hacer el menor ruido posible.
Estaba parada enfrente de la puerta, se oían risas provenientes de la habitación. Decidida, separó un poco la maleta y llamó a la puerta. Un "ya voy" muy conocido la hizo sonreír.
- ¿No me saludas?- dijo sonriendo mientras veía la cara de estupefacción que se le había quedado a Lucía.
- ¡Has venido!- gritó abrazándola, eso provocó que los demás se asomaran haber que ocurría.
- Tú...tú...tú...¡Lotte!- Giny imitó el mismo gesto que Lucía, solo que estallando a lágrimas, pero esta vez, de alegría.
Poco a poco fue saludando a los demás que había allí. Terminó de saludar a las chicas, y después a esos personajes que la alegraban siempre. Pasó a la habitación y se quedó en silencio. Allí estaba él, con su mirada puesta en ella, apoyado en la pared y sin mover un músculo.
- ¿Tú no me vas a saludar?- se atrevió a decir Lotte sosteniéndole la mirada. El moreno la miró sorprendido, los demás se quedaron en silencio viendo aquella escena. Cada uno en una esquina de la habitación mirándose fijamente mientras se sostienen la mirada.
El chico se dirigió hacia ella sin parar de mirarla y la abrazó. Cuántas veces había olido su colonia cerca de ella, cuántas veces se había puesto su ropa para recordar su olor. 
Lotte no pudo evitar soltar alguna que otra lágrima, pero era tanto lo que había sufrido por estar lejos de él, que ahora lo único que quería era olvidar el paso y disfrutar cada segundo, minuto, hora, día, mes y año a su lado.
Se separaron y la chica agachó su cabeza para suspirar y levantarla con una sonrisa forzada dibujada en su cara.
- ¿Me puedo quedar hoy a dormir aquí?- preguntó.
- ¿Lo dudas?- Giny la volvió abrazar, ¡cómo había echado de menos las preguntas como respuestas!
- Nosotros nos deberíamos ir yendo ya.- dijo Liam mirando el reloj.
- ¿Os vais? ¡No!- protestó Anne como una niña pequeña.- Quedaros a dormir.
- No hay suficiente sitio.- comentó Niall
- Sí, que lo hay.- añadió Lotte.- Yo con Lucía, Giny con Harry, Liam con Anne, Niall con Sylvie, y Louis con...Zayn.
- ¡Ves! Si hay sitio.- dijo Anne.
Después de tanto insistir los chicos se quedaron a dormir con ellas. Aunque hubiera habiendo tensión entre algunos miembros de aquella habitación, se podía disfrutar. Y aún así, con el paso del tiempo, nada cambió.




En el próximo capítulo...


- ¿Podemos hablar?- le preguntó la chica. Él solo se limitó asentir, no sabía que le iba a decir, estaba nervioso, y el corazón le iba a mil por hora.



Bueno bueno, ¿qué os ha parecido? Sinceramente, es el que más me gusta de todos jijiji:3 Bueno ahora abajo cuando comentéis quiero que me pongáis si queréis que continúe con estos nuevos cambios o con los anteriores, y por supuesto, vuestra opinión sobre el capítulo. Estos cambios se deben a que quiero probar cosas nuevas, nuevas formas de escribir. Espero que os haya gustado :') 
Pdd. la foto esa está echa por mí en London *.* ¿Bonito, eh? A la próxima os llevo conmigo a todas :DD!
¡OS LOOOOOOOOOOOF A LOT!<3





16 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*-*
    Me encanta, creo que también es el capítulo que más me ha gustado de todos :)
    Sigue así, esta nueva forma también me gusta^^
    Necesito el siguiente ¡YA! Pero bueno, lo primero son los estudios, así que muchas suerte con los exámenes ;)

    P.D.: ¡Que envidia la fotito!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aleeegro de que te guste viida:')
      El próximo lo escribiré de la misma forma, así que ahí necesito ya si seguir así o como antes :)
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Hsdfusgysduikhiksdfughkjfghdifjhkljsfklhjsdfk me encannnnnnta!!!!
    jo, si es triste, pero por el final muy bonito. Quiero que sigas con estos, están mejor que los anteriores, y mira que es difícil... que te quiero :"3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vfdbvwdfbhetrhagverbvdebrdsbs que me ha quedado muy claro! jajaja
      He avisado, yo he llorado escribiéndolo :___ El próximo lo escribiré de la misma forma, así que ahí necesito ya si seguir así o como antes :). Muchas gracias prima, te quiero<3

      Eliminar
  3. A ver como decirlo... genial, como siempre mi amol:)
    Me gustan los cambios jiji
    Estoy deseando que saques ya le próximo!!
    te quiero mucho <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miiiii clara guaaapa:')
      Me alegro, el próximo lo escribiré de la misma forma, así que ahí necesito ya si seguir así o como antes :)
      Esta noche o mañana :)
      teee quiero<3

      Eliminar
  4. Despues de esperar con ansias el capitulo decir que me ha encantado, ojala que lo arreglen pronto :)
    tardare un poco en acostumbrarme a los cambios y si tengo aluna duda ya te preguntare
    @Iratitxu07

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tenía nada de tiempo, pero espero que haya merecido la pena :)
      Pregúntame si no entiendes algo por twitter y ya está :) Muchas gracias por leer<3

      Eliminar
  5. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Me encanto!!!!!!!!! Ya quiero ver el próximo!!!!!!!!!! Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Awwww *_* Me encanta!
    El final es tan ajkmlkñodjrthw
    Siguiente(:
    Un beso <3
    @NoeliaAlmazan98

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aleeeegro(' :
      Yo he llorado jajajajaj muchas gracias por leer<3
      un beso(:

      Eliminar
  7. Pues nada golfi por aquí va mi comentario:
    A mi me gusta más así, mola, esta chupipandaguay.
    Luego sobre el capitulo, esta realmente bien sigues en tu linea de la genialidad así que no la cambies y que no te de el venazo de hacerme llorar porque te mato que ya lo haces de vez en cuando y aun no te he matado.
    Y bueno como me dices que quieres comentarios largos aquí tienes paridas que no tienen ni sentido pero bueno sino no sé que ponerte y como que me queda un comentario sosaina y eso no mola jijijijijiji
    Winnie the pooh dime tu nombre, Winnie the Pooh deletreamelo (8) (yo que no cantaba esas cosas cuando saltaba a la comba de chica, mira que los niños de hoy en día son muy raros jajajajajja)
    No tomes café que en una de estas que te da el venazo rompes algún cristal y ya esta a la mierda todo, y ya está, y no así si tomas café que sea descafeinado que te dan uno venazos que te quedas en plan de "venga ya maría ya paso, ya paso chica"
    Y bueno cuando te pones "el sapito chiquitin" o "no me puedo dormir me come el payaso" tu sabes lo que me puedo rajar yo con nuestras tardes de esas? Ni te lo imaginas y bueno que a partir de ahora nos vamos a aburrir muchísmo' ya no tenemos al yayo para meternos con el, ¡¿¡¿POR QUÉ?!?! Que ahora nos vamnos a aburrir, porque se tiene que ir a Barcelona, maldita sea.... Bueno a ver si viene el otro y nos reimos un rato que con él nos podemos reir de su hermano igualmente y nos terminaremos acostumbrando a meternos con él también jajjaajaja
    Bueno yo creo que ya he puesto demás y aparte me tengo que ayuda r a mi padre, luego si te parece corto lo alargo un poco en otro comentario aparte.
    Te quiero so furcia y quiero el siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya una capulla jajajaja cuando quieres si me comentas como es debido golfa! jajajajaj
      El próximo lo escribiré de la misma forma, así que ahí necesito ya si seguir así o como antes :) ¿CHUPIPANDAGUAY? ¿HOLA? ¿ESTAMOS LOCOS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA El avión, el avión que bien vuela el avión(8) lalalala caaaaaafé touché.
      En el próximo capítulo voy a poner la de torn, te vas a cagar wolframia muahahahahahhahahahahahaha no me mates perra(:
      PAAAAAAAAAAAAAAAAARIDAS ALL DAY, ALL NIGHT(8)
      MUAHAHAHAHA Winnie de pooh: bebe té por la mañana, bebe por la noche, bebelo a la cuenta de tres! A mi me gusta el té, a ti te gusta el té, a todos les gusta el té!!!!!!!MUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA
      El café es muy bueno que lo sepas :) Sino mirame a mi muahahahahhaha penvhcscscdcsafgvsfv. Claro que sí Carmen, todo el mundo te cree y te quiere(es coña) jajajajajaja.
      EEEEEEEL SAPITO CHIQUITIN ! MUAHAHHAHAHAHAHA Es verdad, me come el payaso :______
      ¿PUR QUÉ? YO NU SÉ PUR QUÉ! AJAJAJAJJAJAJAJA Déjalo que se vaya muahahaha, es un pesao-.- jajajaj
      Te has pasado tonta :)
      teeeee quiero so dog jajajajaj mola mi spaninglish :3

      Eliminar
  8. Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! quiiiero el siguiente :)

    ResponderEliminar